Blog de Moda

¡¡AVISO!! TENDENCIA A LA VISTA
22 marzo, 2018
Descuentos en tus compras en Carrefour
4 abril, 2018
Ver todos

LOS IMPRESCINDIBLES PARA EL CUIDADO FACIAL (Parte 1)

Tenía muchas ganas de escribir este artículo para enseñaros una selección de 10 productos para el cuidado facial que toda mujer tendría que tener en su neceser. Ha sido una búsqueda muy exhaustiva, pero creo que hemos encontrado “los imprescindibles” para darle vida a vuestra piel. No solo son productos para cuidarla, también voy a mostraros mis últimos descubrimientos en maquillaje, todo con el objetivo de tener buena cara desde el lunes por la mañana hasta el domingo a última hora, sin tener que hacer grandes esfuerzos y sin tener que invertir demasiado tiempo.

Uno de los principales problemas que nos encontramos cuando hablamos del cuidado facial, es la dificultad para ser constantes con los tratamientos, pero lo que yo os voy a presentar resulta tan agradable de utilizar que no supondrá ningún esfuerzo introducirlos en nuestra rutina diaria. Aunque con el frio que hemos pasado estas últimas semanas resulta un poco complicado imaginarnos que estamos en primavera, tenemos que pensar que en nada comenzarán los días más calurosos y soleados y eso implica que hay que preparar la piel, hidratarla y renovarla, para que luzca perfecta. ¿Estáis listas? ¡Pues comenzamos!

1- LECHE LIMPIADORA CAUDALIE:

Es posible que os sorprenda mucho que os recomiende una leche limpiadora en la era de las aguas micelares, pero creo que aunque ha sido un gran descubrimiento y es un producto que recomiendo 100%, no podemos desterrar las leches limpiadoras cuya labora es dejar la piel perfectamente limpia y lista para utilizar tratamientos hidratantes después. Seguro que cuando os iniciasteis en el cuidado facial los productos que no podían faltar en vuestros neceseres eran la leche limpiadora y un tónico facial…pues si volvéis a utilizar este producto os vais a sorprender de su estupenda labor. Se aplican sobre el rostro, se retiran con una toallita o algodón y dejan la piel limpia e hidratada.

Os voy a recomendar la leche limpiadora de CAUDALIE que, además de ser un producto muy eficaz en la retirada del maquillaje, no tiene parabenos y sus componente son casi todos de origen natural como el aceite de almendra dulce, manteca de karité biológica, extracto de avena…No hay necesidad de aportar productos químicos para limpiar.

2. ACEITES DE CLARINS:

Fueron mi gran descubrimiento cuando buscaba un chute de energía y vitalidad para la piel. Tienen tres tipos de aceites: para piel mixta, para piel seca y para piel deshidratada, así que cuando vayáis a por él preguntad a los expertos qué tipo de piel tenéis. Se aplican por la noche de forma muy sencilla y el resultado se nota a los pocos días. Con unas gotitas es más que suficiente, por lo que el producto dura un montón. Hidratan, reafirman, y no dejan la piel grasa a pesar de ser un aceite. Ese es el punto fuerte que os va a enamorar. Son el producto perfecto para utilizar después de limpiar la piel y antes de usar la crema hidratante.

3. MASCARILLAS ARCILLAS PURAS DE L’OREAL:

Si hay un producto que ha revolucionado las redes sociales han sido las mascarillas de L’oreal. Ha sido una invasión de color en los perfiles de las instagramers más influyentes. Mascarillas detox, purificantes y exfoliantes, tan eficaces como divertidas, ya que sus vivos colores hacen que tu limpieza diaria se convierta en un momento lleno de imaginación. Puedes usarlas de forma individual o combinada, según sean las necesidades de tu piel y resultan tan agradables y eficaces que será difícil que te decidas solo por una…

4. ANTIARRUGAS LE LIFT DE CHANEL:

Esta recomendación es algo subjetiva porque las cremas que funcionan en la pieles de unas mujeres, pueden no tener el mismo resultado en las pieles de las demás, por ello os hablo de productos que tienen diferentes categorías dentro de la misma crema, de ese modo podéis elegir el modelo que se ajuste a vuestra piel en concreto. No suelo recomendar productos “universales” por así llamarles, ya que cada piel es un mundo.

Las cremas de Chanel son una buena inversión porque a pesar de venir en un envase aparentemente pequeño, con poquita cantidad se consigue el resultado esperado. Resultan muy agradecidas de aplicar, con un olor riquísimo y unos resultados estupendos. Es una línea de cremas anti arrugas que además aportan muchísima hidratación y firmeza, tanto en las pieles grasas, como en las pieles secas o deshidratadas.

5. BIOPEL para el cuidado de los labios:

Este producto será vuestro  gran aliado en el cuidado de los labios. Es una zona altamente delicada ya que el sol, el viento, el frio, los labiales…pueden dañarlos con facilidad y recuperarlos implica utilizar los productos adecuados. Anque es posible que no lo sepáis, los labios hay que exfoliarlos (muy suavemente) para poder eliminar las pieles muertas y después hay que hidratarlos y protegerlos. Biopel es una crema muy untuosa y pesada que crea una capa súper hidratante sobre los labios dejándolos suaves una vez que lo absorbe. Aporta brillo y firmeza, pero no protección, por lo que mi recomendación es utilizar biopel conjuntamente con un protector solar para labios.

Este producto tiene muchísimas más propiedades: hidratación extra para codos secos, calma la piel irritada, reduce los eczemas, hidrata la piel de los bebes…pero en este caso nos vamos a centrar en su acción reparadora para los labios.

No os perdáis la publicación de la próxima semana en la que descubriréis otros 5 productos 10  para el cuidado de la piel, más concretamente os mostraré 5 productos increíbles para maquillaros dejando un resultado natural y fresco. Solo me queda desearos una feliz Semana Santa y os espero a todos la próxima semana con más secretos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *