Blog de Moda

Todo el entretenimiento con Movistar.
13 septiembre, 2022
Sorteo de una tarjeta regalo de 100€ en moda infantil
16 septiembre, 2022
Ver todos

¡¡TREND ALERT!! LAS BAILARINAS VUELVEN ESTE OTOÑO

Toca admitirlo, ya no podemos alargarlo más. El verano ha llegado a su fin. Pero lejos de ser un momento triste, lo vamos a tomar como un punto de inflexión y de cambios. Basta con mantener una charla con amigos, para darnos cuenta de que septiembre se ha convertido en el comienzo del año para muchos. Se llenan las agendas de proyectos, de ilusiones, de deseos y como venimos de las vacaciones, tenemos energía de sobra para afrontar los nuevos retos. Toca hacer el cambio de armario y, con él, sería bueno hacer un poco de limpieza. Hacer hueco para todo lo nuevo que está por venir siempre es una buena idea. Os adelanto que estas próximas semanas vais a ver muchísimas prendas que os van a resultar irresistibles, así que toca revisar el fondo de armario, para sacar aquello que no te has puesto en estos tres meses y para descartar las prendas de otoño con las que ya no te sientes identificada. ¿No sabes qué hacer con toda esa ropa que ya no usas? Pues en Centro Oeste tienes varias opciones para reciclarla y ayudar a mantener el equilibrio. Tiendas como ZARA, INTIMISSIMI o H&M, ofrecen diferentes opciones para depositar la ropa que ya no usas y hacerle hueco a la nueva que vas a comprar. Así le damos una segunda vida a esas prendas que seguro que se pueden aprovechar.

¿Y por dónde vamos a comenzar el cambio de armario? Pues por los pies. Creo que es uno de los momentos más complicados del cambio de estación. Llevamos casi tres meses con los pies al aire, dejándoles disfrutar del sol, la arena, el aire…y ahora, sin más, les obligamos a meterse en zapatos cerrados o incluso, a usar calcetines. Sobra decir que nuestros piececitos sufren un montón con estas modificaciones. Así que van a necesitar un cuidado extra, al menos, las primeras semanas. La clave para que no se resequen, aparezcan grietas o sintamos molestias, es la hidratación. Aunque tampoco podemos olvidarnos de la exfoliación y de la circulación. THE BODY SHOP tiene una línea específica para el cuidado de pies, recomendable 100%.

Una vez que tenemos nuestros pies perfectamente cuidados, ya podemos abrirle las puertas a todo lo nuevo que está invadiendo las tiendas estas semanas. Y la primera parada viene recomendada por las que más saben de moda, las bailarinas. Si pensabas que ya no volverías a usarlas, estabas muy equivocada. Las deportivas le han cedido su primera posición a este calzado que está a medio camino entre una clase de ballet y una cita para tomar el té.

Ya sé que de inicio puede parecer un tipo de zapato demasiado formal o excesivamente romántico, y puede ser que no encuentres el look ideal para lucirlas, pero tienen la gran ventaja de que son muy cómodas, y eso tenemos que aprovecharlo. Ahora llega el momento de ver cómo combinarlas para conseguir el look perfecto este otoño.

  1. BAILARINAS JOYA CON JEANS CULOTTE: Jeans P&B, bailarinas joya ZARA, y chaqueta con un toque muy cool SCALPERS. Una Audrey Hepburn moderna.

 

  1. BAILARINAS CON JEANS RECTOS Y ANIMAL PRINT: jeans x jeans MASSIMO DUTTI (hechos a partir de elementos seguros y reciclados o renovables), jersey MANGO y bailarinas SFERA. Sí, sí, el animal print también vuelve con fuerza.

 

  1. BAILARINAS CON TRAJE. Blazer, chaleco y pantalón de H&M, y calzado con hebillas de ZARA (aviso que son súper tendencia). Sofisticada, elegante y con personalidad.

 

  1. BAILARINAS CON CALCETINES. Me ha costado encontrar un estilismo con calcetines que me encajase, pero he de reconocer que esta idea me inspira y mucho. Le damos una pequeña vuelta de rosca, usando el black & white en la misma prenda con el vestido de SFERA, las bailarinas también de SFERA y los calcetines de CALZEDONIA.

 

  1. BAILARINAS PARA EVENTOS. ¡Claro! Así nos aseguramos que podremos bailar toda la noche. Vestido de ZARA, bailarinas y bolso de PARFOIS. ¿Te atreverías?

 

Os puedo asegurar que buscando los looks que más han llamado mi atención, he descubierto que las bailarinas son unas aliadas estupendas para el otoño. Son el puente perfecto entre el calzado veraniego, que estamos dejando atrás, y el de invierno que ya empezamos a ver en las estanterías y del que hablaremos muy pronto. Si aceptáis un último consejo, yo me decantaría por aquellas que tienen un poquito de tacón, que resultan más cómodas y los pies sufren menos. El calzado excesivamente plano no acompaña bien el movimiento de nuestros piececitos, por eso si añadimos un pelín de elevación en el talón, podremos pasear nuestro look con bailarinas por cualquier ciudad del mundo. Pero si el modelo elegido resulta ser plano, podéis colocar una plantilla de silicona para que no se os resista ni un solo plan este otoño. En CARREFOUR tenéis una gama muy amplia de plantillas que os harán la vida más fácil.

Nos vemos la próxima semana con muchas más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *