Blog de Moda

Tus protectores para móviles en Mister Minit.
19 enero, 2022
Sorteo tarjeta regalo de Sephora
21 enero, 2022
Ver todos

¿Y SI VIAJAMOS A PARÍS CON EMILY?

Es posible que algunas hayáis descubierto, solo con el título de esta publicación, lo que vamos a analizar en los próximos minutos, pero también que sea la primera vez que oís hablar de Emily y de su viaje a París en el que pretendo embarcaros. Si pertenecéis al amplísimo grupo de mujeres que han caído rendidas ante esta nueva serie, de los creadores de “Sexo en Nueva York”, os voy a pedir un poquito de paciencia mientras le descubro a la otra parte este gran tesoro fashionista y de entretenimiento.

Se trata de una serie que mezcla comedia, amor, enredos, muchísima moda, conflictos, temas de actualidad…, y una lista enorme de situaciones muy entretenidas que os harán disfrutar como lo hicieron las distintas temporadas de Sexo en Nueva York. La protagonista es Lily Collins, cuyo estilo fuera de las cámaras ya es digno de admirar. Es una chica con una feminidad indiscutible, un estilo muy cuidado y una belleza que no deja indiferente a nadie.

Sus looks sirven de inspiración para los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales, donde comparte su día a día de forma natural y sencilla, de ahí su magia.

Siguiendo la estela de su predecesora, “Emily in Paris”, título original de la serie, sirve de marco para descubrir unos estilismos que enamoran y escandalizan a partes iguales. Ella los defiende como nadie, pero hay que señalar que sus compañeros y compañeras de reparto no se quedan atrás. No sería capaz de decantarme por un favorito, ya que las combinaciones con las que aparecen me hacen querer sacar todo el color de mi armario a la vez. Estampados, volúmenes, mezclas locas y poco comunes, complementos olvidados, a veces exagerados, pero siempre con ese toque “je ne sais quoi” que nos deja con la boca abierta. La inspiración para este 2022 tiene que venir de la emoción, de la energía y de la vitalidad que nos aportan sus protagonistas en cada episodio.

¿Notáis cómo la gama de colores más atrevida os está llamando? Sé que aún estamos, prácticamente, dándole la bienvenida al invierno, pero nadie dice que no podamos empezar a usar colores vibrantes en nuestro día a día y darle ese extra de energía que nos hace falta para comernos el mundo. Rosa, verde o con volantes ¿cuál es vuestro favorito?

 

 

Si apuestas por el rosa necesitarás el abrigo de ALGO BONITO, un jersey divertido de ZARA, la falda de UTERQÜE y los zapatos de ZARA.

Si, por el contrario, el verde es el color que te hará vibrar este invierno, toma buena nota: abrigo ZARA, vestido STRADIVARIUS, pañuelo PARFOIS y botines ZARA.

¿Eres de las valientes que no le tiene miedo al riesgo? Entonces los volantes y lazos serán tu mejor opción. Combínalos con jeans y una chaqueta cropped y el resultado será inmejorable y muy funcional. Blusa ZARA, blazer ZARA, jeans MANGO.

 

 

La máxima del personaje al que da vida Lily Collins es que cuanto más, mejor. Mezclar estampados que en cualquier situación serían como el agua y el aceite y conseguir que el resultado final quede equilibrado, es el objetivo. Es un juego de malabares, realmente complicado, que comienza por arriesgar para ganar.

Pero la finalidad de este artículo no es copiar a pies juntillas un estilo que nos complique la vida, sino utilizar su imagen como inspiración para salir un poco de nuestra zona de confort. Cuando elegimos estampados solemos simplificar el resultado llevándolos con jeans o prendas lisas, pero este 2022 va a ser el año de lo nuevo, de lo arriesgado y de lo original, así que dale rienda suelta a tu imaginación.

 

Si aun así este cambio no te convence, siempre puedes elegir sus looks más clásicos para dar con un nuevo estilo ultra chic para tu día a día. Traje SFERA, chaqueta STRADIVARIUS, traje corto ZARA.

 

Pero esta serie no solo ha conquistado a las amantes de la moda, y la cosmética tampoco ha querido quedarse al margen de su influencia. Lancôme ha creado una colección exclusiva de “Emily in Paris” que os ayudará a sentiros un poquito más cerca de esa vida emocionante y glamurosa. Se puede conseguir tanto en SEPHORA como en DRUNI, pero no tardéis, que es una edición limitada.

 

Y si queréis dar un pasito más hacia una vida muy “a la francesa”, entonces no podéis dejar escapar la carcasa para el móvil que Emily luce en los distintos episodios y que tanto revuelo ha causado. Una funda que parece una cámara antigua y retro para que vuestro teléfono, además de protegido, esté a la última. LA CASA DE LAS CARCASAS

 

Bueno, espero que os hayáis empapado del estilo fresco y desenfadado de este personaje que seguro dará mucho que hablar en el futuro. Ahora solo falta que dejéis que su influencia colorista os invada para darle un giro a vuestro estilo invernal.

Os espero la próxima semana con muchas más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *