Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

7 lecturas para disfrutar estas vacaciones

Ha llegado esa época del año en la que todo se vuelve más relajado y apetecible. Junto a la piscina, mirando al mar, en la montaña, en casa, en una terraza de nuestra calle favorita o volviendo al pueblo a por un poquito de tranquilidad… El verano nos invita a desconectar y a disfrutar de momentos de ocio. Y, ¿qué mejor compañero para estas jornadas de descanso que un buen libro?

En esta ocasión, hemos seleccionado una lista de lecturas recomendadas para el verano. Desde novelas románticas con escenarios paradisíacos hasta intrigas emocionantes con giros inesperados, tenemos opciones para todos los gustos. Prepárate para sumergirte en historias apasionantes mientras disfrutas del sol y el buen tiempo.

1. ¿Y si lo probamos…?, Megan Maxwell

La popular autora de novela romántica nos cuenta en esta ocasión la historia de Verónica Jiménez, una mujer soltera e independiente que tras un viaje de trabajo a una isla canaria conoce a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, tremendamente romántico y… completamente opuesto a ella ¿o no?

Portada_y si lo probamos_megan maxwell_202205121326

2. El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

Desde que esta última obra de Isabel Allende rozó las librerías ya sabíamos que iba a ser la candidata a la lectura número del verano. En ella conocerás la historia de Samuel Adler, un niño judío de seis años cuyo padre desaparece durante la Noche de los Cristales Rotos. Su madre, desesperada, le consigue una plaza en un tren que le llevará desde la Austria nazi hasta Inglaterra, dónde emprende una nueva etapa con su fiel violín y con el peso de la soledad y la incertidumbre.

9788401032004

3. Dos noches en Lisboa, Chris Pavone

Si lo que te apetece estas vacaciones es un buen thriller que te mantenga en tensión hasta la última página, te proponemos “Dos noches en Lisboa”. El marido de Ariel, la protagonista, ha desaparecido sin avisar, no le ha dejado ninguna nota y ni siquiera responde al móvil. ¿Ha salido a correr y lo han asaltado? ¿Secuestrado? ¿Asesinado? Los minutos vuelan, a Ariel ya no le queda tiempo y no tiene más remedio que recurrir a la única persona que jamás querría volver a ver…

9788418711886

4. Como (no) escribí nuestra historia, Elisabet Benavent

Que Elisabeth Benanvent convierte en éxito todo lo que toca, lo sabemos todos. Series en Netflix, películas a punto de estrenarse… y ahora vuelve a las librerías con una novela que lo cuestiona todo: Elsa Benavides es una escritora de éxito con una crisis creativa. Decidida a huir para volver a abrazar la escritura, se topa con Darío, un músico recién llegado de París que además es su vecino. Empieza así una nueva historia en la que Elsa es la protagonista. ¿Será capaz de contarlo todo?.

9788491297246 3

5. Todo lo que sé sobre el amor, Dolly Alderton

Dolly Alderton se ha convertido en todo un fenómeno que ha corrido de boca en boca hasta conquistar a millones de lectores. Y lo ha hecho con una historia autobiográfica sobre la transición de la adolescencia a la vida adulta de una joven que deambula buscándose a sí misma, fracasando en lo personal y profesional, sobreviviendo con la cuenta en números rojos y dándose de bruces con el desamor en cada esquina.

9788408239321

6. El cuco de cristal, Javier Castillo

El regreso más esperado de Javier Castillo después de haber vendido más de 1.700.000 ejemplares. El cuco de cristal nos descubre la historia de Cora Merlo, joven médico residente que sufre un grave infarto que le obligará a recibir un trasplante de corazón. Aún convaleciente la joven recibe la visita de una extraña mujer con una enigmática oferta: pasar unos días en Steelville, un pequeño pueblo de interior, para conocer la vida de su hijo Charles, su donante.

9788491293552

7. La cuenta atrás para el verano, La Vecina Rubia

Si todavía no la has leído, la primera novela de La Vecina Rubia es todo un must en tus lecturas de verano. En nuestra vida nos cruzamos con muchas personas, pero son pocas las que dejan huella y menos las que consiguen cambiarla. Estas personas, las que de verdad importan, son las protagonistas de la historia de nuestra rubia favorita, una historia que está escrita con la misma frescura que sus posts en redes sociales.

9788448033811