Eventos

NO TE RESISTAS A LAS TRANSPARENCIAS
17 noviembre, 2022
Tips & Tricks
22 noviembre, 2022
Ver todos

Que este Black Friday no te pille fuera de juego

La ganadora del sorteo es JEANNINE C.

¡Sorteamos una Smart TV Philips de 55 pulgadas para que no te pierdas el Mundial de Qatar!

Del 25 al 27 de noviembre, de 10 a 14h y de 17 a 21h, encuentra a nuestro árbitro, enséñale un ticket de al menos 10€ y ¡participa!

Recuerda inscribirte antes en https://forms-property.mallmark.es/#/property_oeste/participation/web?event=queesteblackfridaynotepillefueradejuego para que nuestro árbitro pueda validar tu ticket.

 

BASES – Que este Black Friday no te pille fuera de juego

  1. La promoción tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre de 2022, en horario de 10 a 14h y de 17 a 21h.
  2. Los participantes de la promoción podrán ser todos los clientes del Centro Comercial Centro Oeste mayores de 18 años. No tendrán consideración de Clientes y, por tanto, no podrán participar en el sorteo, los empleados directos o indirectos del Centro Comercial Centro Oeste, los arrendatarios o los cesionarios que presten sus servicios en el Centro Comercial Centro Oeste. Así mismo, tampoco tendrán la consideración de Clientes los familiares en primer grado y parejas sentimentales de los empleados referidos.
  3. El premio al sortear es una televisión Philips 7900 Series de 55’’.4K UHD LED Android TV.
  4. Para participar en la promoción:
    1. Realiza una compra entre el 25 y el 27 de noviembre de 2022 de al menos 10€ en cualquier establecimiento de Centro Comercial Centro Oeste.
    2. Regístrate en el formulario de participación (los nombres y apellidos deben ser coincidentes con los del DNI) https://forms-property.mallmark.es/#/property_oeste/participation/web?event=queesteblackfridaynotepillefueradejuego

Este registro puede realizarse desde el día 21 de noviembre de 2022.

3. Encuentra a nuestro árbitro linier en la galería del centro comercial y preséntale tu ticket de compra.

4. El árbitro te lo validará y entrarás en el sorteo.

Se puede participar una vez por cada ticket de compra y así acumular participaciones para el sorteo final. Un ticket de compra no puede ser usado por más de un usuario.

  1. El sorteo final se realizará mediante la plataforma Easypromos el 28 de noviembre a las 11:00h. El nombre e iniciales de apellidos del ganador se dará a conocer en nuestra web y será avisados personalmente por email o teléfono.
  2. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL GANADOR DEL PREMIO.

6.1. No será canjeado en metálico.

6.2. La recogida del premio tendrá lugar en las oficinas de Gerencia de Centro Comercial Centro Oeste. Para ello, la gerencia se pondrá en contacto con el ganador/a para concertar una cita, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 (excluido festivos). El ganador/a deberá presentar el DNI.

6.3. La fecha límite para la recogida del premio es el 16 de diciembre de 2022.

6.4. Si el premio no ha sido recogido a partir de ese día, quedará invalidado y sin derecho a reclamación.

6.5. El premiado deberá aceptar expresamente ceder el derecho a que su nombre, y si fuese necesario su imagen o voz, sean publicados en los medios de comunicación y en el propio Centro Comercial Centro Oeste como testimonio de la promoción.

7. La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases que estarán a disposición del público en la web del Centro Comercial Centro Oeste y en la gerencia del Centro Comercial. Centro Comercial Centro Oeste se reserva el derecho de resolver según su interpretación los aspectos no previstos en estas bases, así mismo como a modificar cualquier punto de las mismas sin previo aviso.

8. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

Centro Oeste no se hace responsable de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o canje de los premios entregados a sus clientes.

Centro Oeste se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor o de aquellos ajenos a su control que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Centro Oeste quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Centro Oeste se reserva el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender la misma.

En el caso de detectar cualquier participación que pueda lesionar los derechos del resto de usuarios, así como de menores, Centro Oeste se reserva el derecho de eliminar estas participaciones.

  1. DETECCIÓN DE PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA

Centro Oeste se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios de los que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la pérdida del premio y la imposibilidad de seguir participando en la promoción a estos usuarios.
Centro Oeste se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento: SUPRACOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO OESTE

Fin del tratamiento:

a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, sorteos, concursos y eventos del centro.

b) La asignación, comunicación y entrega del premio.

c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro, siempre que manifieste su consentimiento.

Legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: hasta que el interesado solicite la baja en el caso de facilitar su consentimiento para el envío de ofertas, promociones y newsletters del centro o una vez finalizada la promoción, si no facilita dicho consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: SUPRACOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO OESTE, C/ Las Moreras, 2, Pol. El Carralero, Majadahonda, 28220 (Madrid) o a través de correo electrónico a gerencia@cccentrooeste.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE