Blog de Moda

Recogida Solidaria de Pañales
23 diciembre, 2020
Llegan las rebajas de Centros Único.
28 diciembre, 2020
Ver todos

GUÍA DE REGALOS PARA ELLAS

Según cuando leáis este artículo habréis recibido ya la visita de Papa Noel o estaréis punto de hacerlo. Sea cual sea vuestro caso, la suerte con sus regalos ya estará echada. Espero que le escribieseis la carta como os recomendaba la semana pasada, ya que sin ella se corre el riesgo de que nos llevemos alguna sorpresa la mañana del 25. Pensad que tiene poco tiempo para repartir todos los regalos, que lo hace él solito sin ayuda y es posible que se le olvide algún detalle o se equivoque, sin mala intención. Si es así, no os preocupéis porque todavía podemos confiar en la magia de Los Reyes Magos de Oriente. Ellos van en grupo, tienen más tiempo para buscar aquello que os hace ilusión y como son tres, resulta más sencillo que el reparto se haga bien. Aun así, para asegurarnos de que todos recibimos lo que deseamos y así poder iniciar el año con una enorme alegría, voy a darle unas ideas fantásticas a Melchor, Gaspar y Baltasar, por si necesitan un poco de ayuda.

Los regalos para las mujeres siempre resultan difíciles de escoger porque la variedad es inmensa, las novedades se cuentan por miles y los ayudantes de sus majestades a veces se pueden perder entre tanta oferta. Pero como cada año voy a intentar aportar algo de luz para que salgan victoriosos el próximo día 6 de enero.

 

UNA ESENCIA PARA CADA MUJER

Parece un regalo sencillo de escoger, sin embargo regalar un buen perfume implica un poco de trabajo de investigación. Esencias de algodón, cítricas, de madera, con toques de talco o de lavanda… cada botecito de colonia lleva en su interior unas notas que componen la música que acompañará los pasos de cada mujer, por eso es imprescindible que conozcáis sus preferencias para que la esencia sea exactamente la que vaya acorde a su personalidad.

  • Perfumes suaves, para mujeres dulces.

  • Perfumes intensos, para mujeres con carácter.

Los Reyes Magos pueden confiar en SEPHORA y DRUNI, su equipo de especialistas les ayudará a dar con el perfume perfecto.

 

UNA JOYA PARA CADA MOMENTO

Vamos con el segundo regalo estrella cada navidad, una joyita que haga que cada día sea mejor que el anterior, que le recuerde a esa mujer especial que es única y le saque una sonrisa cada vez que la elija en su joyero. De oro para ocasiones brillantes, de plata para momentos inolvidables y de oro rosa para vivencias llenas de color. No podemos olvidar los diamantes cuyo resplandor llenará sus miradas de luz. La elección del diseño también es delicada, así que pensad si queréis un regalo discreto para llevar a diario o si preferís algo más llamativo para los momentos únicos que viviremos en este 2021.

  • Para mujeres de alma boho chic: ARISTOCRAZY, TOUS y APODEMIA

  • Para mujeres con alma salvaje: THE WILD STONE, ZARA y ARISTOCRAZY

  • Para mujeres románticas: TOUS, ARISTOCRAZY y LUXENTER

 

UN COMPLEMENTO PARA CADA OCASIÓN

Los complementos son los que aportan el toque final a un estilismo, los que hacen que un look sencillo sea memorable, los que dan luz al rostro a base de color o los que enmarcan una mirada con la montura perfecta. Bolsos, zapatos, sombreros, fulares, carteras, gafas, diademas… en este apartado entra todo lo que una mujer puede desear y eso hace que la oferta sea tan amplia que igual los ayudantes de los Reyes se pueden liar un poco. ¿Qué hay que tener en cuenta? Reconocer cuál es la pasión de cada mujer. Todas tenemos una que destaca por encima de las demás y ese será nuestro punto de partida. Si una mujer adora los zapatos no le importará que le dejen un par más debajo del árbol, serán bien recibidos en su colección, aunque también pueden innovar y comenzar a crear una nueva colección de bolsos. Este año los bolsos con cadenas, los sombreros de ala ancha, las gafas clásicas, las botas militares y los guantes interminables son los que marcan tendencia, así que dejaoos guiar por las directrices que marca la moda y seguro que encontraréis el regalo ideal. Guantes largos ZARA, botas UTERQÜE, bolso BIMBA & LOLA, gafas Ray Ban MULTIÓPTICAS.

 

UN LIBRO PARA LLENAR TARDES DE INVIERNO

Regala palabras escritas para soñar, para viajar a mundos extraños, para correr fabulosas aventuras o para vivir los momentos más románticos, siempre es una buena idea. No solo estaréis regalando un libro con el que cultivar sus mentes sino que les estaréis haciendo el regalo del tiempo: tiempo para ellas, para disfrutar de una buena taza de té mientras devoran historias que las transporten a otra época, otro lugar u otra vida.

 

ALGO ESPECIAL, ALGO INESPERADO

No quería terminar esta pequeña guía sin recomendaros cosas diferentes, mágicas, inesperadas y sorprendentes que no estarán en sus cartas y que sin embargo se pueden convertir en el regalo estrella de las navidades. La mañana del 6 de enero de 2021 será una mañana para vivir con intensidad, para disfrutar con la familia, para volver a ser niños, para sentir la emoción y la alegría desbordante del que no sabe lo que hay en cada paquete envuelto con amor. Por eso, siempre le aconsejo a Los Reyes Magos de Oriente que metan en sus sacos algo inesperado y que no se alejen mucho para ver los chispeantes ojos de la persona cuando al romper el papel se encuentra con un regalo elegido específicamente para ella.

Regálale una experiencia con ARISTOCRAZY y pide cita para que haga un piercing o personalízale un bolso en ZARA para que siempre se acuerde de ti.

Ya falta menos para que podamos viajar como antes, con el set de viaje cashmere de ZARA HOME le haréis la espera más agradable o pásate por SEPHORA y personaliza la barra de labios perfecta para ella de Guerlain.

Sea lo que sea lo que elijáis, no olvidéis envolverlo con cariño y cuidado porque será la presentación de vuestras intenciones. Espero que esta guía os ayude a repartir mucha magia la noche de Reyes y ya solo quedaría que pusieseis toda la emoción que encontréis para convertir esa mañana en un momento único.

 

Os espero la próxima semana con más ideas para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *