Eventos

Un paseo por Centro Oeste Street
28 junio, 2022
VACACIONES: COMIENZA LA AVENTURA
30 junio, 2022
Ver todos

Sin protección solar…

Mañana esto no será moreno.

Coincidiendo con el inicio del verano, ponemos en marcha una campaña de concienciación sobre la importancia de cuidar y proteger la piel de exposiciones solares irresponsables para evitar problemas de salud.

La piel tiene memoria y los daños producidos por las radiaciones solares tienen carácter acumulativo, es decir, tienen origen en quemaduras producidas por el sol en el pasado. Según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), se estima que anualmente se diagnostiquen en el país 78.000 nuevos casos de melanomas. Se trata del tumor más diagnosticado en Europa y en España; pese a ser un tipo de enfermedad en gran medida prevenible siguiendo una serie de buenas prácticas en el día a día. .

A través del claim “Sin protección solar, mañana esto no será moreno”, la campaña pretende derribar falsos mantras relacionados con la exposición solar y sobre todo, impulsar hábitos que protejan adecuadamente la piel.

 

Además, hemos diseñado un filtro en Instagram que te permitirá verte moreno sin necesidad de exponerte al sol. El filtro permite escoger varias tonalidades diferentes de moreno y elementos típicos de verano, además de una música chill para agregar buen ambiente a las publicaciones.

Haz clic aquí para probar el filtro de Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *