Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

Rojo, el color tendencia esta temporada 

¿Has visitado alguna tienda últimamente? Si es así has debido darte cuenta, sin ninguna duda, de que el color rojo es la tendencia más seductora de la temporada. El furor que ya había comenzado el pasado invierno, se extiende esta primavera a modo de nuevas prendas escarlata. Y es que es que no es solo el color de la temporada, si no que quizás, es también el color más aclamado de la moda, basta pensar en las suelas rojas de Christian Louboutin o en el rojo Valentino. 

La psicología del color indica que la fuerza del rojo puede impactar en nuestro estado de ánimo. Se relaciona con la energía, la pasión; aporta emoción, valor y fuerza. Es considerado, además, como el color de la llama, del fuego; es el más intenso, y tiende a llamar a la acción a primera vista.  

Una de las ventajas más notables de este tono es su capacidad para adaptarse a diferentes estilos y personalidades. Para aquellas que buscan un look más elegante y sofisticado, el rojo se puede presentar en trajes de corte impecable y vestidos de noche. Por otro lado, para quienes prefieren un enfoque más casual, este color permite optar por suéteres y chaquetas que pueden incorporarse fácilmente en el día a día. 

Si eres de las que está deseando incorporarlo en su armario, te animamos a que sigas leyendo para descubrir varias prendas que puedes encontrar en las tiendas del centro comercial. 

Zapato tacón acharolado 

Disponible en mango 2
Disponible en Zara

Vestido midi gabardina volantes 

3
Disponible en Zara 

Bolso hombro minimal solapa 

4
Disponible en Zara 

Cazadora corta soft 

5
Disponible en Stradivarius 

Camisa con lino 

6
Disponible en Stradivarius 

Vestido asimétrico abertura lateral 

7
Disponible en Mango 

Bailarinas de piel serraje 

8
Disponibles en Parfois 

Bolso abalorios flecos 

9
Disponible en Scalpers