Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

El verano a tus pies: 6 zapatos que no pueden faltar en tu armario

Durante la temporada estival los planes se multiplican, y con ellos, también nuestros outfits. Cenas con amigos, sesiones de shopping, conciertos, escapadas de fin de semana… Cada ocasión, un dress code. Pero… ¿tu fondo de armario está preparado?

Para superar con éxito este ritmo, la fórmula es simple: combinación de prendas base + complementos con estilo. Junto a bolsos, sombreros, joyas o gafas de sol, la elección de los zapatos es capaz de elevar la nota de una propuesta informal a un estilismo de 10.

Fuera sneakers, dentro alpargatas. Fuera bailarinas, dentro sandalias. Fuera botas, dentro zapatos destalonados. Hoy hacemos un recorrido por la última colección de Krack para ayudarte a transformar tus looks de verano con seis tipos de zapatos.

Alpargatas

El clásico indispensable que repite podio año tras año. Cómodo, versátil y sofisticado, nos quedamos con su versión actualizada en color lavanda, de la colección Villa Verbena.

Sandalias romanas

Otro de los básicos que no podía faltar en nuestra lista son las sandalias planas de inspiración romana. Con tiras de piel finas y en tonos dorados, serán las preferidas de los vestidos boho.

Mules

Esta versión en verde mint es la sofisticación en mayúsculas del zapato plano. Pensada para hacer match con cortes relaxed fit y tejidos naturales como el lino.

Cangrejeras

En cuero trenzado se reinventa la clásica cangrejera, perfecta para las que buscan el binomio comodidad + elegancia en el mismo zapato.

Sandalias metalizadas

Para la noche y las ocasiones especiales, el toque glam viene de la mano de los tonos metalizados. Sube el nivel con este modelo de tiras en tono azul.

Salones destalonados

¿Objetivo lucir bronceado? Cálzate un zapato nude y eleva un tono el dorado de tu piel. Este fashion tip y los 8 cm del tacón de estos salones, servirán para alargar tus piernas hasta el infinito.