Blog de Moda

Tu neceser para este verano con The Body Shop.
1 julio, 2020
Rebajas en Zara Home.
8 julio, 2020
Ver todos

REBAJAS 2020: LOS IMPRESCINDIBLES

Si la semana pasada le dábamos la bienvenida al verano con los brazos abiertos, esta semana se la damos a las rebajas. Si bien es cierto que esta temporada se han adelantado un poquito, es ahora cuando las prendas que podemos encontrar se han vuelto muy interesantes. Ya sabéis que siempre os digo que las rebajas son el mejor momento para completar nuestro fondo de armario con prendas increíbles a precios estupendos, pero en las rebajas de verano siempre me gusta incluir piezas que podáis disfrutar durante los meses de calor. No todo va a ser buscar chaquetas y abrigos, también hay que renovar los vestidos, las sandalias y los shorts.

En este artículo voy a mostraros las piezas que tenéis que incluir en vuestra lista de imprescindibles, para que los looks que llevéis este verano sean de sobresaliente. Por si no lo habéis notado, hace mucho calor, y eso implica que necesitemos llevar prendas fresquitas, vaporosas, de tonos claritos y muy cómodas. Pueden parecer demasiados requisitos, pero voy a facilitaros mucho la tarea para que solo tengáis que dar un paseo por Centro Oeste para dar con todos esos tesoros que aúnen el estilo con la comodidad. ¡Vamos allá!

 

  1. Unas sandalias de aspecto natural.

Voy a comenzar por los pies, que son los grandes sufridores cuando las temperaturas suben. Pasamos de llevar los pies totalmente cubiertos, a lucirlos sin tapujos. Eso hace que la piel sufra un montón, por lo que os aconsejo que los hidratéis abundantemente cada noche, así evitareis los temidos talones agrietados y las ampollas. Dicho esto, os adelanto que esta temporada se lleva lo natural, así que elegid materiales como el yute, el esparto, el algodón, el cuero… para vestir vuestros pies con estilo.

Son cómodas, quedan ideales con vestidos, faldas, shorts o jeans y las podrás llevar un día entero sin tener dolor de pies a última hora. ZARA, MANGO, STRADIVARIUS, UTERQÜE

 

  1. El vestido ideal.

Ya sé que lo digo a la ligera, como si resultase sencillo dar con ese vestido que saque lo mejor de cada una, pero en esta ocasión os voy a dar unas pautas fáciles para que sepáis por dónde empezar a buscar. Si tenéis el rostro redondeado, tenéis que buscar un vestido con escote en pico; si tenéis pecho, intentad evitar las prendas que tengan estampados o adornos como volantes o apliques; si necesitáis dar volumen a esa zona, pues elegid justo lo contrario. Si vuestra cintura está marcada, seleccionar los vestidos que se ajusten a la silueta, pero si necesitáis crear la silueta de reloj de arena, utilizad recursos como los drapeados o los vestidos que cruzan por delante. Si queréis descubrir mas sobre vuestro estilo ideal, podéis pedir cita gratuita en ESTUDIO DE MODA.

Dicho esto, os enseño los vestidos más bonitos que podéis comprar en rebajas. El drapeado mágico de ZARA, el de estilo camisero de BIMBA & LOLA, el infalible negro de MANGO y el más dulce de SFERA.

 

  1. Una pieza de tejido vaquero.

Como veis es la primera vez que no específico que prenda es la más buscada, ya que lo que prima en este caso es el tipo de tejido, el DENIM. Si bien es cierto que resulta un poco grueso para los días de calor, será un gran aliado para las noches veraniegas que nos traigan un poquito de brisa marinera. Los tonos oscuros estilizan y las prendas de color azul más clarito dan volumen, es lo único que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir vuestra prenda vaquera. Las rebajas son el mejor momento para atreveros con ese corte o esa silueta que os llama la atención pero que os cuesta probar. Un claro ejemplo es el pantalón campana de MASSIMO DUTTI que os muestro a continuación. Si le dais una oportunidad no os arrepentiréis. Mono H&M, fresquito y casual; blusa ZARA, romántica y dulce y trench de MANGO, versátil y todoterreno.

 

  1. Una prenda para ocasiones especiales.

Ahora que estamos retomando los eventos sociales, es posible que vayas a disfrutar en las próximas semanas de alguna fiesta, una comunión o un bautizo, y las rebajas son un momento estupendo para dar con ese vestido o look que te haga brillar ese día. A veces me preguntáis por los protocolos para los eventos que tenéis y lo cierto es que con el tiempo se han vuelto un poco mas flexibles, pero a mí me gusta mantener 3 reglas básicas:

  • No se puede ir de blanco (o tonos igual de claros) a una boda.
  • Si el evento es de mañana hay que llevar vestido de cóctel y si es de tarde, se puede ir de largo.
  • Las pamelas son solo para eventos de mañana y no deben quitarse.

Teniendo esto en cuenta, os muestro algunas prendas que os dejarán en muy buen lugar. MANGO, MASSIMO DUTTI, UTERQÜE.

Y estas opciones igual de impresionantes son de PEDRO DEL HIERRO, H&M Y ZARA. Con cualquiera de estas propuestas estaréis deslumbrantes.

 

  1. Un capricho.

Las que seguís este blog, ya sabéis que me encanta dejar un espacio de la wishlist para ese objeto o prenda que os hace soñar. Esa compra, que sin saber muy bien cuándo vais a usarla, os saca una sonrisa en cuanto la veis. Ese vestido, bolso, gafas o cazadora que guardáis con mimo y cuidado y que, cuando la lleváis puesta, os hace sentir únicas. Las rebajas son el momento ideal para encontrar ese capricho que os haga sentir especiales. Botines de piel GOODYEAR de MANGO, gafas GUCCI de SOLVISION.

Vestido de edición limitada de ZARA, bolso de flores de UTERQÜE y pulsera colombiana de plata Vermeil de TOUS.

 

Tenéis que saber que podría seguir enseñándoos mil y un tesoros que comprar en rebajas, pero estas piezas serían con las que yo comenzaría. Una prenda de piel, un bolso atemporal pero distinto, una joya única, un vestido que os haga brillar, unas botas que estén hechas para caminar, unas gafas con las que mirar al futuro con estilazo, un vaquero que os haga sentir guapas por dentro, una crema con las que vencer al tiempo, un perfume con el que dejar huella… Como veis la lista es interminable. Id con calma, buscad vuestro tesoro y disfrutadlo este verano.

Os espero la próxima semana con mucha más moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *