Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

5 lanzamientos literarios para dar la bienvenida a 2024 

El nuevo año ha llegado. Y con él, nuevos propósitos y la dichosa cuesta de enero. Si de algo sirve la ficción es para llevarnos allá donde queramos, lejos de los extractos de la tarjeta de crédito, las primeras clases en el gimnasio y la vuelta a la rutina.  

No hay mejor antídoto contra las inhóspitas tardes de invierno que una manta, una luz cálida y las potentes novedades editoriales de los últimos meses. Por ese motivo hemos seleccionado una lista de lecturas de todo tipo recomendadas para dar la bienvenida al año.  

El club de lectura del Refugio Antiaéreo, Annie Lyons 

Una novela con tintes históricos en la que, de la mano de sus protagonistas, la librera Gertie y Hedie, una adolescente judía a la que acoge durante el transcurso de la guerra, descubriremos como los libros tienen el poder de unir a la comunidad en los momentos más oscuros de la historia cuando crean el Club de Lectura del Refugio Antiaéreo. 

81j qb1vhzl _ac_uf10001000_ql80_

¿Tú lo harías?, Megan Maxwell  

Esta novela romántica nos presenta a tres mujeres de poco más de treinta años que aparentemente no tienen nada en común, hasta que coinciden en un local. A partir de entonces forjarán una amistad que las ayudará a enfrentar a las distintas decepciones que han sufrido por amor y se retarán a vivir uno o varios puntitos más allá de hasta donde se atrevieron a hacerlo. 

Portada_tu lo harias_megan maxwell_202310201040

Verdad o Reto, Camila Lackberg 

La última novela negra de Lackberg, en la que cuatro adolescentes, amigos desde hace años, celebran la Nochevieja juntos, pero ya no son niños. Y empiezan a jugar a Verdad o Reto. La fiesta sube de tono y las apuestas son cada vez más altas. Cada uno esconde algo que el juego inocente revelará y nada volverá a ser lo mismo. 

81auiy1t0ul _ac_uf8941000_ql80_

Los Juegos del Hambre – Balada de pájaros cantores y serpientes, Suzanne Collins 

Precuela de «Los Juegos del Hambre» que sigue la vida de Coriolanus Snow, muchos años antes de convertirse en Presidente de Panem, cuando es elegido mentor del Distrito 12 en los nuevos Juegos del Hambre. Aquí utiliza su encanto, astucia e inventiva para ayudar a su candidata a ganar. 

00106539576295____2__1200x1200

El Enigma Balenciaga, María Fernández-Miranda 

Cuentan que Cristóbal Balenciaga nunca se dejó ver en sus desfiles. Apenas existen fotografías de su rostro, e incluso llegó a calar el rumor de que el hombre invisible de la alta costura no era más que una invención. En este libro se ha recreado su vida en ocho escenas que recorren los lugares principales de su geografía sentimental: Guetaria, San Sebastián, Biarritz, París o Bruselas son solo algunas de las etapas en las que se adentra con la intención de desvelar el enigma Balenciaga.  

816jebi 79l _ac_uf8941000_ql80_