Blog de Moda

Un paseo por Centro Oeste Street
24 marzo, 2021
Tus productos favoritos en Carrefour.
29 marzo, 2021
Ver todos

LOVELY PETS

Pues esta semana les llega el turno a los peluditos de la casa, los perretes, esos miembros únicos y especiales que convierten la llegada a casa en toda una fiesta. Que quede claro que adoramos a todas las mascotas por igual, pero creo que resulta evidente que a los peces, hámsteres o iguanas no podríamos ponerles un chubasquero el día que llueve. Eso sí, permaneced atentos porque al final del artículo también mostraremos novedades para esos bichitos adorables que forman parte de vuestra familia.

La moda para los perros ha ido cogiendo relevancia los últimos años, tal vez haya influido el crecimiento de las redes sociales y la necesidad de mostrar todos los aspectos de nuestra vida, en lo que tenemos que incluir los paseos “más cool” con nuestros perros. Ponerles prendas de vestir no es algo nuevo, pero sí que se ha convertido en una verdadera pasión para muchos amantes de las mascotas.

Para que os hagáis una idea, en Instagram, podéis encontrar perfiles como el de @mensweardog que cuenta con casi 400.000 seguidores en los que su protagonista, Bodhi, muestra los looks más actuales con una pose increíble y que le ha proporcionado el titulo del perro mas estiloso del mundo o el perfil de @buddyboowaggytails cuyo adorable Boo le roba el corazón a cada persona que entra en su perfil y que cuenta con más de medio millón de fans. Sus armarios y sus complementos estoy segura de que podrían llenar más de un armario.

Lo que está claro es que, de un tiempo a esta parte, los accesorios para los perros se han ido sofisticando hasta el punto de tener colecciones propias en las tiendas más conocidas del panorama actual y eso es señal de que nuestros fieles compañeros ya no pueden dormir sobre cualquier manta que tuvieseis por casa, ahora la moda y las tendencias también han llegado a su mundo para quedarse.

El “pet friendly” es una tendencia que está sumando seguidores día a día, y que entre otras cosas incluyen restaurantes en los que puedes estar con tu mascota, salas de exposición donde los perretes tienen un sitio privilegiado, tiendas de moda en las que tu mascota puede ser tu compañero de shopping e incluso organizar una boda en la que tu golden retriever sea el perro de arras.

Y con toda esta tendencia creciendo y sin límites, era normal que Zara y Zara Home sacasen una colección preciosa y divertida con la que hacer la vida de vuestras mascota un poquito más glamurosa y más confortable.

ZARA HOME, bajo el lema “mi perro es el mejor” nos descubre una colección clásica con un toque naif, que dan ganas de llevártela entera a casa aunque no tengas mascota. Piezas diseñadas con cariño y mucho estilo que harán las delicias de vuestros mejores amigos.

Y los complementos para el paseo resultan irresistibles desde el neceser para llevar las bolsitas de plástico, hasta las correas de la marca Catford Dogs con estampados alegres o la más clásica de cuero liso.

La seguridad y el estilo no tienen porqué estar reñidos y Zara Home demuestra cómo hacerlo.

Por otro lado tenemos la “Pet Colecction” de ZARA que se centra más en la parte fashionista y nos muestra unas piezas ideales para que vuestras mascotas disfruten de los días primaverales sin notar los cambios propios de esta estación. Chubasqueros, chaquetas acolchadas, mantitas de cuadros… todo con un cierto aire inglés que le da un toque muy chic a la colección.

Pero si por alguna razón las piezas que os he mostrado de Zara Home no os han robado el corazón, en Zara también podéis encontrar camitas, correas, collares o bolsitas para el paseo con los que sorprender a vuestro mejor amigo un día especial.

Pero como os había prometido al principio del artículo, no solo los perros son los mejores amigos del hombre; los gatos, los hámsteres, los peces, los conejos, los pájaros, las iguanas, las tortugas… pueden convertirse en verdaderos compañeros de vida aunque su interacción sea más discreta. Y si queremos encontrar lo mejor para ellos entonces no podemos dejar de visitar KIWOKO, donde encontraremos respuestas a todas nuestras dudas.

El kit perfecto para gatos: cama, rascador y juguete.

El kit perfecto para peces: pecera, decoración y filtro.

Puede que los peces no os ladren al entrar, o no se acerquen cautelosos para que les acariciéis, pero su cuidado es delicado y necesitan atención y mimos para estar sanos.

Sea cual sea vuestra mascota, seguro que en Kiwoko encontraréis lo necesario para que disfrute de una vida larga con vosotros.

Eso sí, si vuestro compañero es un perro, entonces estáis de suerte porque no solo podéis quedaros en el cuidado esencial de vuestra mascota, sino que podéis disfrutar de una experiencia de shopping para ellos que hará las delicias de las trendsetters más exigentes. Y no querría despedirme sin hacer una última aportación al mundo de los perros, una buena caseta para colocar en el jardín. Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, disfrutar del jardín o de la terraza formará parte del día a día de vuestra mascota, así que os toca acondicionar su espacio para que lo disfrute a tope. En CARREFOUR también podréis encontrar un mundo de complementos para vuestros fieles compañeros que os encantarán.

Y con este pequeño apunte, creo que ya tenemos todo lo necesario para renovar los complementos para nuestras mascotas favoritas. Os voy a dejar un enlace para que podáis consultar posibles dudas sobre el cuidado de vuestra mascota que CARREFOUR pone a vuestra disposición: https://www.carrefour.es/consejos-de-mascotas.e , seguro que os resulta útil en alguna ocasión.

Solo me queda deciros que disfrutéis al máximo de vuestros compañeros, que les deis mucho cariño y será recompensado con entradas triunfales en casa, lametazos de amor en cuanto os descuidéis y achuchones memorables a diario.

 

Os espero la próxima semana con muchas más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *