Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

Imagine Kids Club

Logo imagine kids

Tenemos un montón de sorpresas para que los peques de la casa se lo pasen en grande en cada visita.

Cuentacuentos, música, espectáculos, talleres, magia, títeres…

¿PREPARADOS PARA DISFRUTAR DE LOS PLANES MÁS DIVERTIDOS?

FEELING FUN!

Agenda

04/05 Taller: Flores para mamá
El mes de mayo es conocido como el mes de las flores…¿Sabéis por qué? Mayo es el penúltimo mes de la primavera y es el momento en que las flores se hayan en su máximo esplendor. Este sábado 4, de 12 a 14h y de 17 a 20h, fabricaremos flores de todos los colores para sorprender a nuestras madres en su día.
Large creative beautiful rose made with clay yellow background
11/05 Taller: Molinillos de viento
El sábado 11, de 12 a 14h y de 17 a 20h, continuaremos los talleres del mes de mayo fabricando los molinillos de viento más originales y coloridos, para que puedan brillar y baila al sol de la primavera.
High angle view polka dotted pinwheel orange backdrop
18/05 Taller de reciclaje: Servilleteros de multicolor
Este fin de semana celebraremos el día del reciclaje en Centro Oeste de 12 a 14h y de 17 a 20h. Fabricaremos unos coloridos servilleteros para utilizar en nuestras casas a partir de rollos de papel reciclados.
Captura de pantalla 2024 04 29 100449
25/05 Taller de cocina: Pizza de frutas
Finalizaremos los talleres de mayo con un taller de cocina el sábado 25 de 12 a 14h y de 17 a 20h. Nos vestiremos como verdaderos chefs, con delantal y gorro, para hacer una colorida receta. Elaboraremos una divertida pizza de frutas con carita de animal…¿estáis preparados chefs?
Mom daughter same clothes have fun preparing dough cosy kitchen

La mejor
diversión

¡Llévate IMAGINE KIDS CLUB a cualquier parte!
Dibujos para colorear, recetas, pasatiempos, manualidades…
Descubre un montón de actividades para descargar, imprimir y disfrutar en familia