Blog de Moda

Sorteo tarjeta regalo de H&M
13 enero, 2022
Tips & Tricks
18 enero, 2022
Ver todos

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Normalmente, esta habría sido la primera publicación del año, pero como esos días todavía estábamos con el turrón por la mesa y el roscón de reyes en la cocina, he querido esperar a dar por finalizadas las fiestas de forma definitiva, antes de comenzar con la lista de buenos propósitos para este 2022. Así ya no hay excusa para comenzar a cuidarnos. Si las tentaciones navideñas ya no están a nuestro alcance, resulta más sencillo cumplir nuestros deseos.

Es posible que ya tengáis la lista de objetivos, pero nunca está de más compartir las metas que nos harán sentir bien a la mayoría según vayamos alcanzándolas. Cuidarnos más, fomentar hábitos saludables, dormir mejor, comer sano, reducir nuestra huella en el medio ambiente, mantener el orden en casa y pasar tiempo de calidad con la familia. Estos son algunos de los propósitos más repetidos en las listas de medio mundo, así que mi labor este año es ayudaros a conseguir que alcancéis el mayor número de ellos, para que el 2022 se llene de bienestar y positividad.

¿Me acompañas en este viaje hacia el éxito?

El primer objetivo podría ser reducir nuestra huella en el medio ambiente. Como venimos escuchando los últimos años, no hay “planeta B”, así que si podemos poner nuestro granito de arena para reducir los residuos, mejor que mejor. ¿Cómo podemos hacerlo si no formamos parte de una organización? Pues con pequeños gestos que cambien el mundo como comprar las bolsas de basura de Relevo (CARREFOUR) que son 100% recicladas y reciclables, además de que las rosas están perfumadas, todo un acierto. También podemos llevar bolsas de malla (CARREFOUR) para envasar las frutas y verduras, menos plástico, menos residuo. Y ¿sabías que CARREFOUR permite a sus clientes llevar sus propios recipientes de plástico/vidrio transparente para sus compras en carnicería, charcutería, pescadería y frutería? Cada gesto cuenta.

 

Ahora ya podemos pasar a algo un poco más personal, como cuidar de nosotros mismos. ¿Y por dónde empieza este proceso? Por hacer un poco de ejercicio. Si no estás acostumbrada o no tienes una rutina deportiva, comienza por algo suave y sencillo como caminar al menos media hora a un buen ritmo e ir incrementando el tiempo según te vayas notando mejor. El yoga también es una actividad muy de moda que se puede practicar desde casa, lo que facilita que le cojamos el gusto. Lo más importante aquí es la planificación. Mismo día, misma hora y sin darle muchas vueltas. ¿Qué más puedes necesitar? La ropa adecuada para motivarte. Las deportivas en JD SPORTS te harán volar hacia tus objetivos, la ropa de “Born Living Yoga” de WOMEN´SECRET te hará sentir como una profesional y el material de OYSHO convertirá tu salón en la mejor sala de la ciudad.

Y damos otro pasito para crear la mejor lista de propósitos que nadie pueda imaginar. Cuando se tienen claros los objetivos, el camino se hace mucho más sencillo. Y eso nos lleva a querer cuidarnos por dentro, con alimentos y recetas más saludables que nos ayuden a sentirnos mejor. Lo primero es hacerse con un buen libro de recetas y para eso tenemos que confiar en el maestro Karlos Arguiñano (CARREFOUR). También podemos visitar el HERBOLARIO EL BÚHO, donde encontraremos un asesoramiento inmejorable y los productos perfectos para comenzar con hábitos saludables. Y si la cocina no es lo tuyo, un robot inteligente será tu mejor aliado (CARREFOUR).

 

Y como ya hemos comenzado a sentirnos mejor, simplemente con el hecho de querer cuidarnos, podemos dar otro pasito más poniendo orden en casa. Las navidades hacen estragos sobre todo en la acumulación de juguetes y eso a veces nos desborda. Está demostrado que tener un espacio organizado proporciona calma, así que vamos a intentar que nuestra casa sea un lugar de relax y de disfrute. Para los más pequeños elegimos un sistema de almacenaje de juguetes bonito que les ayude a ser más responsables (ZARA HOME). Para el salón el mejor sistema son las cestas que decoran y puedes guardar de todo (ZARA HOME), y por supuesto, no hay mejor manera de mantener cada cosa en su sitio que usando una cama abatible (CARREFOUR). ¿Se te ocurre una mejor manera de comenzar el año que renovando tu cama y el colchón? ¿Hace cuánto que no lo cambias?

Y esto conecta directamente con el propósito de dormir más, pero si esto no es posible por tus horarios, dormir mejor será nuestro objetivo. Tener un buen colchón es fundamental, pero también usar sábanas de algodón orgánico que nos proporcionen bienestar y comodidad, y contar con una iluminación adecuada, sin elementos decorativos demasiado llamativos, lo que nos hará agradable la estancia en esa habitación. Evitar situaciones que nos activen también nos ayuda a conciliar el sueño, ya que si nuestro cerebro asocia la zona de dormir con algo estresante, no nos dejará relajarnos. Tenemos que evitar leer o mirar el móvil en la cama. En la habitación se duerme y eso es lo que tenemos que enseñarle a nuestro organismo. ¿Cómo lo hacemos? Creando un espacio precioso para leer y otro para dormir. CARREFOUR, ZARA HOME y ZARA HOME.

 

Y el último propósito de la lista, pasar tiempo de calidad con la familia. Lo que nos ha tocado vivir nos ha transformado a todos, eso es inevitable, pero también nos ha hecho darnos cuenta de que lo más importante en la vida es poder disfrutar de la familia y de los amigos, así que vamos a dedicar tiempo del bueno a estar juntos. Paseos al aire libre, excursiones por el campo, turismo por esos rincones mágicos de tu ciudad y todo ello disfrutando paso a paso de la experiencia. Esa tiene que ser la prioridad este 2022. Y lo ideal es hacer todo esto lo mejor equipados posible.

En ZARA HOME encontraréis una colección divertidísima de superhéroes para hacer que las excursiones sean auténticas aventuras.

 

Y en CARREFOUR tienen todo lo que podáis imaginar para hacer el pícnic más increíble.

 

Creo que con esta lista cumplimos un montón de objetivos que nos proporcionarán bienestar y felicidad. Ya solo me queda desear que este 2022 sea un año lleno de nuevas oportunidades y de nuevos proyectos que os hagan crecer sin límites.

Os espero la próxima semana con muchas más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *