Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

Alerta tendencia: escote bardot

Es oficial, esta temporada se lleva enseñar los hombros. El escote ‘bardot’ es una de las grandes tendencias del otoño. Popularizado en los años 60 por la actriz Brigitte Bardot, a la que debe su denominación, las influencers y celebrities más cool se han puesto de acuerdo para incluirlo en su armario.

El corte bardot, es ideal tengas poco o mucho pecho, dota de protagonismo a tus hombros y a la zona del cuello y la clavícula. Es sensual, cómodo de llevar y tan elegante que incluso puede tener cabida en looks más especiales, como puede ser un conjunto de invitada o en las ya próximas cenas y eventos de empresa.

A continuación te mostramos 8 opciones con este peculiar escote, que puedes encontrar en el centro comercial y que harán que tus looks sean los más envidiados.

1. Jersey drapeado de punto

1 1
(Disponible en Zara)

2. Jersey punto hombros descubiertos

2 1
(Disponible en Mango)

3. Vestido midi hombros descubiertos

3 1
(Disponible en Pull&Bear)

4. Cuerpo punto hombros descubiertos

4
(Disponible en Zara)

5. Cárdigan lúrex hombros descubiertos

5 1
(Disponible en Mango)

6. Vestido ajustado punto hombros descubiertos

6 1
(Disponible en Zara)

7. Jersey off-the-shoulder en punto de canalé

7 1
(Disponible en H&M)

8. Vestido entallado drapeado

8 1
(Disponible en Zara)