Blog de Moda

Ya es Navidad en Game.
22 diciembre, 2021
Tips & Tricks
28 diciembre, 2021
Ver todos

REGALAZOS PARA ELLOS

Y con esta última lista damos por concluidas las mejores ideas para sorprender a esa persona especial esta Navidad. Nos faltan los regalos más difíciles de elegir: los regalos para papá, para los tíos, los abuelos, los primos, los amigos, los novios… siempre resulta complicado sacarles una sonrisa porque suelen dar pocas pistas de lo que les puede hacer ilusión. Pero vamos a ver si este año conseguimos nuestro reto: hacer que SSMM Los Reyes Magos de Oriente dejen a ese hombre especial con la boca abierta y sin palabras.

Como primera idea vamos a ir a lo seguro, algo relacionado con el deporte que les guste practicar. Sé que no estoy siendo muy original con esta propuesta, pero a veces los mejores regalos son los que necesitan. Por experiencia sé que les cuesta mucho renovar su material deportivo por diversos motivos, así que, que encuentren algo nuevo bajo el árbol siempre les viene bien. Un conjunto de running de JD SPORTS.

Equipación para disfrutar de la nieve en condiciones, de CARREFOUR.

O ropa cómoda pero a la última para que vayan al gimnasio con más ganas. Todo de ZARA ATHLETICZ

Si por alguna razón el deporte no es lo suyo, seguro que con la tecnología acertamos fijo. Ese es el regalo estrella navidad tras navidad. El último modelo de smartwach, un teléfono con más capacidad y mejor resolución, una televisión con sonido envolvente o un ordenador para el teletrabajo. Esos paquetes siempre hacen mucha ilusión. Los reyes en este campo son Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi. Garmin es una buena marca para relojes deportivos, Oppo también tiene modelos interesantes a precios muy razonables. LG nunca defrauda en el mundo televisivo, al igual que Asus en ordenadores. Todo en CARREFOUR.

Puede ser que esté cubierto en este sentido porque sea un amante de la tecnología y resulte muy complicado sorprenderle en su campo. Si este es vuestro caso, entonces seguimos buscando el mejor regalo posible y eso lo vamos a conseguir con algo inesperado, algo con lo que comenzar una afición juntos (en pareja, en familia, con amigos…). Regalar tiempo con las personas que más queremos siempre es un acierto. Basta con mirar la programación televisiva para sacar algunas ideas de lo que se puede hacer en casa para pasar un rato súper divertido: construcciones de Lego (cuidado que esto engancha) (CARREFOUR), recetas deliciosas y creativas (igual acabáis montando un negocio) (ZARA HOME) o manualidades nivel “un manitas en casa” (darle un aire nuevo a muebles antiguos puede convertirse en una verdadera pasión) (CARREFOUR). Solo hay que acertar con la tecla para comenzar a escribir un nuevo capítulo en vuestra historia.

También podemos plantearnos facilitarles un poco la vida haciendo que el trayecto al trabajo sea más cómodo simplificando el “equipaje” con el que salen de casa. A veces entre el ordenador, la bolsa del gimnasio para después, el almuerzo, el abrigo… salir de casa se convierte en una odisea. Creo que simplificar eso puede relajar bastante el momento de ir a trabajar, y ellos no suelen pensar en esas cosas, así que ¡vamos a echarles una mano! Una bolsa grande donde meter el ordenador, la cartera, los cargadores y demás, es una buena opción y si además la personalizamos, eso ya es la bomba. MASSIMO DUTTI.

También podemos decantarnos por algo más tradicional como una prenda de vestir que le dé un aire nuevo a su imagen este próximo 2022. Una cazadora con personalidad (ZARA), una camisa con tejido inteligente de Sepiia que no se mancha, no se arruga y no capta olores (EL GANSO), un abrigo contundente que se adapte a su vida (ELISA & EDUARDO RIVERA) o unos zapatos que marquen su ritmo (SCALPERS). Estudia un poco el contexto de esa persona especial y seguro que das con esa prenda única que le dé suerte.

Regalar una experiencia siempre es arriesgado, pero si acertáis, el resultado será mágico. Si es una persona a la que le gusta cuidarse, un tratamiento corporal sería el regalo idóneo (CENTROS IDEAL, BE BEAUTY, CENTROS ÚNICO); si es como Willy Fog, entonces una escapada será ideal (AGENCIA VIAJES CARREFOUR) y si es un apasionado del buen comer, una invitación con sorpresa al final estaría más que bien (HAMBURGUESA NOSTRA). En Centro Oeste hay muchas experiencias por descubrir con las que convertir un momento normal, en algo inolvidable.

Creo que con estas ideas podemos sorprender a esa persona especial que se lo merece todo esta Navidad, pero si aun así no he dado con la tecla exacta, os voy a proponer un regalo que vaya con sus gustos más personales. Si está enganchado a la serie del Juego del Calamar, el chándal le va a alucinar; si es más de anime, entonces decántate por el modelo cowboy bepop; si es amante de los 80, la sudadera de Los Pitufos no querrá quitársela, y si tiene alma de artista, la colección de Andy Warhol le encantará (todo de PULL & BEAR).

Pero puede ocurrir que tengáis un amigo invisible o que no sepáis mucho de la persona todavía y esta lista os venga un poco grande… Pues para esa ocasión vamos a buscar algo divertido que os haga quedar muy bien y que seguro que el hombre que lo recibe quede encantado: un regalo divertido, un poco impersonal, pero siempre perfecto. Set de 8 juegos en uno de ZARA HOME, unos calcetines de Space Jam de SPRINGFIELD, unas zapatillas baby Joda de H&M o una cámara Instax de ZARA HOME, si queréis dejar huella.

Ahora sí que tenemos regalos para todos los gustos, todas las edades y todas las personalidades. Por supuesto hay una lista paralela de regalos más clásicos que siempre funcionan, como un reloj (TOUS, ARISTOCRAZY, JOYERIA YAGÜE), una cartera de piel (MASSIMO DUTTI, ZARA, CORTEFIEL o PEDRO DEL HIERRO), un perfume (DRUNI o SEPHORA) o un buen libro (CARREFOUR). Regalos tradicionales para los que no necesitáis ayuda. Aun así, si los Reyes Magos terminan leyendo esto con dudas, siempre pueden pedir cita en Estudio de Moda para que los pajes les ayuden a acertar al 100%.

 

Os espero la próxima semana con más sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *