Blog de Moda

Tus compras tienen regalo en La Real.
2 septiembre, 2020
Un paseo por Centro Oeste Sreet
9 septiembre, 2020
Ver todos

¡¡LA VUELTA AL COLE!!

Tal vez sea la vuelta al cole más emocionante y rara que hemos vivido nunca, pero los pequeños (y los no tan pequeños) están deseando reencontrarse con sus compañeros, retomar las clases y estrenar todo el material escolar que han escogido estos días. Cuentan los días que faltan para que comience este nuevo curso lleno de novedades, a las que se irán adaptando sin ninguna duda, y me gustaría mostraros las cosas que les ayudarán a pisar con fuerza este curso 2020/21.

El verano está llegando a su fin y, como es costumbre, los pies de los peques ya no entran en el calzado del año anterior. El agua de mar tiene que tener alguna propiedad que hace que sus pies crezcan sin darnos cuenta, o tal vez sea la luz de sol, o caminar descalzos todo el día. Sea como fuere, el punto de partida empieza en los pies. Es fundamental que los zapatos que elijamos para ellos sean cómodos y les queden un poco holgados para que no sufran rozaduras. Los pies de los más pequeños crecen muy rápido y un calzado demasiado ajustado, les hará daño rápidamente, pero tampoco esperéis que os duren varios cursos, así que lo ideal es que sean medio número por encima del suyo actual. En CARREFOUR, como cada año, encontraréis una oferta de calzado de piel de muy buena calidad y que les hará correr grandes aventuras este curso.

Pero no solo voy a mostraros el mejor calzado para el uniforme, si vuestros peques necesitan un calzado más casual, esta sección es para vosotros. Superhéroes o superheroínas, cohetes, unicornios, luces, crestas… Sus personajes favoritos les acompañarán en esta nueva aventura y para eso solo tenéis que echar un vistazo en H&M. Os aviso que corréis el riesgo de querer unas igualitas a las suyas.

Con los pies bien equipados, podemos centrarnos ahora en buscar la ropa más cómoda para que ellos solo tengan que preocuparse por aprender. En ZARA y en SFERA kids encontraréis exactamente lo que estáis buscando para que estén cómodos pero muy “cool”.

Y en CARREFOUR podéis encontrar las prendas de uniforme que necesitáis. Faldas, pantalones, calcetines, leotardos, polos, babis, jerséis… lo que llevéis anotado en la lista, seguro que allí lo podréis comprar.

Y una vez que tenemos a los peques listos para la aventura, llega el momento de hacer lo más divertido y emocionante que se puede hacer los primeros días de Septiembre… ¡comprar el material escolar! No sé qué tienen esos estuches de colores, las mochilas impecables, los cuadernos de mil diseños, los rotuladores de colores imposibles, pero nos atrapan año tras año. No hay vez que no entre en el espacio de manualidades y me lleve a casa un nuevo bolígrafo, una libreta o un estuche para mi colección. Resulta irresistible.

Comenzamos por una vuelta al cole llena de fantasía con la colección de Harry Potter que podéis encontrar en WOMEN SECRET o CARREFOUR. La vuelta a Hogwarts tiene que ser perfecta.

Si tu peque es de los que prefiere que la magia venga de la mano de los unicornios, entonces lo que os voy a enseñar a continuación seguro que les da un montón de motivos para soñar despiertos. Estuche con luces led y conjunto de mochila, estuche y botella de CARREFOUR, mochila con alitas de IMAGINARIUM.

Y si hay un clásico entre los clásicos, tenemos que mencionar a los superhéroes y superheroínas que les aportarán un extra de energía y fuerza a los peques para que cada día superen los retos que se les pongan por delante. Al fin y al cabo, cualquier ayuda será bien recibida y si viene de Spiderman, Elsa o Batman, la cosa mejora un montón. Todas son de CARREFOUR.

Podría pasarme horas y horas mostrándoos todas las cosas chulas que podéis comprarles a vuestros hijos para que la vuelta al cole resulte lo más apasionante posible. Igual es cosa mía, pero si observamos a los peques el primer día de cole cuando preparan su nueva mochila, con su flamante estuche lleno de bolígrafos que huelen a frutas y poniéndose las zapatillas de sus personajes favoritos, veremos que su rostro se ilumina y que la ilusión invade todo su cuerpo; y ese momento no puede faltar este año. Vamos a darle magia al comienzo del curso, que sea la ilusión la que mueva sus pasos (y los vuestros).

No quiero despedirme sin mostraros un objeto que creo que será protagonista este curso. Resulta evidente que el consumo de pantallas digitales se ha disparado en los últimos meses y no podemos descuidar la vista de los que más nos importan. Por ello, os recomendaría que visitaseis MULTIÓPTICAS, para haceros con uno de sus modelos de gafas con filtro luz azul Blue Stop para protección de pantallas. No hace falta que tengáis graduación para proteger vuestra vista y la de toda la familia. Reducir el impacto de las luces de las pantallas es un detalle que no podemos olvidar.

Con esta última recomendación creo que os he hecho un listado muy completo de todo lo que podéis necesitar para que la vuelta al cole sea un éxito. Por supuesto, la oferta que vais a encontrar en Centro Oeste es muchísimo más amplia, necesitaría varias semanas para enseñároslo todo, así que tomároslo con calma y dedicarle un momento a equiparles como se merecen.

Y ahora, para ponerle el broche de oro a esta publicación, quiero compartir con vosotros una campaña que está llevando a cabo Centro Oeste y su hipermercado Carrefour que os ayudará, de verdad, con la vuelta al cole. Se llama “Vuelve al cole con una beca” y en ella reparten premios diarios de 100€ para compra de material escolar en Carrefour. Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo necesitáis acercaros hasta el 13 de Septiembre en horario de 16:00 a 20:00 al stand de la promoción (cerca de Atención al Cliente de Carrefour) con vuestro ticket de compra, escanear un código QR, rellenar vuestros datos y ya podréis probar suerte con la ruleta. Si caéis en la casilla “beca” el premio es vuestro. Y por si esto fuese poco, entre todos los participantes, se sorteará un ordenador portátil al finalizar la campaña. Podéis consultar las bases de la promoción en la web de Centro Oeste. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *