Blog de Moda

Desinfecta tu coche con Naturwash.
22 julio, 2020
Renueva tus electrodomésticos con Carrefour.
29 julio, 2020
Ver todos

AIRES VERANIEGOS PARA TU HOGAR

Ahora que estamos disfrutando del buen tiempo y de las vacaciones, podemos dedicarle algo de tiempo a la renovación de nuestra casa. Ha sido nuestro refugio durante los últimos meses y se merece que le demos un poco de cariño en forma de color. Con el verano siempre nos llegan un montón de piezas irresistibles que trasformarán esa habitación olvidada, en nuestro rincón favorito, solo necesitamos un poco de inspiración. ¿Nos vamos a buscarla?

Como no podía ser de otra forma los tonos tierra van a ser un must esta temporada, aunque yo creo que nunca han dejado de ser los protagonistas en cuanto a la decoración de interiores. Son colores que producen sensación de calma y serenidad, y nos conectan de alguna manera con la naturaleza, así que siempre tenemos que tenerlos presentes cuando estemos decorando estancias en las que vamos a pasar mucho tiempo. Pero me vais a permitir que en esta ocasión comencemos por las protagonistas absolutas durante esta primavera: las terrazas. Hemos pasado mucho tiempo en ellas y es posible que no estuviesen lo perfectas que nos habría gustado, así que ahora que tenemos más tiempo, vamos a darle esa vuelta de rosca que necesitan para que disfrutemos de ellas como nunca.

En estos espacios sí que podemos arriesgarnos con los colores, al fin y al cabo, son espacios al aire libre en los que buscamos un rinconcito de naturaleza, así que los verdes, los tonos flúor, los estampados, las plantas (naturales o artificiales, según seáis de diestros con su cuidado), luces, balancines, tumbonas… Lo único que tenemos que tener en cuenta es el espacio del que disponemos, ya que lo ideal es no recargarlas demasiado para poder disfrutarlas.

Como podéis ver, esta temporada lo natural predomina también para el exterior, pero siempre con un toque de color gracias a los complementos. Cuando miramos estas terrazas, no nos dan la sensación de espacios aburridos o lineales, y eso se consigue aportando elementos únicos y vivos. Son los que marcarán la diferencia entre una terraza sin gracia y una de la que no querréis salir. Vamos a empezar por los muebles grandes: las mesas, sillas o conjuntos de sofá que serán los protagonistas absolutos. Después iremos complementando cada metro cuadrado de nuestra terraza. Podréis encontrar un montón de modelos y opciones en CARREFOUR. Os dejo un buen ejemplo para una terraza grande, una mediana y también para una pequeña.

Y ahora comienza el verdadero trabajo: decorar el resto de la terraza. Los elementos que no pueden faltar serian las plantas, una barbacoa, una zona de relax, una zona de juegos, una parte para las mascotas… La idea es que ese espacio os resulte cómodo y os represente a toda la familia. Esta primera batería de ideas las podréis encontrar en ZARA HOME, donde podéis descubrir su nueva colección summer que os va a encantar.

Y en CARREFOUR vais a poder comparar los elementos que le aporten personalidad a vuestra terraza como las plantas artificiales, los balancines y hamacas y los parasoles.

Ya solo me queda mostraros las novedades que podéis incorporar en vuestros espacios si tenéis mascotas. Ellos también se merecen lo mejor y un espacio exclusivo en la terraza que resulte cómodo, fresquito y que le invite a quedarse con vosotros mientras disfrutáis de las noches de verano. Para conseguirlo solo tenemos que visitar KIWOKO, allí encontraremos un montón de novedades como estas: la piscina plegable, la manta refrescante y el bowl refrescante para mantener el agua fresquita. Que el calor no les haga estar apagados.

Podría seguir dedicándole un montón de tiempo a las terrazas, pero me gustaría mostraros algunas ideas estupendas para darle algo de vida y color al resto de la casa. Lo que voy a intentar es enseñaros los hits de esta temporada para que vuestro hogar se convierta en una casa de revista. ¿Qué es lo que tenéis que buscar? Tenéis que encontrar un equilibrio que vaya más allá de lo puramente estético para que los espacios interiores, en los que disfrutáis de vuestro tiempo, resulten beneficiosos para vuestra salud. Es la denominada filosofía WELL. ¿Qué os parece esto? Seguro que pensabais que con buscar algún jarrón colorido ya lo habíais resuelto, pero la decoración de interiores resulta tan cambiante y rica que merece la pena dedicarle algo de tiempo, si con eso vamos a conseguir que en nuestra casa nos encontremos mejor. No os asustéis que en realidad resulta bastante sencillo aplicar estas ideas, vamos a verlo.

  • Hay que concederle mucha importancia a la iluminación y la calidad del aire. La lámpara más de moda es la que se puede llevar contigo y la tenéis en ZARA HOME, neutraliza olores con ambientadores

  • Los tonos claros y naturales favorecen la luminosidad y mejoran nuestro estado de ánimo. Como colores de apoyo hay que buscar los propios de la naturaleza: verde y azul, que nos aportarán alegría. ZARA HOME (cama y cojines), CARREFOUR (decoración pared)

  • Trabajar con materiales naturales para emular el entorno natural. Todas estas ideas son de ZARA HOME.

Con estas últimas ideas, con las que espero haberos inspirado lo suficiente para poder darle a vuestro hogar ese toque WELL y a la terraza vuestro toque personal, hemos llegado al final de este artículo y solo me queda desear que os volváis a enamorar de vuestro hogar.

 

Os espero la próxima semana con un poquito más de inspiración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *