Blog de Moda

20 enero, 2022

¿Y SI VIAJAMOS A PARÍS CON EMILY?

Se trata de una serie que mezcla comedia, amor, enredos, muchísima moda, conflictos, temas de actualidad…, y una lista enorme de situaciones muy entretenidas que os harán disfrutar como lo hicieron las distintas temporadas de Sexo en Nueva York. La protagonista es Lily Collins, cuyo estilo fuera de las cámaras ya es digno de admirar. Es una chica con una feminidad indiscutible, un estilo muy cuidado y una belleza que no deja indiferente a nadie.
18 enero, 2022

Tips & Tricks

Tips & tricks con los looks infantiles más divertidos de Sfera
13 enero, 2022

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Es posible que ya tengáis la lista de objetivos, pero nunca está de más compartir las metas que nos harán sentir bien a la mayoría según vayamos alcanzándolas. Cuidarnos más, fomentar hábitos saludables, dormir mejor, comer sano, reducir nuestra huella en el medio ambiente, mantener el orden en casa y pasar tiempo de calidad con la familia. Estos son algunos de los propósitos más repetidos en las listas de medio mundo, así que mi labor este año es ayudaros a conseguir que alcancéis el mayor número de ellos, para que el 2022 se llene de bienestar y positividad.
11 enero, 2022

Un paseo por Centro Oeste Street

6 enero, 2022

CÓMO LLEVAR LAS CONVERSE ESTE 2022

Espero que estas navidades no os olvidaseis de incluir unas deportivas Converse en vuestra carta para SSMM Los Reyes Magos porque, como os digo siempre, es […]