Blog de Moda

Mid season Sale en Pull and Bear.
4 noviembre, 2020
Special days en Luxenter
6 noviembre, 2020
Ver todos

Asesoría de imagen

Una experiencia muy interesante, ahora con premio

Hola, hoy quiero compartir una gran iniciativa, y es que lanzamos una nueva promoción* que esperamos os anime a venir a Estudio de Moda durante los meses de noviembre y diciembre. Ahora, y durante estos dos meses, entre todas las personas que reserven y hagan conmigo una sesión de asesoría, sortearemos un vale de 300 € para comprar en el centro y gastarlo en lo que tú decidas. Sí sí, has leído bien.

Pero dejadme que os adelante con todo detalle en qué consiste esta experiencia única y gratuita, en la que vais a descubrir, entre otras cosas, un poquito más sobre vosotros mismos. ¡Ah, y esto aplica también para hombres!

El primer paso consiste en reservar tu cita, bien para una sesión de asesoramiento, o bien para una sesión de shopping, según sea el objetivo que tengáis. Para ello, navegáis en la web de Centro Oeste donde estáis leyendo este post, y en el botón de “asesoría de imagen” pincháis en “PIDE CITA”, desplegáis el calendario y rellenáis el formulario con el horario deseado. Os enviaremos una confirmación de recepción y, al poco tiempo, os enviaremos un mail concertando esa cita.

Al inicio de nuestra cita os haré una breve encuesta para conoceros mejor. Conocer vuestro estilo de vida, aficiones, gustos, vuestras prendas favoritas y las que os horrorizan… datos con los que vamos construyendo un perfil y vamos descubriendo cuáles son vuestros objetivos. Puede ser que solo necesitéis ayuda con un look para asistir a algún evento o puede ser todo lo contrario y que estéis buscando un cambio total de imagen. En Estudio de Moda todos vais a encontrar respuestas a vuestras dudas y soluciones para vuestros problemas y todo ello disfrutando de una experiencia divertida, inolvidable y gratuita.

Durante una sesión de asesoramiento de imagen vamos a estudiar el efecto que los colores tienen sobre vuestra piel haciendo el test de color. Es posible que no lo sepáis, pero la elección del color adecuado puede hacer que una piel apagada se vuelva luminosa y resplandeciente sin necesidad de usar maquillaje. Ese es uno de los grandes descubrimientos que haréis durante la asesoría. Para ello, usaremos pañuelos de colores fríos y cálidos e iremos viendo cómo responde vuestra piel cuando superponemos unos sobre otros. A veces la respuesta de vuestra piel es tan rápida que os quedáis sin palabras. Frases como “ahora entiendo por qué aquel jersey no me sentaba bien” o “por eso el color mostaza me hacía ojeras”, suelen algunas de las expresiones que escucho de vosotr@s.

Según sea vuestro tono de piel perteneceréis a un grupo estacional: primavera, verano, otoño o invierno, y en función de eso, veremos qué gama de colores son los que más os favorecen: fríos (negro, blanco, rojo, azul…) o cálidos (marrón, teja, mostaza, verde musgo…). Por ejemplo, Anne Hathaway pertenece al grupo de las pieles frías, concretamente a la estación invierno, lo que hace que su piel pálida y sus labios marcados se vean muchísimo mejor si

Hay que dejar claro que los colores no solo afectan al maquillaje, aunque resulta evidente que una buena elección en la paleta de colores puede ser lo que marque la diferencia entre un look normal y uno excelente. La gama fría o la gama cálida marcarán las prendas que tendréis que añadir a vuestro fondo de armario. En el caso de los hombres habrá que poner especial atención a las camisas, jerséis y abrigos, y en el caso de las mujeres en las blusas y vestidos.

Una vez determinada vuestra gama de tonos, podemos pasar al siguiente paso que es el análisis morfológico. Ahora le toca el turno al estudio de vuestra silueta que nos marcará el camino hacia las prendas que saquen lo mejor de vosotros. Las hombreras, los drapeados, las costuras, los volantes, los estampados… no están ahí por estar, son factores que os ayudarán a realzar vuestros puntos fuertes y a disimular lo que no queremos destacar.

En este paso analizaremos vuestra silueta y hablaremos sobre qué tendencias son las que mejor se adaptan a vuestro cuerpo y las que no. La moda tiene que ajustarse a vosotros y nunca a la inversa. Os voy a mostrar algunos ejemplos para que veáis lo importante que resulta conocer vuestro cuerpo.

Por ejemplo, Michael Phelps tiene unos hombros muy marcados y además su torso es bastante largo, por lo que llevar vaqueros en los que no se ve dónde está la cintura y camisetas por fuera le ayudan a encontrar el equilibrio que necesita. Todos estos trucos y muchos más los descubriremos en esta parte de la asesoría de imagen.

Y el último paso del servicio de Estudio de Moda, que por supuesto también es gratuito y que se pude hacer el mismo día o pedir cita para otro momento, sería poner en práctica todo lo que habéis descubierto sobre vosotros mismos en una jornada de shopping. Suele ser la parte que más os gusta porque, con toda la información nueva que habéis aprendido, disfrutáis muchísimo más de las compras. Comprar prendas que saquen lo mejor de cada uno, es una experiencia que todo el mundo debería experimentar.

Y con esas compras que os ayudarán a veros mucho mejor, podemos dar por concluido el servicio de Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper de Centro Oeste. Podéis pedir cita las veces que necesitéis y siempre será una experiencia mágica y gratuita.

Y recordar, en estas fechas vivir esta aventura de moda, tiene premio*.

*para más información, consulta las bases de la promoción.

 

Recuerda, reserva tu cita en Estudio de Moda a través de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *