Blog de Moda

AFFINITY
16 diciembre, 2020
2×2 en Luxenter
18 diciembre, 2020
Ver todos

REGALOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Este año los pequeños van a vivir la Navidad como no la han vivido nunca, disfrutando de los pequeños momentos que les vayamos brindando como si fueran los más grandes y haciendo de cada detalle un mundo. Esto pasará, sin duda, pero ahora toca poner todo de nuestra parte para que la magia de estos días esté más viva que nunca. La semana que viene recibiremos la visita de Papá Noel en nuestros hogares y es muy, muy importante que le hagamos llegar nuestra carta y la de nuestros peques, antes de que llegue la noche del 24 para que sepa, de primera mano, que es lo que nos haría más ilusión ver bajo el árbol. Para facilitar esta tarea Centro Oeste ha creado un buzón virtual en el que podéis escribir vuestra carta y nosotros nos aseguraremos de que llegue al Laponia sin ningún tipo de problema ni retraso. Además, entre todas las cartas que se envíen, sortearemos una tarjeta regalo de 200€. ¿Queréis más sorpresas? Pues entrad en la Web y descubriréis el mensaje que el mismísimo Papa Noel nos ha dejado para enviarnos sus mejores deseos. ¡Disfrutad de la magia!

https://www.cccentrooeste.es/carta-navidad/

Es posible que algunos de los peques de la casa todavía no se hayan decidido por los juguetes que quieren pedir, así que he pensado que les voy a hacer algunas sugerencias para ver si eso les ayuda a tomar algunas decisiones importantes como si van a querer la Barbie Sirena o el juego del ¿Quién es quién? Parece una decisión sencilla, pero en realidad requiere de mucha concentración, mucha tranquilidad y sobre todo… muchísima ilusión. Y si para el día de Navidad no nos hemos aclarado con algún juguete, siempre estarán Los Reyes Magos de Oriente, para dejarnos en casa lo que se nos olvidó pedir o lo que Papa Noel no pudo dejar bajo el árbol.

 

PARA BEBÉS

Los más pequeñitos de la casa son los que viven con mayor intensidad estas fiestas y seguramente no sea porque entiendan lo que está pasando, pero las luces, los colores, la música, los olores… todo les llega de forma más intensa por ser la primera vez que lo disfrutan o, tal vez sea la segunda pero de la anterior no se acuerdan. De ahí la magia absoluta de la navidad. No me cansaré de recomendar IMAGINARIUM a los pajes de Papa Noel y de Los Reyes Magos, ya que ellos, mejor que nadie, entienden de juguetes divertidos, pero educativos y acorde a su desarrollo. Si bajo el árbol encuentran un juguete que no es el adecuado a su aprendizaje puede ocurrir que el peque no disfrute, no juegue e incluso se enfade cuando intente usarlo y, si por el contrario nos quedamos cortos, entonces resultará aburrido a los dos días.

La pirámide multiactividades se recomienda a partir de 12 meses y potenciará el desarrollo sensorial, cognitivo y la habilidad ojo-mano; las llaves son un gran atractivo para los bebes y estaremos todos de acuerdo en que dejarles las nuestras no es una buena idea, así que este juego de llaves recomendado a partir de 18 meses será el juguete perfecto para que puedan ir igual que papá y mamá; el espejo rodante es irrompible, promueve el gateo y favorece el autoconocimiento, recomendado desde los 0 meses.

Los peluches suaves y adorables son otra gran idea para los más pequeñitos de la casa. Los acompañarán en sus paseos, en sus primeras veces y, cuando cumplan un añito, ya podrán usarlos para dormir. Debe tener el tamaño ideal para que puedan abrazarles sin que ocupe demasiado espacio en su camita y por supuesto que sean achuchables. Para dar con el compañero perfecto les recomiendo a los ayudantes de la Navidad que visiten ZARA HOME, donde encontrarán un montón de nuevos amigos que se mueren por hacer feliz a los más peques. El señor Conejo, la señora Oveja y Don Hippo están deseando conoceros.

 

PARA NIÑOS/AS de 3 a 6

Cuando son un poquito más mayores, la Navidad adquiere matices diferentes y es en este preciso momento cuando la complicidad de los pequeños con el espíritu navideño se vuelve tan especial que lo contagia todo. El brillo en sus ojos no deja lugar a dudas, está ocurriendo algo mágico. Se dan cuenta de todo y por eso los pajes deben tener especial cuidado en la elección de los juguetes, entre otras cosas. La música adquiere una gran importancia y las manualidades se vuelven esenciales. La pasta de modelar se convierte en la estrella de todas las casas y, por ende, el slime, la arena moldeadora y cualquier tipo de material que puedan manipular, dar forma y crear. CARREFOUR es un gran sitio por el que comenzar a buscar.

Entre los 3 y los 6 es una edad estupenda para que se adentren en el fantástico mundo de la lectura. Ellos actúan por imitación la mayor parte el tiempo, así que, si ven que papá y mamá leen, ellos también querrán hacerlo. Si empiezo a enumerar todos los beneficios de la lectura necesitaría un montón de hojas y tiempo, pero con qué os diga que es la mejor ventana hacia la imaginación, sobran los demás argumentos. Los favoritos de los peques a los que les he regalado libros son los que os muestro a continuación, pero seguro que encontráis tesoros con los que hacerles volar.

Todos estos títulos están disponibles en CARREFOUR. El libro del topo es para niños más pequeños, pero os puedo asegurar que las risas están aseguradas cuando tienen 4/5 porque entienden el sentido del libro. Lo escatológico siempre les resulta divertido. ¡AH! Y para los más pequeñitos el libro del Pollo Pepe es fundamental.

 

PARA NIÑOS DE 6 a 9

Cuando ya llegan a esta edad, saben perfectamente lo que quieren por lo que acertar será mucho más sencillo, aun así, seguimos cumpliendo con las recomendaciones para no adelantarnos en el tiempo. Hay regalos clásicos que siempre triunfan y que seguro aparecen en la carta de la mayoría de estos niños “pequemayores”, como la Barbie y los superhéroes; los lego que este año destacan con los que podemos dar vida al mundo de Harry Potter o Star Wars, aunque Frozen sigue también muy presente; Mario Bros y su Lego interactivo puede resultar el regalo perfecto para aquellos que quieren experimentar con el mundo virtual sin usar pantallas; los juegos basados en la imitación de roles y por supuesto, los juegos de mesa en familia también son imprescindibles estos días de vacaciones. CARREFOUR.

IMAGINARIUM

 

MAYORES DE 9

Para los pre-adolescentes y adolescentes, la cosa se simplifica ya que la tecnología ocupa gran parte de sus cartas. De todas formas, los regalos educativos a la vez que divertidos son los que a la larga, les harán más felices, libros, comics, juegos manipulativos o creativos, sets de maquillaje o de tatuajes… cualquier juego que estimule su imaginación.

CARREFOUR

IMAGINARIUM

Queridos ayudantes de Papá Noel y pajes reales, espero que este año podáis encontrar todo lo que los niños han escrito con tanto mimo en sus cartas. Leedlas bien, prestad atención a los detalles y no os olvidéis de dejar mucha magia e ilusión bajo sus árboles.

 

¡Oh, Oh, Oh… FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *