Blog de Moda

Special prices en Calzedonia.
20 octubre, 2021
Un paseo por Centro Oeste Street
26 octubre, 2021
Ver todos

HALLOWEEN 2021: DIVERSIÓN EN FAMILIA

Recuperar celebraciones es una de las cosas más maravillosas que estamos teniendo este 2021 y la noche de Halloween está marcada en nuestro calendario con calabazas, calaveras y arañas para que no se nos olvide disfrutarla a tope. Todavía tenemos unos días para encontrar el mejor disfraz, la decoración más llamativa y los complementos más espectaculares, pero no podemos dormirnos en los laureles ya que luego nos pilla “la bruja” sin darnos cuenta.

La fiesta de Halloween es una de las favoritas de lo más pequeños de la casa y por eso tenemos que invertir tiempo y esfuerzo para convertirla en algo muy especial. En realidad con muy poco, podemos conseguir una decoración espeluznante que nos sirva de marco para un retrato familiar horripilante (pero fabuloso a la vez). Telas de araña, guirnaldas de calaveras, cuadros que cambian su foto y, por supuesto, calabazas decoradas. Mi consejo es que escojáis una estancia de vuestra casa e invirtáis todo vuestro esfuerzo en convertirla en una mazmorra fabulosamente lúgubre y terroríficamente divertida. ZARA HOME.

Otro de los puntos fuertes de esta celebración, son los dulces. Sí, ya sabemos que normalmente no debemos abusar del chocolate, pero la noche más oscura del año hay que endulzarla con las galletas y los caramelos más ricos que podáis encontrar. El truco o trato no tiene gracia si no conseguimos llenar nuestra bolsita con esos pequeños trocitos de felicidad. Lo único que necesitamos es un recipiente un poco especial y muchas ganas de pasarlo fenomenal. H&M, BELROS y CARREFOUR.

 

Por cierto, que aún estáis a tiempo de llevaros una maravillosa cesta de chuches para Halloween en el sorteo que Centro Oeste ha preparado en sus redes sociales estos días. ¡No dejéis de participar!

https://www.instagram.com/cccentrooeste/

https://www.facebook.com/CentroOeste

 

Ahora llega el momento de elegir la temática de vuestro disfraz, que creo que es la parte más complicada, ya que hay tantas opciones y todas son tan buenas, que no sabréis por dónde empezar. Podéis inspiraros en las familias más terribles que han pasado por nuestra mente, como la familia Addams o la familia Monster, para disfrutar de la noche en grupo. Lo más divertido de esto es que todos los miembros de la familia se pueden a involucrar en la creación de los disfraces. Pasar ratos geniales juntos es enriquecedor y muy necesario, y Halloween nos proporciona el escenario perfecto para dejar las pantallas de lado y disfrutar de las manualidades y de la imaginación.

Vamos a empezar por la Familia Addams, que es mi favorita. Morticia puede ser sofisticada y sexy, a la vez que oscura llevando un vestido que puede lucir más allá de esta noche especial (vestido y body ZARA), peluca CARREFOUR. Gómez llevará un traje de gánster, que acompañará de un puro de chocolate y de su famoso bigote (disfraz CARREFOUR). Miércoles repartirá su particular humor negro con un vestido y un cuello de H&M. Y Pugsley vestirá camiseta de ZARA, pantalón de H&M y calcetines de CALZEDONIA. Si nos hacen falta más miembros, seguiremos con Fétido, Cosa, la abuela o Lurch (el mayordomo).

Con estos disfraces seréis la familia más conjuntada y temible del lugar. El maquillaje es una parte importante, así que hacedlo con calma y exagerarlo un poco, nunca se está lo suficientemente pálido, ni se tienen suficientes ojeras. Es una noche en la que podemos sacar nuestra peor cara para pasear.

Si sois un poquito más vintage, entonces la Familia Monster será vuestra elección. Ellos tienen una imagen más victoriana y eso nos va a llevar un pelín más de trabajo en la búsqueda del look ideal, pero no os preocupéis que con esta guía vais a estar perfectos. Comenzamos con Lily Monster, la madre vampira de esta familia tan especial. Su vestido es vaporoso y con movimiento. Podéis añadir detalles cosidos a este diseño de H&M. La peluca es fundamental, así que buscad una con mechones blancos que son su seña de identidad (CARREFOUR)

Herman Monster básicamente necesita un traje marrón (ZARA), que sería ideal que fuera un par de tallas más grande, pero no es obligatorio. Podéis ser una versión moderna y sofisticada del Frankestein de toda la vida. Eso sí, usad varias hombreras para elevar la chaqueta y mucha pintura verde (CARREFOUR). Le llega el turno al abuelo vampiro de la familia, cuyo disfraz es bastante sencillo de conseguir y lo bueno es que cualquiera puede desarrollar este papel en la noche de Halloween. Podría ser uno de los peques, el nuevo miembro de la familia, la mascota de la casa… Los personajes los podéis repartir como más os guste. Disfraz completo adulto CARREFOUR, capa y traje de H&M, disfraz completo bebé CARREFOUR, capa mascota pequeña H&M.

Nos faltarían el hijo de la familia y su prima Marilyn. Eddie Monster, que tenía algo de hombre lobo, algo de vampiro y el tono verde de su padre, solo necesitaría un conjunto negro con pantalón corto, pintura verde, y un buen peinado alborotado y frondoso. Añadir el pico en la frente que le hace un poco vampiro es esencial. Jersey liso negro de ZARA, blusa cuello volante GOCCO y pantalón del cole CARREFOUR. ¿Quién dijo que no le sacaríamos partido a las bermudas escolares? Marilyn Monster es la más sencilla, ya que no tenía nada de “monster”, era la chica “normal” de la serie. Para ser ella, únicamente busca un vestido femenino de flores como este de H&M, y añádele un can can. Et voilà.

Pero no tenéis que elegir una temática grupal si no os apetece. Si cada uno quiere ir de un personaje distinto, de familias, géneros o temáticas diferentes, que se sienta libre de hacerlo. La noche tiene que ser divertida y cada uno ha de elegir su disfraz. Os voy a dejar algunas buenas ideas para los más pequeños, que seguro os sorprenden y os encantan al mismo tiempo, pero no tardéis que están volando. Un esqueleto que brilla en la oscuridad (ZARA), una superheroína dispuesta a luchar contra el mal (ZARA), un murciélago que no quiere dormir (H&M) o una brujita con muy buen corazón (H&M).

En CARREFOUR tienen un espacio dedicado y decorado especialmente para Halloween, no dejéis de visitarlo si necesitáis más inspiración.

Y, ya que estamos hablando de planes para disfrutar en familia, me gustaría compartir con vosotros una actividad muy especial que se va a celebrara este próximo fin de semana en Centro Oeste con motivo de su 25 Aniversario. Un cuarto de siglo se merece una fiesta por todo lo alto y si es en familia, mejor que mejor. No os perdáis sus talleres gratuitos los días 22, 23 y 24 de octubre, con temáticas súper divertidas (cómics, decoración y cerámica), en los que podréis participar los miembros que queráis. Sólo tendréis que apuntaros en la web al que más os guste y prepararos para disfrutar un montón. ¡Daos prisa que las plazas son limitadas!

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *