Blog de Moda

Promoción en Women’secret.
9 marzo, 2021
Tus productos con descuento en Carrefour.
15 marzo, 2021
Ver todos

¡SORPRENDE A PAPÁ!

Pues sí, el día 19 de Marzo tenéis que conseguir sorprender a uno de los hombres más importantes de vuestra vida, a vuestro padre. Creo que es una de las fechas que más esfuerzo conlleva, porque encontrar el regalo perfecto para ellos no es tarea sencilla. Tiene que ser algo que les mueva por dentro, que les demuestre que son parte esencial de vuestra vida y que realmente tenga alguna utilidad. No es esencial que resulte útil, pero le aportará un valor añadido que ellos sabrán agradecer.

Ya sé que las navidades todavía están en nuestro recuerdo y es posible que agotásemos algunos cartuchos durante esas fiestas, pero voy a intentar crear una lista de regalos sorprendentes con los que conseguir que la celebración el DÍA DEL PADRE resulte especial y diferente.

  • 09:00 de la mañana. Suena el despertador y saltamos de la cama para prepararle la primera sorpresa a papá, un gran desayuno.

La mesa y el termo son de ZARA HOME, la tarta de zanahoria y el pan tumaca son de TARUFFI y los croissants y el chocolate a la taza son de CARREFOUR. Podéis adaptar el desayuno a los gustos personales de cada uno, puede ser un desayuno dulce o uno salado, podéis incluir fruta, un poco de zumo de naranja… Sed creativos y añadir un dibujo de los peques o una nota personal. Los detalles son lo que marcan la diferencia.

  • 11:00 de la mañana. Papá ya ha dado buena cuenta de su desayuno (y el resto de la familia también). Llega el momento de darle el regalito si habéis conseguido aguantar a las fieras porque, por regla general, los peques no pueden guardar un paquete sin abrir por mucho tiempo; es lo que le da alegría al día.

La idea de llevar prendas a juego cobra relevancia en días como el de hoy. Una gorra con la inicial de cada miembro de la familia sería un buen punto de partida. También podéis complementar el regalo con la camiseta a juego y así la equipación estará completa. Ambas prendas son de ZARA.

SI papá es algo más clásico, entonces regalarle un reloj será la mejor idea. Ayudarle a gestionar el tiempo para que disfrutéis de momentos únicos, será un regalo mágico. El reloj de estilo aventurero es de MASSIMO DUTTI, si papá es un fan de las series antiguas, entonces no le puede faltar un reloj de bolsillo de TOUS, uno con aire juvenil tiene que ser de EL GANSO y, si adora los detalles sencillos, entones SCALPERS tiene el diseño perfecto para él.

Si es un amante de la música, entonces tendremos que ser un poco más originales. Podemos buscar algún vinilo de colección en páginas especializadas con el que seguro crearemos música en su corazón. Y para que el regalo sea perfecto, lo podemos acompañar de un buen equipo para reproducirlo. También podemos regalarle una radio con estilo vintage imitando una jukebox que le dejará sin aliento o algo mucho más moderno con el que controlar la música en casa con la voz, un mini altavoz Google Home.

  • 12:00 de la mañana. Ya es mediodía y toca salir a la calle a disfrutar de la familia y del aire fresco. Nos arreglamos y nos disponemos a correr una aventura buscando tesoros con la aplicación “geocaching” del móvil. Si no la conocéis, os diré que es la mejor aplicación que existe para disfrutar de una buena aventura. Encontrareis un mapa de la zona donde queréis comenzar la búsqueda y os mostrará los sitios claves dónde están escondidos los tesoros que otros participantes han colocado. Cuando los encontréis, tenéis que anotar el día y la hora en el que los habéis localizado y bien añadir algún objeto para llevaros algo de lo que allí encontréis o simplemente para dejarlo para los siguientes buscadores de tesoros. ¿Qué necesitáis? Agua (CARREFOUR), papel y boli (ZARA HOME), un móvil (CARREFOUR)y para sentir la verdadera aventura, unos walkie talkies (CARREFOUR)

  • 14:00 del mediodía. Habéis encontrado miles de tesoros, habéis vivido un montón de aventuras y ahora toca reponer fuerzas. Y para eso nada mejor que acercaros a HAMBURGUESA NOSTRA en CENTRO OESTE para que disfrutéis de una de las mejores hamburguesas de la cuidad. Seguro que a papá le encantará la sorpresa.

  • 17:00 de la tarde. Hacemos balance del día y nos damos cuenta de que lo estamos pasando estupendamente y queremos inmortalizar el momento con una buena sesión de fotos; así papá tendrá un recuerdo súper chulo de su día especial. Si hacemos las fotos con el móvil es posible que nunca las tengamos en papel, así que he pensado que podemos usar una cámara instantánea o regalarle a papá una impresora de fotos. También podemos regalarle un álbum y así en ese momento pegamos y dedicamos las fotografías del día. Todo es de CARREFOUR.

Y ahora sí que sí, podemos dar el día por concluido. Habéis organizado el mejor día que papá podría haber imaginado. Le habéis sorprendido, le habéis emocionado, le habéis hecho regalitos increíbles y lo habéis hecho en familia. Lo bueno que tiene este plan es que se puede adaptar a cada uno de vosotros, y eso lo convierte en una experiencia mágica.

Sobra decir que hay muchísimos más regalos con los que podéis sorprender a los padres el día 19, pero este año quería que fuese un poco especial y he pensado que organizar el mejor día del padre, sería una gran idea. Espero que os haya inspirado para montar vuestro “evento”. Solo me queda recordaros que la diferencia reside en los detalles, así que no escatiméis en las pequeñas cosas, son la que permanecen en el tiempo.

 

Os espero la próxima semana con muchas más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *