Blog de Moda

Una novia diferente
24 mayo, 2018
Un Paseo por Centro Oeste Street
6 junio, 2018
Ver todos

NUEVOS ESPACIOS PARA CUIDARSE

En Centro Oeste tenemos mucha moda, muchos complementos, nos encantan las tendencias y somos especialistas en ofreceros lo último de lo último, pero lo que muchos no sabéis es la cantidad de servicios para el cuidado personal, que podéis encontrar en nuestro espacio. Tratamientos relajantes, depilación laser, cuidado de uñas, cuidado facial, limpiezas de cutis, reflexología, diseño de cejas, depilación con hilo, diagnóstico de la piel…la lista de cosas que podéis haceros para sentiros mucho mejor con vosotros mismos, es casi infinita e iremos descubriéndolas poquito a poco para que anotéis en vuestra “wishlist” de cuidado personal, el tratamiento que más os guste.

En los últimos meses le hemos dado la bienvenida a varios centros de estética que me moría por presentaros, pero entre la moda para las celebraciones, las últimas tendencias y los días del padre y de la madre no he podido presentároslos como es debido. Pero ahora ha llegado el momento de que conozcáis a vuestros aliados para estar perfectas antes del verano, que ya está llamando a nuestras puertas.

En primer lugar os quiero hablar de BE BEAUTY, un espacio precioso, donde cuidan al máximo todos los detalles y lo convierten en uno de los favoritos de las amantes del cuidado personal. Con una estética industrial pero cálida a la vez, nos dan la bienvenida a un mundo nuevo de tratamientos únicos. Podéis darle una nueva mirada a vuestro rostro con un diseño de cejas que se ajuste a vuestro perfil. ¿Sois de los que no podéis parar de morderos las uñas? Pues aquí encontraréis un tratamiento con el que recuperar unas manos suaves y bonitas y, además, acabaréis con ese mal hábito que daña, no solo las uñas, sino también los dientes.

Manchas, arrugas, flacidez, deshidratación, contorno de ojos, acné, marcas de acné, estrías, cicatrices, poros dilatados, alopecia… sea cual sea vuestro problema, en BE BEAUTY tienen un tratamiento para él. Es hora de dejaros mimar.

En cuestión de 20 días estaremos disfrutando de la piscina y, los más afortunados, de la playa, lo que implica que toca sacar nuestras piernas a pasear… ¿estáis listas para ese momento? Precisamente una de las nuevas aperturas en Centro Oeste es CENTROS IDEAL, especialistas en depilación láser. Utilizan láser de diodo, que es bastante respetuoso con la piel. Aun así tenéis que tener varios factores en cuenta a la hora de decidiros por este tipo de tratamiento: no tenéis que estar bronceados, debéis evitar la exposición solar al menos 5 días después de la depilación, la zona tiene que estar bien hidratada y no uséis métodos de arranque del vello de raíz, ya que eso debilita el pelo y dificulta su eliminación.

En su espacio también os podrán ayudar con un montón de tratamientos estéticos avanzados entre los que destaco el tratamiento anticelulítico “Milena Concept 360” con el que podrás acabar con la piel de naranja que se genera en zonas muy concretas de la piel debido al cúmulo de grasa. Os invito a que descubráis la carta de servicios que os ofrecen en este nuevo centro con el que os harán sacar a vuestro mejor yo.

Y como guinda del pastel, quiero hablaros de un espacio totalmente novedoso y único en Centro Oeste que se llama +VIDA. En él, podréis relajar cuerpo y mente gracias a la reflexología y masajes anti estrés que os podéis dar, prácticamente, en cualquier momento, ya que se dan en las sillas ergonómicas destinadas a ese fin. Tienen una duración de unos 15 o 20 minutos y la sensación de alivio es inmediata. Es una terapia que se basa en la digitopresión y maniobras descontracturantes. El terapeuta lo aplica con los dedos, manos, codos y antebrazos sobre el cliente completamente vestido, sin utilizar ningún tipo de cremas o aceites, lo que facilita que puedas disfrutar de unos minutos para ti, sin tener que parar con el ritmo de tu día.

Lo que más me gusta, son los tratamientos de reflexología que, además de ser una experiencia extraordinaria, ayudan a regular un montón de trastornos como por ejemplo el insomnio (de adultos e infantil), desequilibrios emocionales, regula las funciones orgánicas, trastornos y dolores músculo esqueléticos, alivio de la tensión de la cara, del cuello, del cerebro… sus virtudes son tan amplias que la única cosa que os puedo decir es que lo probéis. Invertir en vosotros mismos siempre será la mejor opción.

¿Os imaginabais tantas opciones de cuidado personal al alcance de vuestras manos? Solo puedo invitaros a descubrir un mundo lleno de sensaciones sublimes que os harán superar el día a día con más energía.

Os espero la próxima semana con más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *