Blog de Moda

Tips & Tricks
2 noviembre, 2021
Sorteo Calendario de Adviento de L’Occitane
8 noviembre, 2021
Ver todos

BLACK FRIDAY: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Muchas de vosotras ya tendréis marcado el viernes 26 de Noviembre en vuestros calendarios, como uno de los días importantes del año, y no es para menos. Ese día celebramos el Black Friday, que básicamente consiste en encontrar los mejores descuentos en prendas, accesorios y objetos de temporada. Justamente esta última parte de la frase es la esencial que no puede pasar desapercibida ya que, en comparación con las rebajas normales, en esta ocasión se aplican grandes descuentos a prendas que son absolutamente necesarias en esta época del año y por eso, el Black Friday es uno de mis días favoritos del invierno.

¿Qué tenéis que apuntar en vuestra wishlist para que el “viernes negro” sea el día más colorido del año? Pues permaneced bien atentas porque comenzamos con las piezas imprescindibles que tenéis que buscar este año. Tener una lista de prendas impresionantes que le darán un plus a cualquier armario, os ayudará a que vuestras compras sean todo un éxito. Por supuesto, siempre me gusta dejar una pequeña parte del presupuesto para imprevistos; no todo tienen ser compras necesarias, también tiene que haber hueco para la fantasía.

 

  1. UNAS BOTAS MILITARES, o unas ugly boots, o unas botas con suela truck. Llevan varios inviernos con nosotras y reconócelo, llevarlas te hace sentir poderosa. ¿La razón? Simplemente porque son una declaración de intenciones. Seguramente el look que lleves puesto, quedaría mejor con unos tacones o con unas bailarinas, pero tú decides ponerte unas botas rudas, con personalidad y con carácter, y con cada paso, dejas claro que tú elegiste darle ese aire grunge a tu imagen. Botas Tommy Hilfiger JD SPORTS, botas suela doble

 

  1. UNA FALDA DE PIEL. Son versátiles, elegantes, tienen mucho rollo y quedan bien, prácticamente, con cualquier cosa. Escogeremos una mini si nos sentimos cómodas con ese estilo, y una midi, si buscamos algo un poco menos llamativo. Para rebajar un poco el carácter rockero de la falda corta, la combinareis con una prenda de punto oversize, y si os habéis decantado por el modelo midi, podéis llevarla con una blusa fluida o con un jersey más lady. Deportivas, botines, botas, tacones o UGG, cualquier calzado que se os pase por la imaginación, le irá bien a una prenda de piel como esta. De ahí que sea un básico que no os puede faltar en el armario. Minifalda piel SCALPERS, falda cremallera midi MASSIMO DUTTI.

 

  1. EL JERSEY NEGRO PERFECTO. Ya sé que puede pasar que este color no sea el que más os favorece si vuestra piel es cálida, pero siempre podéis equilibrar sus efectos, combinándolo con complementos dorados, con un sombrero en tonos tierra o con un fular de la gama teja. Pero un jersey negro que os saque de cualquier apuro estilístico, siempre es necesario. Elegante, favorecedor, cómodo y, sobre todo, todoterreno. Que vaya bien con vuestros jeans favoritos, que se pueda llevar con la falda de piel que vais a comprar, pero que también combine con el resto de prendas de vuestro armario. ¿Misión imposible? Ya no. MASSIMO DUTTI (1 y 2), ZARA.

 

¿Qué tiene que tener un jersey para ser perfecto? La costura de los hombros en su sitio, un tejido suave y con movimiento, que esté abierto en la zona de las caderas y que tenga el cuello con el escote que mejor os siente (pico si tenéis el rostro redondeado y caja si es ovalado).

 

  1. UNA CARDIGAN CON TOQUES NAIF. Si el jersey negro no está entre vuestros favoritos, lo que no puede faltar es una chaqueta con toques muy dulces. Flores, ovejitas, nubes, caramelos, con detalles en el cuello… todas aquellas chaquetas que os recuerden a vuestra infancia serán bien recibidas en esta lista de básicos de otoño. MANGO (cremita y azul), PULL & BEAR (rosa). Lucirlas bien no es tarea sencilla, en esta ocasión os diría que llevaseis unos flare jeans o unos boyfriend para romper un poco con la dulzura que desprenden sus estampados.

 

  1. UN ABRIGO QUE HABLE POR SI SOLO. Creo que habéis entendido perfectamente el tipo de prenda que tenéis que buscar en esta categoría. Me refiero a ese abrigo elegante, favorecedor y atemporal, que tiene que ser largo, para que cubra el look completo y preferiblemente liso, pero si queréis algo más atrevido, los cuadros serian vuestra mejor elección. Una prenda que vaya bien con vuestro look más casual, pero que también le quede de maravilla a ese vestido lencero con el que acudiréis a los eventos navideños de este año. Como veis, estoy intentado crear una lista con prendas que saquen lo mejor de vosotras el mayor número de veces posible. Pero recordad que dejaremos un hueco a la fantasía. ZARA, MASSIMO DUTTI y HOSS INTROPIA tienen modelos que os enamorarán, pero la clave está en buscar prendas de abrigo que marquen la silueta, que la costura del hombro este en su sitio, que el tejido tenga peso y que os llegue por lo menos al gemelo.

 

  1. UN VESTIDO DE FIESTA. Vamos a ir un paso por delante por primera vez en mucho tiempo. Lentejuelas, brillos, satinado o lencero, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y adelantaros a las fiestas navideñas, eligiendo en Noviembre el look estrella que os hará brillar como nunca. Vamos a empezar a soñar con esa noche mágica en la que el sonido de un reloj centenario marcará el ritmo de nuestro corazón mientras despedimos este año 2021. Vestido seda ZARA, vestido satinado MANGO, vestido rojo escote espalda STRADIVARIUS, vestido lentejuelas rosas de H&M.

 

  1. UNA PRENDA QUE SERÁ UN TESORO. Hemos llegado al final de esta primera lista de imprescindibles para el Black Friday y como os había prometido, teníamos que dejar un espacio para la locura. Las rebajas y temporadas de descuentos, son oportunidades estupendas para crear un gran fondo de armario, pero también son momentos ideales para hacernos con esa prenda que nos quita el sueño. ¿Habéis encontrado ya vuestro tesoro? Un abrigo de piel de MASSIMO DUTTI que os haga sentir diferentes y misteriosas; un poncho lleno de color que le dé un toque diferente a un look sencillo (ZARA); un vestido marmoleado súper tendencia (MANGO) o un bolso muy especial del color de la temporada (UTERQÜE), serian buenas adquisiciones para empezar.

 

Con estas ideas espero inspiraros para que el Black Friday sea el mejor día de shopping del año. Y para convertirlo en una experiencia aun más increíble, quiero compartir con vosotras una promoción que os resultará irresistible: todas aquellas personas que pidáis cita en Estudio de Moda durante el mes de Noviembre, entraréis en el sorteo de una sesión de shopping en Centro Oeste, con un crédito de 200 €, sesión en la que disfrutaremos eligiendo las mejores prendas para vuestro estilo y figura. ¡No os lo perdáis!

Para más información, consulta las bases legales de la promoción.

1 Comentario

  1. Aroa Luna dice:

    El día 26 estaré de las primeras para comprar en el centro varias prendas, y un par de pares de botas que ya llevo mucho tiempo esperando que sea el Black Friday para comprarlas jaja. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *