Blog de Moda

Tus productos favoritos en Carrefour.
3 febrero, 2021
Celebra San Valentín con todo el Corazón
8 febrero, 2021
Ver todos

“SAN VALENTIN” Regalos para ellas

¡Bienvenido Febrero! Nos ha costado un poco despedirnos de un mes de Enero cargado de emociones fuertes, pero por fin hemos pasado la página de nuestros calendarios y se nos presenta un mes entero para llenarlo de cosas positivas. Una de las primeras que hago yo es una planificación detalla de los eventos y momentos importantes del mes. Repaso los cumples, marco estrenos de series que me gustan, me propongo metas que pueda alcanzar, escribo frases que me motiven en el calendario para aportar un poco de energía extra… En fin, anoto cualquier cosa que le de color y alegría a los próximos días. Os aseguro que esos pequeños detalles hacen que los días que se nos presentan un poco grises cambien de color. Y uno de los días relevantes en el calendario de Febrero es, sin duda alguna, el día de los enamorados. Sé que es una celebración que tiene algunos detractores, pero como os digo siempre, con las ajetreadas vidas que llevamos, con la cantidad de cosas que tenemos en la cabeza y con el poco tiempo que tenemos para demostrarle a las personas importantes lo importantes que son, no está de más que tengamos un día en el calendario en el que se nos anime a celebrar el amor. Si no tenéis un calendario en el que anotar todas estas fechas importantes os recomiendo que os hagáis con uno de los diseños de TIPI by MR. WONDERFUL (CARREFOUR), son simplemente mágicos.

Bueno, con el calendario ya decorado podemos centrarnos en lo que realmente nos preocupa esta semana: acertar con el regalo de San Valentín. Así como primera opción os podría dar una idea muy sencilla para hacer que vuestra pareja sonría cada día. Coged el calendario que habéis comprado, no el vuestro sino uno para ella, y escribid cosas bonitas, fechas relevantes, momentos que solo vosotros conocéis, pegad alguna foto en algunas páginas, anotad posibles planes en días especiales… De esta manera tendrá todo el 2021 para disfrutar de esas cosas que solo vosotros sabéis.

Pero si pensáis que eso puede resultar un poco tedioso y que os llevará mucho tiempo, no os preocupéis, porque voy a mostraros cosas tan bonitas y originales que seguro que encontráis el regalo perfecto.

Vamos a comenzar por lo más buscado en este día, una joyita que signifique algo especial. Como podéis ver, lo fundamental del regalo de San Valentín es que tenga un significado especial, eso es lo que le aportará magia al objeto en sí. Tiene que quedar claro que os habéis molestado en buscar algo que haya sido creado para ellas. Puede parecer complicado pero para eso estoy yo. En MASSIMO DUTTI tenéis una colección de corazones que, si bien no es algo personalizado, se acepta como muestra universal de amor. También hay una colección de accesorios cuyas piedras de colores representan un mes en concreto, podéis elegir el de su cumpleaños o el del inicio de la relación. EN ARISTOCRAZY podéis elegir su inicial (o la vuestra), y en TOUS podéis grabar una colección de joyas preciosas para hacerlas únicas.

Otro regalo que suele tener mucho éxito el 14 de Febrero, es un producto de cuidado personal. Cuidado con lo que regaláis, una mala elección del tratamiento puede suponer una cara triste. Nada de anticelulíticos, ni la última crema anti edad, ni el pack “recupera tu juventud”. Tenéis que buscar algo que les haga sentir bien y que a la vez les aporte energía y luminosidad. Si dudáis, la mejor opción es algo de maquillaje. Hay marcas que siempre son una buena elección como Clinique, Shisheido, Benefit, Estee Lauder… podéis confiar en ellas para el cuidado de su piel y de su cuerpo. Regalo para el cuidado corporal de THE BODY SHOP, tratamiento hidratante energizante Shiseido de DRUNI y estuche de maquillaje Benefit de SEPHORA.

Una prenda de vestir siempre, siempre, siempre es un buen regalo. No cojáis lo primero que encontréis, hay que tomarse un momento para acertar con la elección. Regalar es un arte y como cualquier otra disciplina, necesita un tiempo. Hay que pensar en sus gustos, en sus aficiones, en su día a día, en su cuerpo, en su estado de ánimo… es decir, hay que captar su esencia para que el regalo realmente le haga ilusión. Todos podemos entrar en una tienda, coger el primer jersey que encontremos y entregarlo con un ticket regalo por si no hemos acertado, pero el verdadero mérito está en que ese ticket regalo no haga falta meterlo en el paquete porque estamos tan seguros de que vamos a acertar, que no lo va a necesitar. Si adora el deporte entraremos en OYSHO, si le gustan los detalles cuidados y elegantes entraremos en INTIMISSIMI, si es una trendsetter entonces es ZARA dónde tenemos que ir y si lo que le gusta es disfrutar del tiempo en casa, en ZARA HOME tendremos lo que necesitamos.

Siguiendo un poco la línea de la idea anterior, podemos regalar un complemento, si está personalizado mejor que mejor. Insistimos en que le objetivo de este regalo es que sea único y hecho solo para ella, así que personalizar el complemento en cuestión lo convertirá en algo especial. Tanto en ZARA (monedero rojo y funda gris) como en MASSIMO DUTTI (bolso piel negro), tenéis una amplia variedad de complementos que podéis personalizar con tres iniciales.

Regalos originales y divertidos. Estos siempre son un buen complemento a otros regalos para completarlos. Son la guinda del pastel que le da el toque final a otros presentes más serios o elaborados. Para eso os recomiendo que os paséis por el espacio de MR. WONDTIPI by MR. WONDERFUL ERFUL en CARREFOUR y os dejéis inspirar por su colección para San Valentín, pero no dejéis de echar un vistazo a sus productos habituales porque nunca se sabe dónde encontrareis el detalle perfecto. Tienen el kit de amor personalizable que puede incluir lo que tú quieras en función de tu presupuesto, el libro de chocolatinas para compartir (o no), el pack de “planazo perfecto”… Hay un detalle para cada personalidad, solo tenéis que buscar el vuestro.

Y aunque todo lo que os he enseñado me parecen regalos con los que dejar a esa mujer especial con la boca abierta, parece que si no incluyo un poco de tecnología me falta algo. Ya sé que no necesitáis que yo os diga, por ejemplo, que un Apple Watch es un regalazo, pero igual si que os sorprendo con un aro de luz de colores y trípode para esas mujeres 2.0 que necesitan iluminación extra para sus Stories o videos de YouTube o que podéis dejarla alucinada si les regaláis un marco digital con las fotos de vuestra relación desde el inicio y en la última foto, incluís algún mensaje… Las opciones son infinitas. Todo lo podéis encontrar en CARREFOUR.

Solo me queda esperar que con esta guía podáis sorprender a esa mujer especial y consigáis que se sienta única y feliz.

Os espero la próxima semana con más ideas para regalar en San Valentín, ¡será el turno de los chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *