Blog de Moda

Tus auriculares nuevos en Game.
20 abril, 2021
¡Mi madre se lo merece todo!
23 abril, 2021
Ver todos

QUERIDA MAMÁ:

“No existen las palabras exactas con las que agradecer todo lo que has hecho por mí. Siempre has cuidado de mis pasos, has seguido de cerca mis logros y he notado tu mano en cada bache que he tenido. He podido contar con tus abrazos y con tus besos cuando más los he necesitado y he visto el orgullo en tus ojos con cada buena noticia. Recuerdo con gratitud que apoyaras cada idea loca que se me ocurría y que me dieses alas para alcanzar mis sueños, fuesen cuales fuesen. Podría seguir enumerando todas las cosas buenas que has hecho por mí, pero prefiero demostrarte todo lo que siento con un regalo que lo exprese mejor que las palabras. Te quiero mamá”

Así debería comenzar el día más especial de las madres el próximo 2 de Mayo, con palabras sinceras que les lleguen al corazón y un regalo que les llegue al alma. Si bien es cierto que la primera parte tiene que tener vuestro toque personal, podéis darle forma a mis palabras para hacerlas vuestras y prometo hacer todo lo que pueda para que este año podáis sorprenderlas con un detalle realmente especial. Tenemos mucho tiempo y estoy segura que, con un poco de imaginación, conseguiremos derretirles el corazón.

Primero tenemos que hacer que su día sea diferente, que comience de una manera distinta de lo habitual, así que nada de alarmas, nada de teléfonos y nada de prisas. Estoy segura de que su ritmo de vida ya es bastante rápido, así que un poco de calma siempre será bien recibido. Preparar un desayuno increíble puede ser la mejor manera de comenzar. Poner una mesa bonita, con flores en el centro y un desayuno saludable pero apetitoso. Evitad los desayunos en la cama si no queréis tener a mama preocupada por las migas que se van a caer en las sábanas. Tenemos que quitarle responsabilidades y las migas en la cama suponen un estrés.

Si queréis sorprenderla con un buen desayuno, os recomiendo que visitéis la pestaña de recetas en la web de Carrefour. Os dicen cómo preparar los platos, os indican las calorías, el tiempo de preparación y hasta la dificultad. Yo he elegido las tortitas de plátano y chocolate.

Por supuesto, el desayuno debe ir acompañado de una o varias manualidades, si hay peques en casa. Ese será el regalo estrella por excelencia. Si no hay peques, una carta, una tarjeta o un detalle siempre debe ir acompañando a las tortitas.

Mi consejo es que la manualidad en cuestión tenga algún elemento que nos recuerde la edad de los peques cuando la realizaron. Una firma un poco ilegible, un mano de pintura, una huella de pie como punto final… Algún detalle que, con el paso del tiempo, nos recuerde que una vez fueron pequeños. El día de la madre tiene que estar cargado de emociones.

Y ahora vamos con el plato fuerte, el regalo para mamá. No es un cumpleaños ni es el día de Reyes, es una celebración con la que demostrarle cuánto la queremos, así que el regalo tiene que ser especial. Y como siempre os digo, no hay nada más especial que un regalo personalizado. Sea como sea mamá, podemos encontrar un bolso adecuado para ella y personalizarlo con sus iniciales o con algún mensaje secreto. MASSIMO DUTTI (bolsa de fin de semana y bandolera piel) y ZARA (joyero viaje y bandolera smiley). Si esta es vuestra elección, no tardéis porque necesitáis unos días para bordarlo.

Una joya siempre es un buen regalo. En ARISTOCRAZY (conjunto de pendientes y colgante de topacio azul y plata) y TOUS (joyitas mamá oro y plata) tienen colecciones especiales para el día de la madre que os facilitarán la labor de dar con el regalo perfecto.

Uno de los mejores regalos que le podemos hacer prácticamente a cualquier persona, es tiempo para ella, y vuestra madre no va a ser una excepción. A veces con las responsabilidades, el cuidado de la familia, el trabajo… las mamás se olvidan un poco de ellas mismas, así que regalarles un poco de espacio para que se mimen y se cuiden siempre tiene que estar en la lista de regalos imprescindibles. ¿Cómo lo hacemos? Pues podemos crear una libreta de “momentos para mamá” con vales canjeables. Es una forma de hacer real algo, que de otra manera cuesta mucho llevar a cabo. Así, ella puede usar un cupón cada vez que necesite un momento relajante o un gran achuchón. Y para que disfrute a tope de la experiencia, podéis acompañar el talonario de un cofre de tesoros.

Por ejemplo, un conjunto de cepillo exfoliador y crema corporal de ZARA HOME o un pack FOREO de OYSHO. Regalos diferentes que les hará sentirse mejor.

Si a mamá lo que le relaja es practicar deporte, entonces el regalo puede ir en esa dirección. Recordad que ya le habremos dado la manualidad, ya habremos disfrutado de un buen desayuno y ahora estamos sorprendiéndola con un detalle que le haga sentir especial. No vale con regalarle unas mallas nuevas, tiene que ser un pack completo, algo que no se compre por necesidad, sino para sorprender y cuidar de ella. OSYHO: conjunto para practicar fitness hoop, conjunto para practicar pole dance, o un conjunto para llevar la práctica del yoga un pasito más allá. Deporte sí, pero nada rutinario ni aburrido.

Y aunque lo que estoy proponiendo son regalos diferentes y especiales, siempre me gusta hacer una recomendación más segura, como es la tecnología. Seguro que mamá adora hacer fotografías de la familia, de sus pasiones y de su entorno, y eso pasa por tener un móvil con una cámara mejorada. Así que no dudéis en pasar por CARREFOUR para haceros con los últimos modelos.

Y para hacer más especial este regalo tecnológico, podéis pasar por LA CASA DE LAS CARCASAS para elegir una funda y personalizarla con una fotografía familiar, o de algún dibujo o lo que os apetezca que mamá lleve siempre en la parte trasera de su nuevo móvil.

Y no puedo dejar pasar la ocasión de comentaros una propuesta muy especial que os hace Centro Oeste y que servirá para conseguir un día de la madre redondo: entrando en su web podréis crear una felicitación personalizada para mamá hasta el 2 de Mayo. Hay varios diseños para elegir el que más os guste y añadir un bonito mensaje que la derrita el corazón. Y por si eso fuera poco, entre todas las felicitaciones se sorteará un bono de salud y bienestar de 200€*. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

https://www.cccentrooeste.es/dia-madre/

*consultar las bases de la promoción en la web de Centro Oeste.

 

Y con esta super felicitación damos por concluida la lista de sorpresas para mamá. Prestadle mucha atención a los detalles, son los que harán que recuerden ese día de forma especial.

 

Os espero la próxima semana con muchas más novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *