Blog de Moda

Prueba nuestras novedades
5 septiembre, 2018
Guarda tu almuerzo en los maletines de Belros.
10 septiembre, 2018
Ver todos

La vuelta al cole

“El final del verano llego y tu partirás…” Como cada septiembre, esta canción pone banda sonora a los últimos días del verano que, lejos de ser tristes, se convierten en el prólogo de un libro con las páginas en blanco que está listo para que lo llenéis con las miles de aventuras nuevas que vais a vivir… Y el primer capítulo no puede ser otro que la vuelta al cole.

Yo recuerdo que de pequeña me encantaba preparar todo lo que iba a necesitar para que el comienzo del curso fuera todo un éxito: los libros nuevos y ese olor que hacía que quisiera empezar a pintar en ellos, las pegatinas preciosas en las que poner mi nombre con mucho cuidado para que todos supieran que esos libros eran míos, forrarlos con mis padres (porque alguna vez que lo hice sola fue un auténtico desastre), comprarme los zapatos, el uniforme, la mochila, el estuche… todo tenía que estar bien elegido. Quiero pensar que, a pesar de los años, los niños siguen viviendo con la misma ilusión esos días, y para ayudar a los papás a encontrar todo mucho más fácil, vamos a descubrir qué es lo que se lleva esta temporada.

Los chicos y chicas que lleven uniforme están de suerte porque en CARREFOUR os ayudan a que esa compra resulte mucho menos costosa poniendo a vuestro alcance productos de muy buena calidad a unos precios casi increíbles. Polos, calcetines, leotardos y zapatos, todo neutro y básico desde los 3 hasta los 20 años. Así que echadle un vistazo cuando os animéis a comprar el uniforme, seguro que os lleváis una grata sorpresa.

Y por último el calzado… Algo que resulta muy difícil de elegir ya que los peques se comen los zapatos del cole. Correr, saltar, jugar, experimentar, los zapatos tienen que seguirle el ritmo a los niños y para eso nada mejor que unos zapatos de piel con refuerzo. ¿Mi consejo? Comprar varios porque los vais a necesitar.

¡¡Y ahora le toca el turno a la parte más divertida!! El material escolar. Es muy divertido ver como los más pequeños tienen clarísimo lo que quieren y lo cogen con energía cuando lo encuentran en las estanterías de las tiendas. Mickey Mouse, Los increíbles, Minnie Mouse o princesas de cuento, equipos de fútbol o superhéroes. Cada peque elegirá el personaje con el que más de identifique y será su compañero durante este curso 2017/18, así que vamos a hacerles felices, para que empiecen con energía.

Para los más peques: Trolls, superhéroes o Lady Bug suelen tener mucho éxito. CARREFOUR.

En DISNEY STORE me ha costado mucho elegir, pero me quedo con Mickey, Ariel y Cars.

Y para los más mayores, elegid temas un poco más neutros. Étnicos para ellas y deportivos para ellos. Mochilas de tela, mejor que las de plástico y con ese aire de “ya soy mayor y esta mochila lo deja claro”. CARREFOUR

Puede parecer una compra algo trivial para nosotros los adultos, pero tened en cuenta que será lo que les distinga del resto de compañeros (en el caso de llevar uniforme) y un tema de conversación el primer día de clase.

Mención especial tenemos que hacerle a los estuches. Si las mochilas son para los peques como los coches nuevos para los papás, los estuches son el teléfono móvil de última generación. Recuerdo que mi estuche de Cuca Dolls, de dos pisos con todo tipo de artilugios fue la sensación allá por el año 89 y todavía me acuerdo de él, fijaos si es importante esta compra.

* No olvidéis de buscar algo de los Increíbles que es la película de estreno de este verano y seguro que les encanta.

Para las pequeñas de la casa volvemos a los temas clásicos: Disney Store.

Para los más pequeños: Disney Store.

No me digáis que no os apetece llevar algo de esto a la oficina.

Hay que tenerlo todo organizado desde el primer día y, no hay mejor manera de hacerlo, que teniendo la agenda más molona de todas. Apuntes, deberes, notas para los papis, notas de tus amigos, secretos… todo tiene cabida en sus agendas. Para amantes del deporte (CARREFOUR), para los locos por lo retro (CARREFOUR), para los más clásicos (ZARA HOME). Hay un diseño para cada uno de ellos, solo hay que saber buscar.

Bueno, con esto creo podemos dar por concluidas las compras para los primeros días de cole… Ahora solo falta que os muestre lo que se va a llevar esta próxima temporada de otoño/invierno para completar el armario de los más pequeños, porque no todo va a girar en torno al cole.

Os espero la próxima semana con más moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *