Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

San Valentín 2024: La guía de regalos definitiva  

Como cada año al cruzar el ecuador de enero, San Valentín empieza a divisarse en el horizonte. El 14 de febrero acecha, y con él llega ese momento en el que, a falta de inspiración, no queda otra que teclear en nuestro buscador de confianza “ideas para regalos de San Valentín”, acompañado de adjetivos que suelen ser sinónimo de éxito, como originales, sorprendentes o diferentes.  

Este 2024 nos hemos propuesto ayudarte a sorprender a esa persona a la que ya le has regalado de todo en el Día de los Enamorados. Hemos llevado a cabo una selección de piezas para todos los gustos, aficiones y necesidades con una única cosa en común: su receptor o receptora no se lo esperaría ni en sus mejores sueños. ¡Desliza hacia arriba para descubrir el listado! 

Un capricho tecnológico 

Nos referimos a esas piezas con las que toda persona fanática de la tecnología sueña incluso antes de que se produzca su lanzamiento, como una consola con la que compartir tardes de juegos o un imprescindible del día a día: unos auriculares inalámbricos.

Unas zapatillas básicas pero especiales 

Que un par de deportivas sea uno de los regalos más socorridos no significa que no sea posible innovar. La clave está en elegir un modelo lo suficientemente básico como para que se pueda combinar con todo, pero con ese toque trendy que otorgue una personalidad única. 

Un perfume para toda la vida 

¿Por qué llevar siembre el mismo perfume? Regalar una fragancia que tenga en cuenta sus gustos y personalidad siempre será el regalo estrella.  Te dejamos algunas opciones unisex disponibles en el centro:

Una rutina facial  

Mantener una buena rutina facial es fundamental para tener la piel cuidada, hidratada y en las mejores condiciones.  Por tanto, regalar un kit facial es una gran opción, ya que ofrecen una rutina simple y completa con productos específicos. 

Una experiencia juntos

Ya sea una cena en pareja o una escapada de fin de semana, que mejor regalo que compartir tiempo de calidad en buena compañía.