Blog de Moda

Mid Season Sale en Women’Secret.
20 octubre, 2020
Centros Ideal
26 octubre, 2020
Ver todos

MODA DE OTOÑO PARA ELLOS

Ahora llega vuestro turno para renovar las prendas que llevaréis este otoño lluvioso que ha llegado de manera inevitable. El frio, el agua, el viento y, esperemos que la nieve, marcan una temporada para la que tenemos que abrigarnos bien. Si bien no podemos olvidar que el teletrabajo forma parte de nuestro día a día y eso hace que vistamos de forma un poco más casual, las visitas a la oficina, a clientes o las reuniones más informales, implican que le dediquemos un poquito de tiempo a nuestra imagen para salir del “comfy” que puede llegar a absorbernos. La moda de esta temporada es cálida, amorosa, confortable y apetecible, así que podemos darnos un paseo virtual por nuestras tiendas favoritas para crear un fondo de armario duradero, con mucho estilo y que saque a relucir vuestra personalidad.

Tener un armario acorde a vuestro estilo de vida es básico para no perder tiempo en seleccionar los looks que tenéis que llevar. Imaginaos que abrís las puertas del armario y veis que, saquéis lo que saquéis, os queda bien y encaja sin complicaciones con otras prendas que tenéis. ¿Suena bien, verdad? Pues voy a ayudaros a transformar un buen armario, en uno absolutamente envidiable.

Ya sé que justo antes os he dicho que la ropa comfy era de la que tenemos que huir cuando creamos un fondo de armario, pero hay que empezar a vestirse por los pies (o en este caso, por la ropa más básica y un poco olvidada). Lo normal es que para estar en casa, usemos prácticamente cualquier cosa, pero eso hay que cambiarlo y ahora es el momento de renovar las piezas más básicas para que, incluso estando en casa, estéis perfectos. La comodidad no está reñida con el estilo, ni únicamente podéis usar el chándal para disfrutar el otoño en casa. Siempre hay que sacar el lado positivo a todo y ahora es facilísimo encontrar ropa muy favorecedora que nos aportará la comodidad que necesitamos. Vale, el sombrero es opcional, pero os animaría a que incluyeseis este complemento durante los meses de frio, sienta genial y además abriga.

Como veis, en mis propuestas sí que hay prendas de algodón que podrían denominarse chándal, pero les damos un aire diferente. Con estas propuestas podéis estar en casa haciendo vuestras cosas, pero si hay que salir a la calle no hace falta que os cambiéis, ese es el verdadero éxito de la ropa comfy. Mezclar lo sport con un pantalón mas de vestir (o a la inversa por si tenéis que hacer alguna reunión virtual) siempre es un acierto. H&M, MASSIMO DUTTI, MR. BLUE y ZARA tienen muchas propuestas para vosotros.

Bien, una vez cubierta la parte más informal de vuestro nuevo armario, podemos continuar con prendas más de tendencia que saquen lo mejor de vosotros sin complicaros mucho la vida. Echando una mirada a las propuestas que nos han hecho los diseñadores para este otoño, tenemos diferentes opciones para estar a la moda: los tonos tierra, el rosa más masculino, la ropa utilitaria, el borrego, los años 70, los jerséis de rombos, el cuello vuelto, las cremalleras…en fin, una lista larguísima de ideas que podéis incluir en vuestras wishlists, pero en esta ocasión vamos a quedarnos con las más atemporales, comenzando por el color camel. Puede sonar obvio, pero hay que renovarlo cada temporada. Los marrones, tierras, ocres, camel, mostazas y demás tonos otoñales no les favorecen a todos los rostros, así que si notas que la usar un jersey beige la piel se amarillea, mejor quítatelo y prueba con uno azul o gris.

 

Un abrigo (ZARA), una americana (EL GANSO), un jersey de punto (AFFINTY) y un fular (ELISA & EDUARDO RIVERA), sería una manera estupenda de comenzar a crear un armario básico lleno de tendencia.

Como os he comentado que si este tono no le sienta bien a vuestra piel, podéis sustituirlo por el azul o el gris, lo justo es que os proponga algunas prendas interesantes con las que llenar ese armario funcional que estamos creando. Además estáis de suerte, porque el “classic blue” también es tendencia este otoño. Un abrigo todoterreno de H&M, un traje completo de AFFINNITY, un jersey diferente de ZARA y una camisa clásica de MR. BLUE.

En ambos casos, la combinación sencilla es con jeans azules (en todas sus variaciones), pero también podéis arriesgar un poco con pantalones de tejidos más fluidos.

Vamos a por una prenda que, según el año viene y va, los abrigos o cazadoras de borreguito. Desde luego son piezas muy confortables y súper abrigadas, pero cuidado porque dadas sus características aportan volumen, así que habrá que prestar un poco de atención a las piernas para no ir demasiado ceñidos y no aportar más tallas de las que ya nos da. Os dejo algo de inspiración. ¡AH! Y tenéis que llevarlo abierto. La moda es la moda.

Como veis van casi con cualquier estilo y aunque lo suyo es llevarlo abierto, son prendas tan cálidas que no pasareis frio. En cualquier caso, siempre podéis llevarlos con los jerséis de cuello vuelto (otra tendencia) o con fulares. Clásica de H&M, elegante de MASSIMO DUTTI, casual de SPRINGFIELD y muy de tendencia de ZARA.

Al igual que ha sucedido con los esenciales para mujeres, las prendas de cuadros cobran protagonismo este otoño también para vosotros. Principalmente en prendas exteriores, pero también se dejan ver en prendas de punto, pantalones fluidos y por supuesto, camisas. Lo que tenemos que intentar es salirnos de lo convencional, dar un pasito más allá. Sin complicarnos, pero buscando ser inolvidables.

Gabardina de H&M, traje imprescindible de MASSIMO DUTTI, pantalón de PULL & BEAR que va con todas las pendas camel que os he mostrado antes y un abrigo un poco diferente de ZARA.

Y voy a cerrar esta primera fase de renovación del armario, con una tendencia un poco más compleja: la moda del pasado. Ya os había adelantado que los años 70 están muy presentes, pero también las hombreras marcadas de los 80 y los chalecos de los 60… así que realmente estaríamos hablando de una mirada al pasado. Con estas prendas os diría que fuerais introduciéndolas poco a poco, ya que os van a resultar muy distintas a todo lo anterior, pero en un fondo de armario completo no puede faltar algo diferente. La década la eliges tú. Traje recién salido de un film setentero ZARA, camisa ochentera de ZARA y la impresionista de PULL & BEAR, el chaleco es de H&M.

Bueno, con todo lo que hemos visto ya podemos ir dándole forma a vuestro armario, seguid atentos que iremos analizando más prendas que incorporar este otoño.

Pero no puedo despedirme sin compartir con vosotros una campaña muy especial que vamos a celebrar estos días en Centro Oeste. Cumplimos 24 años a vuestro lado y eso se merece una fiesta por todo lo alto. Ahora más que nunca, la solidaridad es una prioridad, por eso junto a Cáritas Majadahonda hemos preparado una recogida de alimentos desde el día 22 al 25 de Octubre en un stand ubicado en nuestro centro. Además de la satisfacción de compartir y ayudar a las personas que más lo necesitan, agradeceremos vuestra colaboración con un sorteo diario de una tarjeta de 150€ que ganará el participante que más rápido termine nuestro “puzle Solidario”. ¡Os esperamos a todos!

Para más información consulta las bases de la promoción en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *