Blog de Moda

Compra el look en Springfield.
1 diciembre, 2021
Viste tu mesa de Navidad
3 diciembre, 2021
Ver todos

ES HORA DE BRILLAR

¡Qué nervios! Ahora sí que comienza la cuenta atrás para disfrutar de la Navidad y de todas las cosas bonitas que vienen con ella. En el calendario ya tenemos algunos compromisos marcados como las cenas de empresa o las comidas con amigos y es posible que también tengamos algunas actividades propias de estas fechas, como ir a ver las luces, pasear por el mercadillo para encontrar ese pastor que nos falta o ir a merendar churros con chocolate. Soy consciente de que estas fechas son muy emotivas para la mayoría y siempre despiertan en nosotros recuerdos que nos mueven por dentro, pero lo más bonito de estos días, es que se nos presentan como un libro en blanco y somos los protagonistas absolutos de nuestra historia. Cada año tenemos la oportunidad de crear nuevas tradiciones, plasmar nuevas aventuras y crear increíbles recuerdos. Mi labor para este año, es que viváis la Navidad a vuestra manera, luciendo los mejores looks para escribir la historia.

Diciembre es un mes lleno de luz, y vamos a dejar que ese brillo nos atrape por completo con estilismos que os harán desprender pura magia. No todo van a ser grandes eventos, eso es una realidad, así que voy a comenzar con unas propuestas sencillas que os darán ese toque único que siempre buscamos, pero sin pasarnos. Propuestas perfectas para una comida informal, un evento familiar en casa, una reunión con los amigos de toda la vida. Serán 12 propuestas, como las campanadas, con cada uva un look especial.

3, 2, 1… ¡Comenzamos!

 

¡CLONG! Primera uva, primer look. Abrigo negro de SCALPERS, blusa con strass H&M, pantalón cropped de piel ZARA y botas elástica UTERQÜE. Sencillo, elegante y súper versátil. Tan pronto te sirve para una comida informal, como para un evento un pelín más serio.

 

¡CLONG! Segunda campanada, segundo look. Vamos a ir subiendo un poquito el listón de la elegancia y para eso nada mejor que lucir un vestido midi con algún toque distintivo, en este caso he elegido el plisado (ZARA). El abrigo naranja (MASSIMO DUTTI) es lo que hace de este look algo especial. Pendientes dorados ARISTOCRAZY y botines plataforma UTERQÜE.

 

¡CLONG! Vamos a por la tercera campanada. Un traje de chaqueta y pantalón siempre es una buena idea cuando se trata de acudir a un evento en el que no está muy claro el código de vestimenta. Son elegantes, se pueden adaptar a cualquier estilo y favorecen un montón. Abrigo y traje de SFERA y botas todoterreno de MASSIMO DUTTI.

 

¡CLONG! Y vamos por la cuarta campanada y el cuarto look. Es un poco similar al anterior pero le damos una vuelta de rosca, convirtiendo la chaqueta en chaleco (H&M). Eso siempre nos da un aire muy sofisticado. Este tipo de prendas no son sencillas de llevar, evitad las blusas blancas o las prendas de brillo, mejor algo de punto o terciopelo, yo elijo top de MANGO. Los leggings con aberturas son esenciales para este invierno (ZARA) y llevarlos con botines de medio tacón (SCALPERS) una necesidad.

 

¡CLONG! Llegamos a la mitad y seguimos jugando con las últimas tendencias. Hay dos tonos que cogen relevancia durante las fiestas: el dorado y el plateado; pero como solo estamos en la mitad de las campanadas, vamos a ver una propuesta elegante y discreta en color plata. Estar perfecta nunca fue tan sencillo. Falda laminada de MASSIMO DUTTI, jersey que llevarás metido por dentro en la parte frontal y botas claritas MANGO. No todo va a ser negro.

 

¡CLONG! La sexta es la dos, como dice la canción. Y le llega el turno a una prenda exquisita y necesaria para esa fiesta elegante en la que tienes que estar divina: el kimono. Al ser una pieza contundente, el resto del look puede ser muy sencillo. Kimono terciopelo ZARA, pantalón maxi flare de STRADIVARIUS y blusa lencera de INTIMISSIMI.

 

¡CLONG! Casi llegamos al final, pero tenemos que disfrutar del camino, así que vamos con otra propuesta con encanto que seguro os enamora. La Navidad es tiempo de color, de alegría y de celebración, y eso pasa por usar prendas llenas de vida que os aporten luz de forma natural. El rojo es un básico de estos días, igual que el turrón y los polvorones, así que no dudéis en lucirlo con estilo en cada fiesta. Vestido H&M, zapatos ZARA y medias fantasía CALZEDONIA.

 

¡CLONG, CLONG! Las propuestas ocho y nueve van juntas porque se pueden mezclar y eso siempre nos ayuda a simplificar nuestras compras de invierno. Ya estamos en la recta final llega el momento de apostar por las lentejuelas. El pantalón es de MANGO y podemos darle un toque informal con jersey de cashmere y deportivas de SCALPERS o un toque más sofisticado con top a juego de MANGO y tacones de ZARA.

 

¡CLONG! La décima campanada es especial porque ya casi tocamos el nuevo año y eso hay que vivirlo de forma intensa, así que le abrimos las puertas a estilismos más arriesgados que sacarán nuestro lado más divertido. Escote por delante o escote hacia atrás, un solo vestido dos opciones igual de buenas (ZARA), maxi colla ZARA, pendientes dorados PARFOIS y abrigo sintético CORTEFIEL.

 

¡CLONG! Nervios y emoción con la penúltima uva. Si las propuestas hasta ahora no te han resultado sabrosas, con esta campanada seguro que encuentras el ingrediente que te faltaba. Sensualidad, atrevimiento, sofisticación y exclusividad. Así es la propuesta de ZARA para estas navidades. Desde luego no es apto para cualquier evento, pero no quería dejármelo en el tintero porque me parece absolutamente imprescindible. Los guantes vienen incluidos y el abrigo tiene que estar a la altura (ZARA)

 

¡CLONG! Y llegamos a la última campanada y por lo tanto al último look, pero estoy segura de que esta propuesta os va a sorprender. Creo que es el conjunto ideal para comenzar el 2022 con muy buen pie, ¿por qué? Porque es un conjunto que sorteamos entre todas aquellas personas que pidáis cita de asesoría o shopping en ESTUDIO de MODA durante el mes de Diciembre*. Así de fácil resulta participar. El look incluye unos jeans flare, un abrigo azul, un jersey punto cremita y un bolso de piel marrón todo de MANGO. Así que ¡no perdáis esta oportunidad!

Para más información, consulta las bases legales de la promoción.

 

Os espero la próxima semana con muchas más novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *