Blog de Moda

Tu Xbox en Game.
18 mayo, 2021
Sorteo de una tarjeta regalo de 100€ para Jean Louis David
24 mayo, 2021
Ver todos

LOS PEQUES RENUEVAN SU ARMARIO

Claro que sí, los más pequeños de la casa también tienen ganas de verano y de ropa fresquita, llena de color y muy divertida. Ha sido un año muy complicado para ellos y han demostrado ser todos unos valientes y eso, tiene premio: ropa que les haga soñar con un verano lleno de risas, juegos, chapuzones, arena de playa y olas del mar. Cuando compramos ropita para ellos, no solo les estamos regalando un pantalón o un vestido, sino que les estamos dando alas para que sueñen con las aventuras geniales que van a vivir con esos conjuntos, así que vamos a darles las mejores armas para que sus tardes de verano sean todo un acontecimiento.

Las tendencias no solo se aplican a la ropa de los adultos, los diseños para los más pequeños también pasan por el filtro de la moda actual. Marcas como Dolce & Gabbana, Teresa Helbig o Ralph Lauren tienen sus colecciones infantiles que nos marcan un poco el ritmo de lo que se va a llevar esta temporada. Pero sin duda, el factor determinante que nos va a llevar hacia un lado u otro, es el carácter de nuestros peques.

Así que abrid bien los ojos y permaneced atentos para descubrir la mejor moda para los peques según sea su personalidad, ¿estáis listos para el viaje? ¡Pues comenzamos!

 

Para los aventureros

Para los peques más aventureros. Para esos niños y niñas que tienen alma de explorador y que necesitan descubrir el mundo que les rodea sin dejarse un rincón sin investigar. Niños cuya imaginación sobrepasa los límites y sus historias las cuentan con entusiasmo y energía. Ellos necesitan ropa cómoda que se adapte a su ritmo, que les acompañe en sus movimientos, pero a la vez, que les haga ser los exploradores más molones del parque. Total look de ZARA, conjunto básico (pero ideal) de H&M y peto todoterreno de SFERA KIDS.

Por supuesto no nos podemos olvidar del kit de supervivencia para aventureros. Una mochila ligera para que puedan guardar sus tesoros (SCALPERS), una botella de agua resistente (NECK & NECK), una gorra (ZARA) y crema solar (SEPHORA).

 

Para los que adoran las fantasías

Y aquí no hacemos distinción de fantasías, nos valen las buscadoras incansables de unicornios, los cazadores de dragones, las que quieren conocer gnomos, los que quieren ver a las hadas… Cualquier fantasía que les haga soñar nos vale como inspiración para encontrar el look ideal. No pueden estar vestidos de cualquier manera cuando tengan la suerte de encontrarse con su personaje adorado. Para las niñas los vestidos de lazos, tules, volantes, topitos, brillitos y cualquier decoración que les aporte magia serán la mejor opción para buscar unicornios. Vestido NECK & NECK, sandalias CARREFOUR y diadema ZARA. Añádele una cazadora vaquera para que también puedan ir a buscar gnomos, que todos sabemos que su mundo es más arduo.

Y para los cazadores de criaturas mágicas, nada mejor que prendas un poco sofisticadas que se adapten a cualquier situación, con solo cambiar el calzado. Cada reino exige una equipación diferente. Total look de NECK & NECK, conjunto azul formal y conjunto más casual H&M

 

Para los fans de los Superhéroes y las Superheroínas

Todos aquellos que tienen algún súper poder que tienen que mantener oculto por su propia protección, necesitan la ropa adecuada para pasar desapercibidos, pero que sea digna de los más valientes y de las más intrépidas Superhéroes y Superheroínas del mundo. Ropa que transmita fuerza y que les haga disfrutar al máximo de la experiencia de ser “súper”. Si queréis, para despistar un poco al resto de los habitantes del planeta, podéis llevarles con ropa de sus personajes favoritos para que nadie piense que ellos también tienen poderes increíbles.

Cazadora vaquera SFERA, camisetas H&M, pantalón H&M, deportivas JD SPORTS.

Para las superheroínas unas camisetas con superpoder de H&M, unos jeans con goma elástica de ZARA (que puede llevar igual mamá) y unas deportivas de tendencia de JD SPORTS. Listas para combatir el mal.

 

Para los más deportistas

Esos peques que no paran, que necesitan un balón en los pies o una raqueta en la mano. Para esas chicas que quieren dar saltos sobre el tapete o para esos niños que sueñan con ser el próximo Rafa Nadal. Para esas pequeñas que quieren ser como Cristiano Ronaldo o para esos peques cuyo héroe es Kobe Bryant. Su armario tiene que ser tan vibrante como ellos, con ropa deportiva que les permita desarrollar sus habilidades sin tener que preocuparse si se manchan el pantalón de los domingos. Reconozco que, para esta selección, mi colección favorita es la línea sporty de ZARA KIDS.

Es una colección urbana, versátil, moderna y que no solo usarán para hacer deporte, sino que también pueden pasar una tarde con amigos jugando a explorar. Lo tiene todo.

Estoy segura de que vuestros peques pueden encajar en alguna de estas categorías, pero también estoy segura de que pueden tener un poco de cada una de ellas. Así que lo fundamental es que le deis mucho color a su fondo de armario, compréis la ropa por conjuntos para evitar tener piezas sueltas que no cuadren con el resto de la ropa, y pensad que su ropa tiene que ser más cómoda que duradera. El calzado ha de ser de una talla más, y el algodón siempre será nuestra mejor opción.

Cuando nos metamos de lleno en el verano, volveremos a analizar las tendencias en ropa de baño para los más pequeños. Su verano tiene que ser memorable, hagámoslo posible.

Os espero la próxima semana con mucha más moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *