Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

Olivia Palermo x Scalpers: la colección que estabas esperando

De Sevilla a Nueva York, Scalpers marca uno de sus grandes hitos como firma de moda al presentar la que será la colaboración más esperada de estas fiestas. Se trata de su colección cápsula diseñada junto a Olivia Palermo.

Nacida en Nueva York en 1986, Olivia se dio a conocer en 2006 cuando el fotógrafo Patrick McMullan capturó su look en un evento benéfico. La viralización de dicho estilismo y su posterior participación en el reality The City le dieron la fama internacional de la que hoy disfruta y la consideración de ‘it-girl’, mucho antes de la llegada de los influencers a nuestras vidas.

Su colección cápsula para Scalpers cuenta con ocho looks completos compuestos por prendas ‘day-to-night’ que mezclan su estilo sofisticado y elegante con el ADN rebelde de la firma española. Destacan vestidos satinados con aperturas cut-out, conjuntos con detalles de plumas en negro o incluso looks repletos de lentejuelas, en plena tendencia esta temporada.

Y, ¿quieres saber lo mejor de todo? Puedes encontrar gran parte de la colección en la tienda Scalpers Woman del centro comercial. Nosotros ya hemos hecho nuestra selección de favoritos, ¡sigue leyendo para descubrirla!

Chaqueta cuadros bolsillos

12

Pantalón cuadros pinzas

Cardigan abertura hombros plumas

14

Top palabra de honor plumas

15

Pantalón detalle bajo plumas

16

Vestido midi satinado animal print

17

Top detalle abalorios

18

Top mini cropped lentejuelas

19

Falda midi lentejuelas

20