Ay, ay, ay, que si nos despistamos un poco no llegamos a tiempo de encontrar el regalo perfecto para esos padres maravillosos que, seguro que os han dicho que no necesitan nada, que ya tienen de todo. Siempre es lo mismo, pero todas sabemos que se merecen un gran regalo por todas esas cosas que hacen por nosotras de forma altruista. Pues como en otras ocasiones, vamos a intentar dar con ese detalle que les derrita el corazón (al menos, vamos a poner todo nuestro empeño en que así sea).
Lo primero que vamos a hacer, es preparar su desayuno favorito para que el día 19 comience de la mejor manera posible. Puede ser que adore el dulce, en cuyo caso recurriremos a los deliciosos manolitos de la PASTELERIA MANOLO, que no hay quien se resista a ellos o, puede que sea de salado, entonces nos pasaremos por RODILLA para elegir los mejores sándwiches que podamos imaginar.
Y para acompañar un desayuno como este, nada mejor que una taza genial que se convierta en la compañera perfecta de sus mañanas. Son los detalles los que harán que su día se convierta en algo muy especial. Si papá es un superhéroe, si hace magia como un genio o si nos hace viajar por el universo con la imaginación, necesita una taza única que le recuerde lo increíble que es, CARREFOUR.
Con el desayuno terminado (y recogido), ya estamos listos para pasar al momento regalo. Aquí llega el momento crucial, que es la entrega. No podemos darle el regalo sin más, necesitamos un poco de emoción, un poco de preparación. Es un día especial, es un día en el que celebramos tener a papá con nosotros, y eso merece un poco de intriga y de corazón. Podemos comprar un juego de palabras de ZARA HOME y escribir un mensaje bonito o podemos hacer una manualidad como un parasol para el coche con un súper dibujo hecho por nosotros (FEU VERT)
Con este detalle vamos a conseguir que papá se emocione y nosotros quedemos como auténticos artistas de las palabras o de la pintura. Ahora, llega el momento de prepararnos para salir a hacer algo juntos, en familia. No se me ocurre mejor plan que salir a pasear por el campo, la montaña o la ciudad. Da igual donde estemos, la cosa es que lo hagamos juntos. Y después de jugar al futbol, de lanzar la pelota, de usar los columpios, de echar carreras, de sentir el sol en la cara, seguro que nos entra hambre. ¿Y qué es lo que más nos gusta comer fuera de casa? ¡Hamburguesas! Y no las hay más ricas que las que podemos pedir en HAMBURGUESA NOSTRA.
Y nos toca tener paciencia, esperar a que todos terminemos con el postre para volver a sorprender a papá con el regalo de verdad. El que queremos que termine de convencerle de que no hay nadie mejor que él. Voy a proponer 4 categorías, a ver en cuál se encuentra el tuyo.
La colección de Air Jordan de JD SPORTS es para verdaderos amantes del basket, también podría ser un conjunto de pesas para trabajar en casa (CARREFOUR) o elige la equipación de su equipo favorito de futbol para disfrutar del próximo encuentro (JD SPORTS)
Este regalo es sencillo y, sin ser el más original, seguro que es el que más le alucina a tu padre si es un loco de los nuevos gadgets, de lo último en software y de las nuevas tendencias en el mundo geek. El móvil de última generación más molón del mercado (CARREFOUR), no estaría completo sin la carcasa más adorable del mundo (LA CASA DE LAS CARCASAS) y para que experimentéis la magia de Hogwarts, la última PS5 que os dejará con los píxeles fundidos (CARREFOUR).
Simplemente, porque se merece verse bien, sentirse mejor y recupere un poco de la energía que gasta durante la semana. Se merece algo que le haga disfrutar de un tiempo para sí mismo. La opción para los que se inician en este mundo es un pack Foreo para usar en casa (SEPHORA). Si ya tiene una rutina de cuidado diaria, entonces el mero regalo es algo que lo complemente como el pack para suavizar la piel de THE BODY SHOP. Y si es todo un experto, podemos pasar a un vale regalo para un tratamiento de CENTROS ÚNICO, CENTROS IDEAL o BE BEAUTY, tenéis infinidad de posibilidades, así que elegid la que más se ajuste a sus gustos.
Estos son los más difíciles de sorprender, pero también los más agradecidos, porque saben que al no haber dado pistas, los regalos han exigido más dedicación y más tiempo. ¿Qué es lo que vamos a buscar? Algo que les toque el corazón, es decir, regalos personalizados, esos nunca fallan. Albornoz con “dad” en la espalda de ZARA HOME o mochila o camisa personalizables de MASSIMO DUTTI
La ropa no puede faltar en esta ocasión porque al final es el regalo práctico con el que siempre aciertas. Unos calcetines divertidos (CALZEDONIA), una cazadora que no quiera quitarse (PEDRO DE HIERRO), una sudadera que le haga ser un papa cool (SPRINGFIELD) o un jersey que le aporte luminosidad a la cara (EL GANSO).
Y quiero dejar una última idea que me parece el planazo perfecto para ponerle punto final al mejor día del padre que se puede tener. Se trata de un conjunto de proyector, pantalla, bloc de invitaciones para una sesión de cine y un cubo de palomitas de silicona, todo de ZARA HOME. ¿Se os ocurre un mejor fin de fiesta que una sesión de cine en familia? ¡Planazo!
Creo que con todas estas propuestas conseguiremos sorprender a todos los papis que se han ganado esa súper sorpresa que les vamos a preparar. Solo me queda desearos a todos un día increíble y os espero la próxima semana con más novedades.
¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!