Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

5 lecturas que te acompañarán en tu viaje esta Semana Santa 

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la promesa de aventuras y descanso. Es el momento ideal para hacer las maletas y embarcarse en un viaje, ya sea a un destino exótico o a la comodidad de un rincón favorito. Y qué mejor forma de disfrutar esos momentos de ocio que con un libro en mano. 

Mientras planeas tu escapada de primavera, hemos seleccionado cinco lecturas que serán las compañeras perfectas para tus días de relajación. Estos títulos no solo te transportarán a diferentes mundos con cada página, sino que también se convertirán en memorables compañeros de viaje. 

Así que, prepara tu espíritu aventurero y un espacio en tu equipaje para una de estas historias que, además, puedes encontrar disponibles en el hipermercado Carrefour de Centro Oeste. 

La sangre del padre, Alfonso Goizueta 

La novela narra la épica historia de Alejandro Magno, su ascenso al trono de Macedonia y sus ambiciones de conquistar el Imperio persa. Se centra en la psicología del personaje, explorando sus miedos, amores y luchas internas más allá de las batallas. 

816qxzy8cjl _ac_uf10001000_ql80_


Lejos de Luisiana, Luz Gabás 

Luz Gabás, conocida por su novela “Palmeras en la nieve” llega con una nueva historia, ganadora del Premio Planeta 2022, que transcurre en una Barcelona afectada por la peste y sigue a una mujer que emprende un viaje legendario a través del mar. 

71ngdsckwrl _ac_uf10001000_ql80_

 
Bocabesada, Juan del Val 

Juan del Val, conocido por su trabajo en medios y televisión, es el responsable de esta novela contemporánea con múltiples personajes e historias entrelazadas cuyo nexo de unión es una productora audiovisual en la que está a punto de producirse un giro de guion absolutamente inesperado. 

61uradgs5l _ac_uf8941000_ql80_

 
Cómo hacer que te pasen cosas buenas, Marián Rojas 

Esta obra ofrece una mirada integral que combina ciencia, psicología y humanidad para guiar al lector hacia una vida más satisfactoria. A través de consejos prácticos y una perspectiva educativa, se enfoca en el autoconocimiento cerebral, la definición de metas, el fortalecimiento de la voluntad, la inteligencia emocional y el asertividad. 

6177q2bb0l _ac_uf10001000_ql80_

 
Holly, Stephen King 

En esta nueva entrega del Rey del Terror, Holly Gibney se ve arrastrada a un caso desgarrador cuando Penny Dahl busca a su hija desaparecida. Cerca, los Harris, un matrimonio de académicos con una fachada respetable, ocultan un oscuro secreto vinculado a la desaparición. Holly deberá usar todas sus habilidades y enfrentarse a un peligro inminente para resolver el misterio más sombrío de su carrera. 

81rhmzxg0zl _ac_uf10001000_ql80_