Close Previous Next Previous Next Back to top Previous Open menu Search Calendar Date Comments Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Google My Bussines Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Newsletter Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Tarjeta Pass Blog Punto de bookcrossing Localizador de vehículos Sala de lactancia Punto de recarga de móviles Punto de reciclaje Préstamo de silla de paseo Aseos para personas con ostomía Wifi-gratuito Cajeros automáticos Aparcamiento gratuito Arrancador de vehículos Aparcamiento familiar Gasolinera Recarga de coches eléctricos Columna de cardioprotección Kit de primeros auxilios Préstamo de silla de ruedas Zonas estanciales Taller Personal shopper Amenities para bebés Cambiadores de pañales Punto limpio Punto limpio RAEE Fuente de agua Asesoría de imagen Acompañamiento con paraguas al coche Punto de carga y aparcamiento de patinetes

Día del libro: Juega al escondite

Centro oeste_sorteo dia libro_escondite_900x900

¡Este Día del Libro la diversión se multiplica!  

Leer es uno de los planes más entretenidos que existen tanto para niños como para adultos. Por eso, desde Centro Oeste hemos querido celebrar el mes de la lectura con un divertido juego: escondiendo 20 libros por todo el centro comercial. Los que los encuentren, ¡se los quedan!

La selección de ejemplares que hemos dejado por diferentes puntos del centro es inmejorable. Una amplia oferta de géneros literarios que incluyen títulos imprescindibles que no podrás olvidar, tanto para niños como adultos.  

Apunta en tu agenda, viernes 19 de abril por la tarde. Las reglas del juego son muy fáciles. En nuestras redes sociales publicaremos pistas sobre dónde pueden estar ocultos. Si eres el primero en encontrar uno de los libros, podrás llevártelo a casa, ¡gratis!

Cuando lo hayas leído, si quieres que más personas puedan disfrutarlo, recuerda que puedes darle una segunda vida depositándolo en nuestro punto de Bookcrossing (junto a TOUS).  Este intercambio de libros entre desconocidos no es más que una oportunidad para continuar con la lectura todo el año.

3,2,1… ¡a jugar!