Aunque irrumpió con fuerza el pasado año, ahora es cuando el crochet está viviendo su mejor momento. Y es que no hay dudas, es una de las tendencias estrella de la temporada, a la que ya se han rendido revistas de moda, prescriptoras, marcas e influencers. Con la llegada del buen tiempo, la técnica manual del ganchillo que practicaban nuestras abuelas ha aterrizado en nuestras tiendas en formade chalecos, vestidos, camisas o complementos. Es cómoda, favorecedora, con efecto rejuvenecedor, pero sobre todo, versátil.
Es el outfit perfecto para los días de playa y piscina, las comidas en terrazas y chiringuitos, y los atardeceres junto al mar. Pero, combinándola con las prendas adecuadas, también puede funcionar a la perfección con los looks de oficina, eventos o la propuestas más sencillas del día a día.
Si todavía no te has iniciado, pero te encanta el universo crochet, aquí te dejamos una selección de favoritos que están arrasando en ventas, y que encontrarás en nuestras tiendas. ¿Con cuál te quedas?