Blog de Moda

Rebajas en Women’secret.
16 junio, 2021
UN PASEO POR CENTRO OESTE STREET
21 junio, 2021
Ver todos

COMPRAS INESPERADAS…

Que no debéis dejar escapar. Una de las cosas más maravillosas cuando nos vamos de shopping, es volver a casa con alguna prenda u objeto original, novedoso y algo diferente que sabemos que nos va a hacer disfrutar de momentos únicos. Son esas compras que no esperábamos encontrar pero que, una vez han entrado en nuestro radar de búsqueda, ya no podemos quitárnoslo de la cabeza. Bien, pues en el artículo de hoy, os voy a enseñar esas cositas que os van a robar el corazón y que desde luego, no pensabais que las necesitabais hasta este preciso instante. Tened a mano vuestra “wishlist” porque en unos días comienzan las rebajas y estas ideas deben formar parte de vuestra lista de imprescindibles.

Cuando uno entra en ZARA HOME buscando un juego de sábanas precioso, un edredón de plumas que se pueda usar durante todo el año, o un juego de café que deje sin aliento a sus invitados, espera encontrar justamente eso, pero este espacio ofrece mucho más y ahora vamos a descubrirlo. Si miramos más allá de sus vasos de colores, de sus toallas de algodón orgánico o de su colección de prendas para dormir, encontraremos un universo de piezas exclusivas que os puedo asegurar, van a volar.

Comenzamos por el mundo de los más pequeños. Para ellos han creado un espacio de diversión y aprendizaje que se une con el diseño más bonito que podáis imaginar. Es el lugar perfecto cuando necesitamos hacer un regalo a esa personita especial. Esta temporada lo que más me ha llamado la atención es su colección para ir de camping… Estoy deseando organizar una escapada para poder estrenarlo todo.

Sacos de dormir, guirnaldas de luces, banderolas, set de picnic, farolillos led, chalecos de explorador…en fin, todo lo necesario para disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Por supuesto somos conscientes de que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y eso implica mucho tiempo libre para jugar con los más pequeños. Bien, pues vamos a convertir sus horas de juego en auténticas tardes llenas de diversión. ¿Cómo? Creando un espacio mágico con estos elementos.

Con esa casita con forma de camión de helados las horas de juego están aseguradas, pero la caseta de playa y la sombrilla de palmeras no pueden faltar en vuestro destino de vacaciones.

¿Cómo vais con la lista de deseos? La mía esta cogiendo buen ritmo, pero os aviso que tenéis que guardar espacio para lo que viene ahora. Voy a proponeros un plan para una tarde de verano que seguro os va a encantar. Imaginaos que llegan las 20:00 de la tarde, el sol ha bajado su intensidad, la playa os ha dejado algo cansados pero no queréis estar dentro de casa porque el aire del mar es fresquito. Así que cogéis vuestro proyector, colocáis la pantalla al fondo del jardín, encendéis las guirnaldas de luces, preparáis unas palomitas y disfrutáis con la familia de una noche de película. Pues de nuevo ZARA HOME os lo pone fácil para que podáis llevar a cabo ese planazo. Guirnalda de luces, pantalla de proyector, futón acolchado, cojines de suelo XL, farolillos… vosotros solo tenéis que preocuparos de disfrutar. ¡AH! Y de las palomitas.

Y ahora le llega el turno a los amantes del aire libre, a los que en cuanto tienen un momento, se ponen sus deportivas de montaña y salen a disfrutar de la naturaleza. Si antes os mostraba la colección de camping para los más pequeños, ahora nos ponemos serios y os voy a enseñar la colección más elegante e irresistible para que los mayores también podamos sentir la naturaleza sin aditivos.

¿Qué es lo primero que necesitamos cuando nos preparamos para hacer una escapada? Pues una tienda de campaña que nos resulte cómoda, amplia y resistente… pero si además es bonita y nos hace sentir como en una haima de película, pues mejor. Después complementar nuestro espacio para que podamos disfrutar de un buen libro bajo la sombra de un árbol, de una buena comida en la mejor compañía y de las estrellas cuando caiga la noche. No todo iban a ser vacaciones en la playa. Todo de ZARA HOME.

 

Como os adelantaba al inicio de este artículo, mi objetivo era dejaros con la boca abierta con las compras inesperadas que podéis hacer en vuestras tiendas habituales. Y ahora le llega el turno a ZARA, donde por supuesto también han incluido elementos especiales para esta temporada estival. Si os fijáis en la primera foto, pensaréis que os estoy mostrando el bikini (que aprovecho para decir que ese fruncido es tendencia y que no deberíais dejarlo escapar), pero no, en esta ocasión quiero que os fijéis en la silla plegable de playa. Aire retro y muy setentero, como lo último que ha llegado a tienda. La nevera Polarbox es el complemento que os hace falta para disfrutar de un día entero en la playa y ahora podéis encontrarla en Zara. Y por último, ¿habéis pensado cómo llevar todo lo que necesitáis a la playa sin tener que llegar con dolor de espalda? Pues usando un carrito con ruedas no muy grande que os facilite el transporte de la comida, las cremas, las toallas…

 

 

Como veis, solo necesitáis dedicar un poco de tiempo a explorar todo lo que podéis encontrar esta temporada de verano. Artículos diferentes, originales, muy útiles y que os harán vivir auténticas aventuras. A veces pensamos que tenemos que ir lejos para encontrar inspiración, pero si sabemos dónde mirar, veremos que lo que necesitábamos estaba mucho más cerca de lo que esperábamos.

Os espero la semana que viene, con muchas más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *