Blog de Moda

Un Paseo por Centro Oeste Street
6 junio, 2018
Celebra con nosotros Tu Gran Día TOUS
12 junio, 2018
Ver todos

REDESCUBRE TU TERRAZA

Mirando el calendario nos damos cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina, y eso implica que tenemos que ponernos manos a la obra con nuestras terrazas, que seguro que con estos días de lluvia que estamos teniendo, están un poco abandonadas. He estado mirando todo lo que podéis conseguir en Centro Oeste para que vuestro espacio exterior este de 10 y creo que las ideas que vamos a ver os van a encantar. Lo fundamental es conseguir que la terraza se convierta en una extensión de vuestra casa y así la podáis disfrutar día sí y día también.

Da igual que vuestra terraza sea grande o tengáis solo un balcón, que tengáis vistas a la ciudad o que seáis de los afortunados cuyas vistas os regalan un atardecer en las montañas o un amanecer en la playa; con una buena elección de elementos conseguiréis darle la calidez necesaria para disfrutar de una buena lectura, una comida con amigos o una cena romántica.

Lo primero que tenemos que hacer es medir nuestra terraza, para adaptar el mobiliario y la decoración al espacio que tenemos disponible. Suele ser habitual que compremos muebles demasiado grandes o demasiado pequeños que al final nos hacen perder huecos muy valiosos o perder asientos para los posibles invitados. Así que tomaos vuestro tiempo para llevar bien calculados los espacio para la zona de relax, la zona de juego (si tenéis niños) y la zona de comer (que si la terraza no es muy grande será la misma que la de relax). El objetivo es transformarla del todo con pequeños detalles que marcaran la diferencia.

Comenzamos por buscar mobiliario que, al fin y al cabo, es el elemento fundamental de cualquier terraza, y vamos a comenzar con los conjuntos para terrazas grandes. Visitamos CARREFOUR, donde encontramos un área muy amplia con muchas opciones perfectas para cada personalidad: muebles más bohemios, de estilo industrial, de aire modernista o con alma natural. Seas como seas, encontrarás los muebles que mejor se adapten a ti.

Estas cuatro propuestas resultan elegantes y cómodas, y son el punto de partida perfecto para darle rienda a nuestra imaginación. Podéis añadir césped artificial, que le aportará un toque de frescura a la terraza.

En CASA VIVA también hay unas propuestas muy interesantes para cubrir espacios grandes con conjuntos para la zona de relax. ¿Quién no se imagina tumbado en una de esas camas un día de Julio, con un buen libro y un refresco bien frío?

Si vuestra terraza es más pequeña o tipo balcón, no os pongáis tristes porque también tengo buenas opciones e igual de cómodas para vosotros. Seguimos en Casa Viva y cambiamos la cama relax por una zona chill out construida con palets y diseñada a vuestro gusto. Para ello utilizareis las piezas que sean necesarias y les añadiréis los cojines para convertirlos en una zona tan cómoda como útil. Y, si el espacio os lo permite, la mejor opción es añadir un balancín para una persona que hará las delicias de los amantes de la lectura, de las series y del aire libre.

Ahora nos centramos el zona destinada a organizar las comidas, ya que estas propuestas anteriores resultan un poco incomodas para ese fin, aunque son perfectas para un picoteo informal. La primera opción que os propongo es de Carrefour para terrazas grandes y las propuestas más discretas son de Casa Viva y serán perfectas para disfrutar de los desayunos veraniegos.

Otro punto fuerte que tendréis que trabajar si queréis disfrutar al 100% de vuestra terraza, es la zona destinada a tomar el sol. Bajar a la piscina está bien, pero disfrutar del solecito en tu terraza está mejor. Hamacas pequeñas, grandes, reclinables, rígidas, de madera, de aluminio, estampadas, lisas… aquí sí que la oferta es tan amplia que solo voy a daros unas pequeñas ideas.

Y para darle el punto final a nuestra estupenda terraza, tenemos que visitar ZARA HOME para buscar los complementos perfectos que hagan de nuestro espacio el más envidiado por todos. Vajillas alegres, vasos coloridos, manteles llenos de vida, piezas naturales que le den ese aire boho tan veraniego… Elegid los elementos que cuadren con vuestro estilo personal.

Creo que estas ideas harán aflorar vuestro instinto decorador y conseguiréis crear un espacio único en el que disfrutar de las tardes de verano que están por venir.

Os espero la próxima semana con muchas más novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *