Blog de Moda

Un paseo por Centro Oeste Street
28 julio, 2021
SORTEO TARJETA REGALO DE 100€ DE JD SPORTS
30 julio, 2021
Ver todos

Planazos para agosto en Madrid

¿Quién dice que quedarse en Madrid en Agosto no es una buena opción? Pues seguramente aquellos que no han descubierto la cantidad de cosas chulas que se pueden hacer durante el mes más caluroso en la capital. Abrid bien los ojos, tomad buena nota y sobre todo, preparaos para sacarle el máximo partido a unas vacaciones en la gran ciudad.

 

  1. Hace calor, brilla el sol y lo mejor es pasar un rato protegidos de las altas temperaturas, pero ¿cómo hacerlo de forma entretenida y para toda la familia? Pues disfrutando de un montón de museos que hasta el 30 de Septiembre abren sus puertas de forma gratuita. ¡Toma ya! No se me ocurre mejor manera de aprovechar un caluroso día de verano que aprendiendo algo divertido o disfrutando de las obras más bonitas que hayáis soñado. El Museo Arqueológico Nacional, el Museo Cerralbo, el Museo de América, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Artes Decorativas y el Museo Sorolla son los que podréis visitar de forma gratuita. No perdáis esta oportunidad de conocer un poquito mejor todo el arte que Madrid puede ofreceros.

¿Y cuál es el look perfecto para visitar los museos en verano? Como no podía ser de otra forma, además del planazo también os muestro el mejor estilo que podéis lucir para que el día sea perfecto y digno de ser plasmado en el álbum familiar. Vestido blanco, ligero y de tejido fresquito (ZARA), sandalias de suela ancha y pies bien sujetos (OYSHO) y un bolso bandolera pequeño para llevar lo justo (IMPERIO CLANDESTINO).

 

  1. En Madrid no hay playa, ¿o sí que hay? Pues según se mire. Puede que no tengamos un espacio de agua que termine en el océano, pero sí tenemos unos estupendos espacios habilitados al baño como La Playa de la Virgen de la Nueva y la Playa de El Muro, ambas ubicadas en el Pantano de San Juan. Son zonas con servicio de salvamento y están perfectamente adaptadas para disfrutar de un día playero. Tendréis que llevar todo lo necesario para aprovechar el día al máximo, así que no dudéis en llenar vuestra nevera Polarbox de CARREFOUR con los platos más exquisitos para reponer fuerzas. Unos escarpines también serían una buena recomendación para que el plan salga a la perfección (CARREFOUR).

¿Y qué look tendréis que llevar a un lugar tan increíble como este? Pues algo sofisticado pero a la vez veraniego y cómodo que os deje disfrutar de la experiencia. Un vestido de crochet con sandalias de UTERQÜE, un sombrero de PARFOIS y una silla de playa (CARREFOUR) para terminar un plan de tarde que acabe con el cielo lleno de estrellas. La comodidad ante todo.

 

  1. Y hablando de estrellas, ¿quién no ha querido sorprender a alguien en una noche especial con historias sobre las constelaciones? Hablar con conocimiento de las estrellas es algo mágico y muy interesante, que ahora todos podemos aprender si nos apuntamos al “baño de estrellas” que tendrá lugar el 14 de Agosto cerca de Rascafría. Lo organiza una empresa que se llama BOSQUE A TRAVES y quieren contagiarnos su pasión por la naturaleza a través de experiencias que nos conecten con el bosque y su magia. Os mostrarán el trazado de las constelaciones y los mitos que laten tras sus formas, el origen de esa inmensidad que llamamos Cosmos, de nuestra galaxia y de nuestro sistema solar. https://bosqueatraves.com/banos-de-estrellas/

¿Y cuál es el estilismo adecuado para pasar una noche en Rascafría descubriendo el universo? Pues desde luego algo con lo que no pasar frio, pero tampoco pasar desapercibida. Apostar por unos jeans sculpt de ZARA para esta experiencia será un buen inicio, porque son súper elásticos y muy favorecedores, y una prenda cálida que os aporte comodidad y protección como una sudadera maxi de BIMBA & LOLA. Os dará el toque chic que necesitáis. Para los pies, unas deportivas Nike de JD SPORTS le pondrán el toque final a vuestra imagen estelar.

  1. Ahora os propongo un día de cine súper especial, ya que en Madrid tenemos El AUTOCINE RACE que dejará a niños y mayores con la boca abierta. Es posible que no lo hayas visitado aún, pero una vez que descubras esta manera de disfrutar de una película, ya nada volverá a ser como antes. Puedes ir con tu coche para ver la película, sintonizar su emisora en tu radio y disfrutar del mejor cine o también puedes verla en la zona de hamacas, tú eliges. Cuenta con un restaurante al más puro estilo años 50 en el que deleitarse con el mejor sabor americano, que además tiene servicio a tu coche. Hay una noria gigante, food trucks, música en directo, amplio espacio para disfrutar sin agobios y muy buen ambiente. https://autocines.com/cine-madrid-centro/

 

¿Y qué nos podemos poner para estar a la altura de un planazo como este? Pues algo con aire retro que nos haga vivir la experiencia de forma total. Tendréis que elegir si sois del equipo Sandy y lucir un look más dulce como este con falda evasé de H&M, top de MANGO y deportivas de OYSHO; o si sois más del equipo Rizzo, en cuyo caso os recomendaría una falda más ceñida y drapeada de H&M, el top asimétrico de MANGO y unas cuñas de UTERQÜE.

  1. Y por último, quiero proponeros un plan familiar con el que disfrutar de las cálidas tardes de verano, UNA MERIENDA EN CENTRO OESTE. Quien dice merienda, dice comida con jornada de shopping o desayuno con atracción de coches para los más peques. Las alternativas que ofrece son ideales para que toda la familia encuentre su momento perfecto. No olvidéis que durante el mes de Agosto todavía podéis disfrutar de los descuentos más alucinantes porque seguimos de rebajas. No os perdáis el nuevo espacio de ZARA HOME que os enamorará con sus muebles a medida o la renovada óptica SOLVISION con todas las gafas de moda. Probar las riquísimas hamburguesas de HAMBUEGURESA NOSTRA o terminar la visita con un helado de TARUFFI. Y todo esto sin salir de Centro Oeste.

El look perfecto para disfrutar de este plan resulta de lo más variado, ya que podemos llevar vestidos vaporosos, sencillos de quitar, si queremos probarnos las últimas tendencias (vestido PULL & BEAR) o un conjunto más sport si vamos con toda la familia (SCALPERS). Los tacones en forma de cuña con maxi vestidos, también son adecuados para darle el toque chic a nuestra imagen (boho_addict con vestido Chufy de MANGO) y el estilismo post piscina también sería apto si lo que buscamos es un alto en el camino para escondernos del sol (boho_addict con total look de PULL & BEAR).

Como veis disfrutar del verano en Madrid es posible si sabemos qué planes nos ofrece la gran ciudad. Ya sólo me queda desearos un feliz verano y unas vacaciones llenas de buenos momentos.

 

Os espero prontito con muchas más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *