Blog de Moda

Piel siempre joven con Centros Único.
26 julio, 2022
Carrefour te lo pone fácil en la vuelta al cole.
2 agosto, 2022
Ver todos

¡ENAMÓRATE DE LO NUEVO!

Todas sabemos que las rebajas son maravillosas, que dar con ese tesoro que creíamos perdido nos da una alegría descontrolada, y que poder comprar tres cosas en lugar de una supone un subidón de adrenalina importante, pero ¿cuántas veces os vais en busca de prendas fabulosas y os perdéis por el camino atraídas por las nuevas colecciones? A mí me pasa constantemente y esta temporada no iba a ser diferente. Esos tejidos nuevos, esos estampados llamativos, los colores olvidados, las texturas mágicas, las nuevas siluetas…llaman nuestra atención como las luces de navidad. ¿Me dejáis que os cuente un secreto? Durante los meses de julio y agosto, nuestras marcas favoritas ponen toda la carne en el asador y sacan sus mejores prendas, vestidos de una calidad increíble, faldas con unos cortes impresionantes, abrigos totalmente únicos y blusas absolutamente imprescindibles. Sé que cuesta un poquito pensar en el armario de invierno, cuando en la calle rozamos los 40 grados, pero creedme si os digo que merecerá la pena, ya que todas esas prendas que aparecen bajo el nombre de “avance de temporada” después, desaparecen. ¿Queréis una muestra? Pues no perdáis detalle de lo que viene a continuación, y después sacad vuestra propia conclusión.

Con permiso del resto de marcas, me veo en la obligación de empezar por una de las grandes, la presentación de la colección “INTO THE NIGHT” de ZARA que viene de la mano de la modelo Kate Moss. No es la primera vez que ella sirve de maniquí para mostrar algunos diseños, pero esta nueva sesión de fotos resulta tan arrolladora que sus prendas están volando.

Kate luce unos vestidos que nos dejan sin sentido y el gran, David Sims, plasma su atractivo en cada instantánea. Desde luego no son prendas que se puedan lucir así como así, en nuestro día a día, salvo que tengamos el calendario plagado de bodas y cenas de gala, pero sí que podemos ir creando nuestro fondo de armario formal para cuando vengan esas invitaciones. Mi parte favorita de la nueva colección de ZARA, es la que en cuya etiqueta aparece “limited edition”. Me compraría todas y cada una de esas prendas porque sé que servirán de telón de fondo para momentos inolvidables. ¿Pensáis que exagero? Echadle un vistazo.

Estas propuestas huelen a tendencia por los cuatro costados y nos adelantan muchas de las cositas que vendrán las próximas semanas. No las dejéis escapar, que luego será tarde.

Pero no solo Zara muestra sus mejores diseños, por ejemplo SFERA también quiere apostar fuerte y nos presenta sus nuevas incorporaciones llenas de color y de personalidad, con unas fotografías muy urbanas, súper actuales y un poco irreverentes. Juega con las perspectivas y con los enfoques para crear un catálogo muy vivo.

Por su parte, MANGO realiza una transición más suave de la colección que ha llegado a rebajas y la que podemos encontrar en la parte de “new”. Pero también quiere convertir sus prendas en básicos imprescindibles tanto para disfrutar este verano, como para las primeras semanas del otoño. Ellos apuestan por el denim y por los aires de cowboy americano. No es algo muy novedoso, puesto que lo hemos visto hace pocas semanas en el top ventas, pero desde luego es una apuesta segura. Una de las combinaciones que más éxito tiene, cuando empiezan a bajar un poquito las temperaturas, es el combo: vestido mini + botas cowboy. Ellos lo saben y ya ponen a nuestro alcance sus mejores diseños.

Con flecos o sin ellos, pero estas botas tienen que estar en vuestra lista de básicos imprescindibles para las próximas compras. Con estas ideas pretendo que os adelantéis a las tendencias que, en breve, llenarán las portadas de las revistas y las redes sociales. Quiero que os convirtáis en trendsetters.

Y para que esto se convierta en realidad, no podemos dejar de visitar PARFOIS. Su estrategia es radicalmente distinta a la de otras marcas, ya que mantiene el verano como contexto para presentar su nueva colección. Quiere aprovechar los días de sol que nos faltan por disfrutar y llena sus estanterías de prendas virales que convertirán nuestras vacaciones en un éxito total. Ya os aviso que sus kimonos están volando y cuando los veáis entenderéis por qué. No os perdáis tampoco su “wedding collection” cuyos diseños de novia low cost nada tienen que envidiar a las grandes marcas. Desde luego son propuestas ideales para disfrutar de una boda increíble.

Como esta temporada nadie quiere quedarse atrás, nos toca analizar las nuevas propuestas de MASSIMO DUTTI, cuyo característico estilo sofisticado, elegante y sobrio se hace patente fotografía a fotografía. Prendas minimalistas, pero llenas de detalles que convertirán vuestras noches otoñales en pura magia y vuestros looks de oficina en inolvidables. Sin meternos muy de lleno en su colección más “invernal”, vamos a meter en esta lista de compras básicas sus diseños más versátiles de la parte de “STUDIO” que, seguro, os van a enamorar.

Ya os adelanté la semana pasada que el black and white venía pisando fuerte este verano, y ahora creo que queda patente que no podemos ignorar esta combinación triunfadora en nuestras compras y en nuestro estilo.

Y podría seguir analizando las nuevas colecciones de todas y cada una de vuestras tiendas favoritas, pero quiero dejar algo para la vuelta del verano. Adelantarse a la moda es un arte, pero con todas las propuestas que os he hecho en este post, seguro que podéis empezar a convertiros en unas auténticas cazadoras de tendencias. ¿Con qué os tenéis que quedar a la hora de realizar vuestras súper compras de estas semanas?

  • Lo primero, no olvidaros del binomio black/white. Básico pero fundamental.

  • Darle un aire del oeste americano a vuestro estilo. Siempre funciona.

  • Buscad prendas contundentes y sofisticadas para combinarlas con otras mucho más básicas, como unos jeans rotos o una camiseta blanca. Mix and Match.

  • Empezad a meter colores como el mostaza, el rojo y el naranja para crear looks únicos.

  • Invertid en un buen abrigo, unas buenas botas y un buen bolso de piel de la nueva colección. No os vais a arrepentir.

Seguid estos consejos y veréis como vuestro armario se convierte en el que siempre habíais soñado.

Nos vemos prontito para seguir descubriendo las tendencias juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE