Blog de Moda

Fiesta de Inauguración
22 junio, 2018
Descuentos en tendencias de moda de CARREFOUR TEX
29 junio, 2018
Ver todos

PRENDAS QUE TENDRÁS QUE BUSCAR ESTAS REBAJAS

Es cierto que vivimos en una época en la que las tiendas nos ofrecen descuentos, en ciertas colecciones de forma continuada durante todo el año, pero las que somos amantes de las compras miramos el calendario con nerviosismo y entusiasmo pensando que este viernes dan el pistoletazo de salida las rebajas de forma oficial. Tiendas como Mango, Cortefiel, Trucco o Women´Secret, entre otras, siempre se adelantan a la fecha marcada, por lo que llevamos unos días disfrutando del placer de llevarnos a casa esas prendas tan deseadas con grandes descuentos, pero parece que hasta que el grupo Inditex no abre sus puertas con las etiquetas marcadas con los ansiadas rebajas, no disfrutamos de forma plena del shopping.

Este año el gigante de la moda ha decidido adelantarse unos días para aprovechar el fin de semana, por lo que tenéis que marcar en vuestras agendas que mañana viernes día 29 dará comienzo el periodo oficial de rebajas verano 2018. Y ahora llega la gran pregunta: ¿Qué comprar?

Resulta muy sencillo despistarse, dejarse llevar, darse un paseo por las nuevas colecciones que siempre son preciosas, marearse entre tanto descuento o perderse entre tanta percha, pero este año os lo voy a poner muy fácil. Son 5 las tendencias que tenéis que buscar en vuestras tiendas habituales para estar radiantes este verano, sin gastar demasiado. ¿Queréis saber qué prendas necesitáis incluir en vuestro armario? Pues estad muy atentas.

  1. El famosísimo vestido blanco con botones. Ya os hablé de él en primavera, cuando los botones inundaron todas las tiendas como una marea de piezas redondas. Si os habéis podido resistir durante los días de frio, con la excusa de que el tiempo no acompañaba, ahora ya no tenéis más remedio que aceptar que una prenda blanca, fresquita y fácil de poner, es lo que todas necesitamos este verano caluroso que ha llegado sin piedad alguna. Mango, Zara, H&M… todas las tiendas han sacado su versión, así que buscad el que mejor os siente y no le deis vueltas, ese es un “Must” esta temporada.

Podríamos decir que Julia Roberts en Pretty Woman sirvió de inspiración para esta tendencia, ya que el vestido que lucía en la película podríamos encontrarlo hoy en día en cualquiera de nuestras tiendas. Malena y Sara levan los suyos acorde a su estilo… ¿Cuál es tu favorito? Zara/Stardivarius/Mango

  1. Otro imprescindible que tiene que estar en vuestra lista de compras para rebajas es el bolso de rafia… y si es redondo mejor que mejor. Lo tenéis de mano o de colgar…podéis elegir el que queráis pero no os vayáis a casa sin uno de ellos, os arrepentiréis.

Sé que son ejemplos algo invernales, pero no os olvidéis que hace una semana, más o menos, estábamos con paraguas. Mango/Zara/Uterqüe

  1. Ahora le llega el turno a las gafas y aquí las reinas son las llamadas “Cat Eye”. En principio podéis elegir cualquier tono, pero si os la lleváis blancas o rojas seréis la envidia de las más fashionistas. Personalmente me gustan las de Carey que tienen ese aire años 40 que tanto me gusta, pero como están de rebajas pues podemos llevarnos más de una, para poder cambiar.

Luxevisión (Mr. Boho)/Mango/Zara/Multiópticas (Vogue)

  1. Deportivas de suela enorme. Sé que no es una terminología muy profesional, pero es lo más descriptivo que he encontrado. Hablamos de las sneakers que han llenado las RRSS de las infuencers, blogueras e it girls. Ellas han elegido Balenciaga o Louis Vuitton, pero por suerte existen las versiones low cost.

ZARA/MANGO/BOTICCELLI

Tenéis que reconocer que están muy conseguidas… Debéis imaginarlas más con unos pitillos que con vestidos, pero si necesitáis inspiración para llevarlas puedo ayudaros en futuras publicaciones… ¡solo pedídmelo!

  1. Por último, pero no por ello menos tendencia, tenéis que buscar el vestido de lunares más famoso del cine… el de Julia Roberts en Pretty Woman. Parece mentira que esta película haya servido de inspiración para los diseñadores en varias ocasiones en una misma temporada, pero tampoco nos extraña porque la sesión de compras que disfruta ella junto a Richard Gere es el sueño de todas nosotras. En esta caso han sido Zara y Mango los encargados de hacernos soñar con esa prenda, femenina, elegante e ideal para las tardes de verano. Si corréis, aun llegáis por ella.

Bueno, esta sería una buena manera de empezar las rebajas, aunque yo añadiría una pieza de piel como una cazadora de cuero, también unas sandalias de plataforma, algún abrigo para la próxima temporada de invierno, un par de bañadores que nos estilicen y un buen bolso de piel… con estampado animal.

Con estas indicaciones seguro que salís victoriosas de las rebajas….MUCHA SUERTE CON LA BÚSQUEDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *