Blog de Moda

Un paseo por Centro Oeste Street
18 diciembre, 2019
5 LOOKS INFALIBLES PARA DESPEDIR EL AÑO
26 diciembre, 2019
Ver todos

REGALOS PARA ELLAS

Ecstatic woman opening Christmas presents.

Y por fin nos llega el turno a nosotras. Como no podía ser de otra manera, también quiero crear una guía de regalos estupendos para sorprender a esa mujer especial que hay en vuestra vida. A veces los elfos se despistan un poco, y caen en regalos típicos que no despiertan toda la emoción que quisieran y, para que eso no vuelva a pasar, voy a mostraros unos objetos de deseo que seguro, enamorarán a todas las mujeres que los reciban. Sobra decir, que Papá Noel y SSMM Los Reyes Magos tienen que tomar buena nota, porque aunque no todo lo que vais a ver está en mi carta, algunas cositas sí que me las pido.

Vamos a comenzar con los regalos para esas mujeres que no se pierden una sola revista de moda, esas mujeres que saben qué se lleva, cómo se lleva y cuándo hay que dejar de usar una prenda porque ya no es tendencia. Puede parecer sencillo, ya que la moda es su pasión y podemos pensar que con regalarles una prenda bonita estamos cubiertos, pero si de verdad queremos acertar con ellas, tendremos que estar al día sobre las piezas claves. No os agobiéis, que no tendréis que hacer un máster de última hora, yo voy a mostraros algunas prendas con las que podréis demostrar que sabéis lo que está de moda, aunque en realidad los conceptos como péplum, mules, palazzo o baggy se os antojan realmente extraños. Las capas han dejado de ser un complemento exclusivo para eventos, para convertirse en un must esta temporada y por ello son las primeras de la lista; al igual que las perlas, que han salido del armario de la abuela para colarse en los vestidores de todas las inlfuencers. Las mangas abullonadas siguen copando las listas de imprescindibles (y si son prendas de punto mejor que mejor) y los trajes de dos piezas se han convertido en el nuevo uniforme sofisticado y cool para ir a la oficina (cuando los elfos preguntéis por un traje, acordaos de decir que sea uno versátil, que vaya con tacones, pero que también pueda combinarse con deportivas)

Capas PEDRO DEL HIERRO Y ZARA, trajes MASSIMO DUTTI Y PEDRO DEL HIERRO.

 

Jerséis H&M, MANGO Y ZARA (este de perlas puede se agote rápido, si es vuestra elección o tardéis), cazadora piel perlas UTERQÜE.

 

Para las mujeres hogareñas, el regalo tiene que ser radicalmente distinto. Ellas disfrutan de su casa, de la decoración, de la tranquilidad que les proporciona el calor de su hogar. Si la mujer especial a la que tenéis que sorprender prefiere sentarse en el sofá, con un buen libro y una tibia taza de té, en ese caso tendréis que centraros en regalos armoniosos que rezumen calidez. Yo empezaría por buscar prendas cómodas y de tejidos suaves que les hagan sentirse bien, pero a la vez que si reciben visitas no tengan que cambiarse (no se puede estar en casa de cualquier manera, nunca sabes quién va a llamar a tu puerta). Después me daría una vuelta por la sección de libros de CARREFOUR para buscar entre los “best sellers” el que podría engancharla desde la primera hoja; complementaría el paquete con algún detalle para decorar su rincón favorito, sin duda visitaría ZARA HOME, y terminaría visitando THE TEA SHOP para crear una caja con los tés más deliciosos y beneficiosos para comenzar el 2020 con una salud de hierro.

Conjuntos soft MASSIMO DUTTI, OYSHO, OYSHO, ZARA HOME Y WOMEN´SECRET.

ZARA HOME elementos decorativos e infusión sweet turrón THE TEA SHOP

 

Hay mujeres que no pueden salir de casa sin llevar el complemento ideal que le de a su look ese toque perfecto, si vuestra amiga, madre, compañera, amiga invisible, prima, etc… es de este tipo de mujer, entonces estáis de suerte, porque en ARISTOCRAZY, LUXENTER, JOYERIA BRUNO, TOUS, APODEMIA, THE WILD STONE o YAGÜE JOYEROS podréis encontrar las piezas más maravillosas que les den todo el brillo que buscan en su día a día. Lo único que tendréis que analizar antes de comprar nada, es si esa mujer es de llevar accesorios dorados o plateados. Puede parecer un detalle nimio, pero nada más lejos de la realidad, esa es la clave para acertar. ¡Ah! Las perlas también hay que tenerlas en cuenta en este punto, ya que no solo han invadido los jerséis, las blusas o las diademas, la joyería no ha escapado a su magnetismo.

ARISTOCRAZY, LUXENTER, perlas Majorica JOYERIA BRUNO

 

TOUS, THE WILD STONE Y reloj Swatch de JOYERÍA YAGÜE.

Claro que igual la persona que va a recibir vuestro regalo es una amante del deporte y del aire libre, combinación que puede darse junta o separada. En este caso, al igual que recomendé en los regalos para hombres, complementaría el regalo en sí con una experiencia. Una escapada, una excursión, un fin de semana de turismo… algo que además de poder disfrutarlo, lo recuerde toda la vida (pide consejo en la agencia del viajes de CARREFOUR). Con el frio ya encima y con la nieve decorando las montañas, seguro que hay ganas de hacer un viaje de esquí, y lo primero es equiparse adecuadamente. En OYSHO tienen los monos, pantalones y plumas más bonitos y resistentes para que podáis disfrutar a tope de la experiencia. Entre otras cosas os diré que la chaqueta amarilla tienen integrado el reflector RECCO, que  permite a los profesionales de rescate, equipados con detectores, encontrarle en caso de accidente de avalancha o en caso de pérdida en una zona remota. Las gafas y el casco están diseñados por Bollé para Oysho y así la colección completa.

Y por último, aunque confieso que podría seguir dando ideas durante horas porque una de las cosas que más me gusta en la vida es sorprender a la gente con los regalos, voy a daros ideas para esas mujeres que adoran lo bonito. Que adoran los detalles. Que no dejan nada al azar en ninguno de los aspectos de su vida. Si compran un perfume, tiene que ser el del frasco más ornamentado, si compran un complemento ha de ser el más trabajado; si buscan un bolso tiene que ser el que marque la diferencia. Son las más difíciles de sorprender, porque son exigentes, pero este año vamos a intentarlo con unas ideas tan bonitas, que seguro que el regalo pasará a su lista de favoritos.

Perfumes: ARISTOCRAZY, SEPHORA (Eau du Soir y Rochas) y APODEMIA.

Elementos rococó, no aptos para tímidas: tocado APODEMIA, gafas Prada SOLVISION, bolso UTERQÜE.                                       

Y para las amantes de lo minimal, cafetera y libro fotográfico Peter Lindberg ZARA HOME y bolso con piedra natural de UTERQÜE.

Bueno, con esto espero que los ayudantes de Papa Noel y SSMM Los Reyes Magos encuentren la inspiración que les faltaba para sorprender, de verdad, a esa mujer especial que seguro se merece lo mejor.

Y vosotros ¿habéis encontrado el regalo perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *