Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

Zara x Kate Moss: La colección del momento 

Que Zara y Kate Moss se unan no es nada nuevo. Esta dupla tiene ya a sus espaldas más de una colaboración. Sin embargo, cada vez que Inditex toma como musa a la top inglesa, el resultado es todo un éxito.  

En esta ocasión, no es la modelo la que sirve de maniquí para una nueva colección de Zara, si no que, la principal firma del gigante textil rescata cuatro instantáneas que el fotógrafo Terry O’Neill le realizó en la década de los noventa, para hacer de ellas el motivo principal de camisetas y sudaderas. 

Las prendas se han lanzado en dos tonos: el blanco y el negro, a juego con las fotografías estampadas en el pecho o en la espalda, dando así opción a las clientas a poder decidir cómo quieren llevar a Kate, que aparece en la mayoría de las imágenes sin una gota de maquillaje. 

Camiseta manga corta estampado trasero

El autor de las instantáneas es, como ya se ha mencionado, Patrick O’Neill. El fotógrafo británico retrató la moda, el estilo y la socialité a lo largo de toda su carrera. Judy Garland, Los Beatles, Los Rolling Stones o Elton John estuvieron en el punto de mira de su objetivo, cuenta con un galardón de la Royal Photographic Society y sus obras cuelgan de la National Portrait Gallery de Londres.  

Camiseta manga corta estampado delantero

En esta ocasión las instantáneas elegidas forman parte de una sesión realizada por O’Neill en marzo de 1992, cuando Kate Moss contaba con tan solo 18 años.  

Camiseta manga larga estampado delantero

Sudadera estampado trasero

Esta colección de edición limitada, acaba de salir a la venta y está disponible en la tienda del centro comercial, pero promete agotarse porque, como ya mencionamos, el sello de la supermodelo es siempre una garantía de éxito