Blog de Moda

Tous Days.
23 junio, 2020
Natur Wash
29 junio, 2020
Ver todos

MODO VERANO “ON”

¡¡Por fin!! Ahora sí que sí podemos decir que el verano ha llegado y esta vez para quedarse. Después de haber vivido la primavera más primaveral desde hace años, en la que se han ido cumpliendo todos los refranes que hacen referencia a esta estación del año: “en Abril aguas mil”; “Marzo ventoso y Abril lluvioso, hacen de Mayo florido y hermoso”… y por supuesto, “hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo”… Ya podemos darle la bienvenida oficial al verano. Días soleados, tardes más largas y noches que invitan a disfrutar de la nueva realidad.

Como ya están abiertas las piscinas y el clima nos deja disfrutar de las playas, no podía comenzar con otro tema que no fuera la ropa de baño. Veremos estampados, cortes, diseños y siluetas que nos hagan brillar con fuerza estos próximos meses. También analizaremos los complementos que den el toque perfecto a nuestro look playero y por supuesto, las prendas vaporosas y llenas de color que necesitaremos para disfrutar de un día completo de vacaciones. ¿Os apetece descubrir qué bañador es el que mejor os sienta? Pues no perdáis detalle de lo que os cuento a continuación.

Como ya ha ocurrido los últimos veranos, los bañadores siguen compartiendo protagonismo con los bikinis ya que, aunque para tomar el sol no sean la prenda más adecuada, resulta indiscutible que sacan lo mejor de cada una de nosotras. Lógicamente, al tener más tela, ofrecen una mayor posibilidad de cortes, adornos y escotes, que facilitan que potenciemos nuestros puntos fuertes. Si bien es cierto que eligiendo un bikini adecuado también podemos vernos estupendamente, tendremos que dedicarle un poquito más de tiempo y esfuerzo a dar con un estilo que solo destaque lo bueno. Pero no os desesperéis, que hoy lo veremos todo.

¡¡COMENZAMOS!!

 

UN BAÑO DE ELEGANCIA

Hay vacaciones que nos exigen un poco de glamour. Me refiero a esos destinos, planes o escapadas en las que no vale con ponerse un moño, el bikini del año pasado y un short para bajar a la playa o a la piscina. Necesitamos piezas que nos hagan deslumbrar, que a la vez nos resulten cómodas y con las que nos sintamos las reinas de la fiesta. ¿Algo imposible? De eso nada. En Centro Oeste podemos encontrar un montón de buenas opciones, sea cual sea el plan que te propongan. WOMEN´SECRET nos hace soñar con momento mágicos y para el recuerdo con sus diseños elegantes y sofisticados.

Por su parte, UTERQÜE nos presenta su bañador más femenino con volantes, en color negro y un escote que no dejará indiferente a nadie. Lo mismo que los diseños que he escogido de H&M y de OYSHO, que no querrás quitarte en todo el verano. Estarás deseando llenar la agenda de planes cool, para poder lucirlos.

Como decía antes, los complementos que vamos a llevar no pueden ser elegidos a la ligera. Así que vamos a ver cómo complementar estos looks para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar del día. ZARA HOME nos emociona con su túnica de print animal, H&M sube el nivel con su caftán dorado y ZARA nos propone su combinación infalible de camisa oversize + shorts + bisutería dorada.

 

UNA EXCURSIÓN AL TRÓPICO

Me imagino que también habrá planes más relajados, en los que podamos dar rienda suelta a nuestra pasión por los colores. No podemos olvidar que estamos en verano y eso nos invita a buscar la energía a través de los tonos vivos y los estampados. Es una de las tendencias que verano tras verano, invade nuestros armarios, así que vamos a dejarla entrar. Recuerda que los estampados aportan volumen, se usen donde se usen, por eso hay que elegir estratégicamente donde los queremos lucir. Si queremos aportar volumen al pecho, dejaremos que las flores, palmeras o plantas se centren en la parte superior; si por el contrario necesitamos redondear caderas, pues tendremos que bajar los dibujos o usar braguitas con lazos en los laterales, volantes o apliques.

ETAM, H&M, OYSHO y CALZEDONIA tienen diferentes modelos y cortes con estampados llenos de naturaleza que os ayudarán a potenciar vuestra silueta.

Para complementar estos looks, necesitamos prendas que nos transmitan cierta comunión con el medio ambiente, para ello elegiremos fibras naturales como el crochet, la rafia, el algodón, el lino… ZARA, OYSHO, H&M y ETAM.

 

RETRO STYLE

Si hay una tendencia que me encanta por su originalidad y por su carisma, es el estilo retro: braguitas altas, tops cruzados y bañadores con cortes estratégicos. Solo hay que mirar imágenes de mujeres como Marilyn Monroe o Brigitte Bardot en la playa, para entender por qué nunca debemos dejar esta tendencia de lado. Resaltan las siluetas con curvas sin pudor y realzan, con sus estampados, las figuras más menudas, y esta versatilidad es algo que hay que valorar en una prenda de baño (en realidad en cualquier prenda). Sé que al principio una braguita tan alta asusta, pero cuando veáis que gracias a ella el vientre se vuelve más plano, la cosa cambia. Si además de buscar una braguita alta, la elegís con drapeado en el centro o en el lateral, conseguiréis disimular la tripita aún más. Dadle una oportunidad, no os arrepentiréis. ETAM, OYSHO, WOMEN ´SECRET y H&M.

 

Y para salir de casa perfectas, solo necesitáis los complementos adecuados. Los tonos tierra, los naranjas y el mostaza son imprescindibles a la hora de elegir un complemento retro. UTERQÜE (gafas), MASSIMO DUTTI (bolso) y MANGO (cuñas).

¿Hemos conseguido que viajéis con la imaginación a parajes increíbles? Pues ahora solo tenéis que encontrar el look más adecuado para vosotras y disfrutar del verano.

Os espero la próxima semana con mucha más moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *