ALERTA TENDENCIA: EL AMARILLO SE IMPONE ESTA TEMPORADA
Este verano hay un color que está conquistando pasarelas, escaparates y redes sociales: el amarillo. Brillante, luminoso y con un toque optimista que conecta directamente con el sol, el amarillo se convierte en el tono estrella de la temporada.
Lo hemos visto en todas sus versiones: desde suaves tonos pastel como el amarillo vainilla o el mantequilla (sin duda la revolución de la temporada), hasta versiones más intensas como el amarillo limón o el mostaza. ¿La buena noticia? Hay un tono de amarillo que puede adaptarse para cada estilo, ocasión o tipo de piel. Y aunque normalmente se ha considerado un color difícil de llevar, la clave está en elegir la prenda adecuada y el tono que mejor se adapte a ti.
Los colores siempre han tenido personalidad y este no podía ser menos. El amarillo posee el gran poder de transformar cualquier conjunto, aportando energía, luz y un punto de modernidad. Ya sea a través de un jersey ligero, un vestido suelto o un pantalón o top básicos, incorporar este color a tu vestuario es mucho más fácil de lo que parece.
Si quieres encontrar opciones de cómo incorporarlo a tu día a día, sigue leyendo porque te mostramos varias prendas -todas disponibles en las tiendas de nuestro centro comercial- para que tengas donde elegir y encuentres la que más se adapte a ti.
Jersey cuello pico 100% lino
Ligero, fresco y perfecto para las noches de verano. Este jersey aporta un toque natural y relajado a los días más tranquilos del verano.

Disponible en Massimo Dutti
Vestido camisero con bolsillos 100% algodón
Este vestido es perfecto para looks urbanos con un toque desenfadado. Su diseño es cómodo y fácil de combinar con cualquier accesorio.

Disponible en Parfois
Chaleco abertura en la espalda
El chaleco del verano se reinventa con un tono suave y una espalda descubierta que lo convierte en la pieza ideal para elevar cualquier conjunto.

Blusa fluida 100% lino
Con una caída suelta y cuello abierto, esta blusa aporta frescura y elegancia sin necesidad de buscar más detalles. Perfecta para los días más cálidos, pero sin perder clase.

Disponible en Massimo Dutti
Vestido con mangas en bordado inglés
De lo más clásico y lleno de detalle, este vestido amarillo es ideal para dar un toque romántico y luminoso a tus conjuntos del verano.

Disponible en H&M
Jeans barrel baggy balloon efecto lavado
Este pantalón en amarillo de tono suave es la forma más actual de sumarte a la tendencia: cómodos, amplios y con mucha personalidad.

Disponible en Stradivarius
Vestido fluido con lazada en la espalda
Un esencial en verano: vestido corto y ligero con una abertura en la espalda que aporta un toque especial a los días más soleados.

Disponible en Stradivarius
Vestido de algodón con vuelo
Es cómodo y aporta mucho movimiento, por lo que este vestido de tono amarillo sutil se corona entre uno de los esenciales de la temporada más esperada. Dulce presencia y fresco, todo en uno.

Disponible en H&M
Vestido midi fluido
El amarillo se vuelve sofisticado en este vestido midi con rayas, que aporta color y se convierte en el ideal para un look alegre, pero con estilo. Es el punto intermedio: ideal para algo elegante o más casual.

Disponible en Massimo Dutti
Top de tirantes con volante
Ligero y con vuelo sutil, este top en amarillo es la prenda adecuada para sumar un toque freso y delicado a tu atuendo, incluso en un look simple, pero al que añade mucho estilo.

Disponible en Sfera
Gorra texto bordado
El accesorio ideal para completar tu conjunto de verano: cómoda, urbana y amarilla para sumar un toque de color de forma sencilla.

Disponible en Stradivarius
Bolso flap craquelado de piel napa
Compacto, pero con carácter. Este bolso en piel napa craquelada aporta textura y un punto de color suave ideal para complementar.

Disponible en Massimo Dutti
Vestido con bordados
Delicado y lleno de encanto, este vestido suelto destaca por sus bordados florales en el pecho y el bajo, aportando un aire estival.

Disponible en Sfera
Falda plisada de gasa
Fluida y con movimiento, esta falda suma un toque sofisticado sin perder la ligereza para los días más cálidos.

Disponible en H&M
Definitivamente, el amarillo ha dejado de ser un color arriesgado para convertirse en una declaración de estilo optimista, versátil y refrescante. Incluso hay quienes se animan a decir que el butter yellow es el nuevo blanco.
Anímate a probar, mezclar, combinar y, sobre todo, a brillar. En Centro Oeste te esperamos para ver tus mejores looks llenos de energía.