Pues sí, el día 19 de Marzo tenéis que conseguir sorprender a uno de los hombres más importantes de vuestra vida, a vuestro padre. Creo que es una de las fechas que más esfuerzo conlleva, porque encontrar el regalo perfecto para ellos no es tarea sencilla. Tiene que ser algo que les mueva por dentro, que les demuestre que son parte esencial de vuestra vida y que realmente tenga alguna utilidad. No es esencial que resulte útil, pero le aportará un valor añadido que ellos sabrán agradecer.
Ya sé que las navidades todavía están en nuestro recuerdo y es posible que agotásemos algunos cartuchos durante esas fiestas, pero voy a intentar crear una lista de regalos sorprendentes con los que conseguir que la celebración el DÍA DEL PADRE resulte especial y diferente.
La mesa y el termo son de ZARA HOME, la tarta de zanahoria y el pan tumaca son de TARUFFI y los croissants y el chocolate a la taza son de CARREFOUR. Podéis adaptar el desayuno a los gustos personales de cada uno, puede ser un desayuno dulce o uno salado, podéis incluir fruta, un poco de zumo de naranja… Sed creativos y añadir un dibujo de los peques o una nota personal. Los detalles son lo que marcan la diferencia.
La idea de llevar prendas a juego cobra relevancia en días como el de hoy. Una gorra con la inicial de cada miembro de la familia sería un buen punto de partida. También podéis complementar el regalo con la camiseta a juego y así la equipación estará completa. Ambas prendas son de ZARA.
SI papá es algo más clásico, entonces regalarle un reloj será la mejor idea. Ayudarle a gestionar el tiempo para que disfrutéis de momentos únicos, será un regalo mágico. El reloj de estilo aventurero es de MASSIMO DUTTI, si papá es un fan de las series antiguas, entonces no le puede faltar un reloj de bolsillo de TOUS, uno con aire juvenil tiene que ser de EL GANSO y, si adora los detalles sencillos, entones SCALPERS tiene el diseño perfecto para él.
Si es un amante de la música, entonces tendremos que ser un poco más originales. Podemos buscar algún vinilo de colección en páginas especializadas con el que seguro crearemos música en su corazón. Y para que el regalo sea perfecto, lo podemos acompañar de un buen equipo para reproducirlo. También podemos regalarle una radio con estilo vintage imitando una jukebox que le dejará sin aliento o algo mucho más moderno con el que controlar la música en casa con la voz, un mini altavoz Google Home.
Y ahora sí que sí, podemos dar el día por concluido. Habéis organizado el mejor día que papá podría haber imaginado. Le habéis sorprendido, le habéis emocionado, le habéis hecho regalitos increíbles y lo habéis hecho en familia. Lo bueno que tiene este plan es que se puede adaptar a cada uno de vosotros, y eso lo convierte en una experiencia mágica.
Sobra decir que hay muchísimos más regalos con los que podéis sorprender a los padres el día 19, pero este año quería que fuese un poco especial y he pensado que organizar el mejor día del padre, sería una gran idea. Espero que os haya inspirado para montar vuestro “evento”. Solo me queda recordaros que la diferencia reside en los detalles, así que no escatiméis en las pequeñas cosas, son la que permanecen en el tiempo.
Os espero la próxima semana con muchas más novedades.