Blog de Moda

Cuida tu cuerpo con The Body Shop.
5 enero, 2021
Tus accesorios de móvil en La casa de las Carcasas.
11 enero, 2021
Ver todos

¡¡COMIENZAN LAS REBAJAS!!

Mädchen die Einkaufen waren

Antes de nada, dejadme que os felicite el año nuevo… ¡FELIZ AÑO 2021! Espero que este nuevo calendario lo recibamos con ilusión, esperanza y sobre todo mucha salud. Despedimos el 2020 con sabor agridulce, pero las emociones por disfrutar de un nuevo año que se presenta como esperanzador superan cualquier expectativa que pudiésemos tener sobre este momento, así que preparémonos para vivir el año de la superación y de la valentía de la mejor manera posible. Y que mejor manera de comenzar nuestro blog este 2021 que con unas ideas increíbles para renovar el armario con prendas irresistibles a precios impresionantes. Como cada año, con la llegada del mes de Enero, llegan también las rebajas y hay que aprovecharlas bien para que comencemos el año cargados con la mejor moda que nos permita disfrutar de lo que está por venir con una imagen renovada.

No solo podemos hacernos con las prendas que se nos han resistido esta últimas semanas por diversos motivos, sino que también podemos ir preparando nuestro armario para la próxima primavera que, antes de que nos demos cuenta, la tendremos sobre la mesa. Desde luego no podemos ignorar que hace frio, y mucho, por lo que comenzar por prendas livianas o fresquitas igual se nos hace un poco raro, así que vamos a ir calentando motores buscando los mejores plumíferos para disfrutar de los días de frio que nos quedan por delante. Han sido tendencia durante los meses de otoño y sobra decir que con el frio gélido de las mañanas de Enero, se han convertido en imprescindibles. Así que los abrigos de plumas serían el primer ítem de la lista de básicos para estas rebajas, pero hay algunos diseños que destacan entre los demás y que no podéis dejar de buscar estos días: el de efecto piel, el chaleco largo, el ultra femenino y el de color vivo. Uno, dos o tres, nunca se tienen suficientes plumíferos una vez que descubráis su potencial. ZARA (negro y chaleco), PEDRO DEL HIERRO (beige) y H&M (amarillo).

Seguimos luchando contra el frío y ahora nos centramos en los pies. Cuando el termómetro marca temperaturas negativas, tenemos que prestar especial atención a los olvidados pies. Calzado todoterreno, abrigado y versátil, en rebajas podemos darnos la alegría de encontrar esas botas fabulosamente cálidas a un precio totalmente irresistible. Si en otoño las botas track copaban las listas de imprescindibles, ahora le llega el turno a las botas militares más clásicas, un poquito más altas, más estrechas y más finas. Si te pudiste resistir a las botas que llenaron todas las RRSS, ahora no podrás mantener esa fuerza de voluntad con estos diseños más sutiles. ZARA, UTERQÜE, MASSIMO DUTTI.

Por supuesto las botas track siguen siendo tendencia, así que si tenéis algún modelo fichado no dudéis en haceros con ellas estos días, quedarán genial con los vestidos de primavera que llevaremos en unos meses. Pero si aceptáis mi consejo, os intentaría convencer para que añadieseis a vuestra lista unas botas de estilo explorador en color tostado, con ellas no habrá aventura que se os resista. MASSIMO DUTTI, MANGO, UTERQÜE y OYSHO.

Con los pies bien preparados para el frio, podemos seguir con prendas un poco menos invernales. Siempre os digo que los periodos de rebajas tienen que servir para ampliar nuestro fondo de armario y no hay nada más necesario en cualquier vestidor que un vestido de punto largo. Tienen que ser las estrellas de la temporada, ya que son confortables, femeninos y todoterreno. Los vestidos de punto sirven para cualquier ocasión sean los complementos que escojáis, así que no debe faltar en vuestra lista. ZARA (top ventas), MANGO, MASSIMO DUTTI y H&M.

Este año vamos a añadir un tipo de prenda que no suelo colocar entre los imprescindibles, pero si os pasa como a mí, solemos olvidarnos de renovarla y pasamos a usar cualquier cosa para nuestro descanso, los pijamas. Este nuevo año vamos a hacer las cosas bien y eso empieza por poder dormir de forma placentera durante toda la noche y para eso necesitamos la ropa adecuada.

ZARA HOME, OYSHO, WOMEN´SECRET y ETAM nos lo ponen fácil para desterrar las camisetas de publicidad y los pantalones sin gracia de nuestros armarios. Y siguiendo con el descanso, voy a introducir otra novedad en mi lista de básicos para rebajas que seguro que os sorprende, un edredón personalizado para vuestro descanso. ¿A que no os lo esperabais? El caso es que tenemos que aprovechar los descuentos para renovar cualquier cosa que nos haga falta y que nos haga felices, y este elemento no puede faltar. ¿Hace cuánto no lo cambiáis? Si no conseguís recordarlo, es que ha llegado el momento de decirle adiós a vuestro antiguo modelo en pos de uno nuevo de bambú, de plumón o de microfibra. Los nórdicos se han renovado un montón y ahora podemos elegir el material del que está hecho y el grosor que necesitamos según sea nuestra forma de dormir. El de ZARA HOME de microfibra simula el relleno de plumón pero sin alergias y el de plumón es el ideal para los más frioleros por su capacidad aislante; el modelo de bambú de CARREFOUR aportará ligereza y calidez a los que no quieren plumas en el dormitorio.

Volviendo a nuestros armarios, le llega el turno a esa pieza especial que nos haga volver a casa tras una sesión de shopping, con la satisfacción de haber encontrado un tesoro. Esa chaqueta de lentejuelas que nos tenía enamoradas, ese vestido de terciopelo que miraremos con pasión cada vez que abramos el armario, ese jersey que querremos usar a diario… En esta categoría podemos meter esa joyita que no nos hemos decidido a comprar en temporada y que ahora no se nos puede resistir. Mi consejo es que os deis un paseo por la zona de fiesta, ya que pasadas las celebraciones, es donde podemos encontrar nuestro mayor tesoro.

En esta ocasión he seleccionado un vestido blanco de lentejuelas de ZARA que podéis rebajar usando un abrigo largo o unas deportivas, las botas cowboy de MANGO que son absolutamente necesarias, un mono de piel de MASSIMO DUTTI que no os querréis quitar y un abrigo de PEDRO DEL HIERRO de cuadros que va con todo.

Podría seguir añadiendo tantas cosas bonitas que podéis comprar estos días que no tendría espacio suficiente, pero creo que esta pequeña guía os dará las pistas de lo que no podéis dejar escapar estas rebajas. Como os he dicho en otras ocasiones, añadid un bolso de piel, algo de tecnología, un vestido más floral para adelantarnos a la primavera, unos jeans campana que os estilicen la silueta y unos zapatos de ensueño para pisar el 2021 con fuerza.

Os espero la próxima semana con mucha más moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *