Blog de Moda

Ya vienen los Reyes Magos…
5 diciembre, 2019
Mercado de Navidad
12 diciembre, 2019
Ver todos

REGALOS ÚNICOS PARA ELLOS

En realidad únicos no sé si serán, pero especiales desde luego. Siempre he dicho que encontrar el regalo perfecto para un hombre es una tarea realmente complicada. Sorprenderles con algo que les haga especial ilusión, implica una búsqueda exhaustiva y un gran conocimiento de la persona que lo va a recibir y es justo por ahí, por donde vamos a comenzar a buscar. El primer paso es pensar en el hombre que va a recibir nuestro regalo, pensar en sus gustos, aficiones, hobbies y no perder de vista esa información. Puede ser un amante de la naturaleza, un apasionado de la lectura, un deportista entusiasta o un admirador de la tecnología… puede ser solo una cosa o todas juntas, y es esa información la que nos va a resultar útil para acertar al 100% con el regalo perfecto.

Si tu amigo invisible, compañero de trabajo, amigo, marido, padre, hermano o abuelo, es un amante de la tecnología, estará al día de todas la novedades que salen al mercado y en CARREFOUR las vais a poder encontrar casi todas. Los “geeks” más exigentes podrán satisfacer todas sus necesidades con las novedades que he encontrado para ellos. Tener un buen televisor es casi el punto de partida, ya que será el contexto en el podrán ver sus series favoritas, podrán jugar con los videojuegos más punteros, en ella revisarán sus fotografías y disfrutarán de los últimos estrenos. Cuando estéis delante de los mejores modelos, no podéis obviar el espacio que tienen para colocarla. Si bien se suele decir que cuanto más grande mejor, si no hay una buena distancia hasta la zona del sofá, puede que no se aprecien bien los detalles (lo ideal es que haya al menos 2 m entre la pantalla y el sofá. https://www.carrefour.es/como-elegir-el-tamano-de-la-television/a210040/a). Lo segundo a tener en cuenta es la calidad de la imagen: OLED o LCD con iluminación LED. ¿Os suena a chino? No os preocupéis que os lo voy a aclarar. Si queremos una pantalla de 55”, van a usar el televisor menos de 4 ó 6 horas al día, principalmente para ver películas y series, echar una partida ocasional a la consola y ver algún canal de la TDT, entonces podemos apostar por OLED. Pero si la tele va a ser el caballo de batalla del hogar, estará siempre encendida (más de 6-8 horas al día), verán multitud de canales de la TDT con logotipos e imágenes estáticas, la usarán para jugar a la consola o como monitor de ordenador, entonces deberemos apostar por LCD con iluminación LED. Hasta aquí la clase tecnológica de hoy. Pero no digáis que no os he dado un buen tema de conversación para estas fiestas. ¡Ah! Compleméntalo con un buen equipo de sonido (home cinema). Será el regalo estrella.

Por supuesto, una cámara de fotos, un móvil de ultimísima generación como el nuevo Iphone 11 o el Samsung Galaxy Note 10, un smartwatch con el que monitorizar su vida o unos buenos auriculares, son regalos con los que acertar seguro, pero la televisión seguro que no la esperan.

Si la persona que va a recibir el regalo es un amante de los videojuegos, tenéis que ir un paso más allá…. seguramente ya tenga un buen sistema para visualizar sus partidas, así que mi consejo es que os acerquéis a GAME y os dejéis aconsejar por sus expertos. Lo que yo buscaría sería mejorar la experiencia de un gamer, haciendo que sus partidas le resulten más cómodas y así pueda centrarse en jugar: una silla gaming, un teclado gaming razer ornata chroma semi-mecánico rgb o unos auriculares serian unos buenos regalos. Si lo complementáis con el último juego para su PSP, PS4 o PC, entonces pasará de ser un buen regalo, a un regalazo.

Pero no todo va a ser tecnología, puede ser que sea un amante de la naturaleza, de los paseos al aire libre, de las largas caminatas… en fin, un aventurero. Entonces tendréis que cambiar de estrategia. Pensad en Indiana Jones, pero más cosmopolita, más moderno. Con esa imagen ya podréis buscar en CENTRO OESTE todo lo necesario para equiparle adecuadamente. He pensado que podríais preparar un pack que incluya la indumentaria perfecta y algún complemento. Y si necesitáis darle un plus, pasad por la agencia de viajes y organizáis una escapada de fin de semana para estrenar todos los regalos. La parka de ZARA es el modelo traveller 2 en 1: windproff y water repellent; la mochila es de ELISA & EDUARDO, ideal para llevar lo necesario en una excursión; las botas son de MASSIMO DUTTI, de piel y suela ligera y los prismáticos de CARREFOUR, para no perderse ni un detalle de la escapada.

También podría ocurrir que vuestro regalo fuese para un apasionado de la moda, lo que simplificaría un poco la búsqueda, pero no os confiéis, los regalos de siempre son aburridos, así que intentad encontrar algo que llame su atención, pero que se pueda poner con frecuencia. Os lo acabo de complicar ¿verdad? Voy a daros algunas ideas. Desde hace un par de inviernos, los lumbersexuales invaden las RRSS y por lo tanto es un estilo que tenemos que tener en cuenta. Hoy os estoy enseñando un montón de cosas nuevas. Básicamente se caracteriza por lucir un estilo que nos recuerde a un leñador. Una imagen descuidada (en apariencia), ruda, con barba, camisa de cuadros, que da la sensación de vivir en el bosque cortando leña, pero con estilo. Casi nada. Es la evolución del hipster.

Gorro de H&M, Camisa cuadros ZARA, jersey rombos azul ELISA & EDUARDO, jersey cuello vuelto H&M.

Les llega el turno a los que adoran el deporte, que espero sean la mayoría. Si este es vuestro caso, entonces sobra decir que lo principal es que sepáis qué tipo de ejercicio practican. En los últimos años los runners han invadido las calles para dejar claro que correr esta más de moda que nunca. Para ellos ropa térmica, de colores chillones y muy ligera. Los que prefieren sudar la camiseta en el gimnasio necesitarán ropa cómoda, complementos como guantes para pesas, una bolsa para guardarlo todo, unos cascos inalámbricos, toalla, botella de acero para su bebida isotónica… Los que adoran el mundo de la bici, os lo ponen fácil. Su equipación es muy específica y no da pie a errores y lo mismo sucede con los amantes de la nieve. La oferta es enorme, así que investigad a que dedican su tiempo libre y encontrad el mejor regalo.

Conjunto running y bolsa H&M, deportivas, calcetines, camiseta y tabla de snow CARREFOUR.

Por último, creo que me falta la sección de los regalos más clásicos. Los que son ideales para los amigos invisibles a los que conocemos poco. Son los regalos más difíciles de todos, ya que comprar algo a alguien que no conoces muy bien suele dar pie a errores. ¿Mi consejo? Id a lo seguro: calcetines divertidos, un perfume, una bufanda gordita, una pulsera de cuero, un reloj sencillo, una camisa, un cinturón o una sudadera graciosa. Son regalos que implican poco esfuerzo, pero que os dejarán en buen lugar.

Calcetines perritos NAÏVE, perfume YSL SEPHORA, bufanda PEDRO DEL HIERRO, pulsera cuero TOUS.

Reloj EL GANSO, camisa tipo polo SCALPERS, cinturón piel MASSIMO DUTTI, sudadera robot SPRINGFIELD.

 

Hasta aquí la lista de regalos para cada tipo de hombre. Espero haber acertado con el estilo de cada uno y que estas navidades, los regalos que encuentren debajo el árbol les saque, de corazón, una sonrisa.

Y vosotras, ¿ya sabéis que vais a buscar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *