Blog de Moda

Tips & Tricks
4 mayo, 2021
Ofertas bodegas en Carrefour.
11 mayo, 2021
Ver todos

ADELÁNTATE AL VERANO

Es que no falla, es sentir el buen tiempo en nuestro rostro, el calorcito en nuestro cuerpo y la calidez en nuestros pies y notamos la imperiosa necesidad de darle color a nuestro armario. No solo color en realidad, sino también fluidez, frescor, ligereza…todos las cualidades que le podáis añadir a las prendas para disfrutar del verano. Aun faltan unas semanas para darle la bienvenida como se merece a esa estación que nos llena de energía, de optimismo y de vitalidad y hay que reconocer que este año lo necesitamos más que nunca, así que vamos a intentar que nuestra ropa acompañe a nuestro estado de ánimo.

Es maravilloso visitar nuestras tiendas favoritas y notar el cambio de colores y de tendencia que nos lleva directamente a nuestra playa de ensueño. Prendas con carácter latino, con escotes increíbles y con detalles veraniegos, que convertirán nuestra imagen en una imagen renovada y relajada. Dejaremos de lado el comfy que tanta comodidad nos ha proporcionado durante los meses de frio, para darle una cálida bienvenida a vestidos floreados, pantalones con cortes nuevos y blusas delicadas que sacarán nuestro mejor yo.

¿Estáis preparadas para una jornada de shopping fabulosa?

Pues comenzamos el viaje

 

Si queremos adelantarnos al verano hay ciertas prendas que no podemos dejar escapar y que tenemos que comprar en las próximas semanas porque después desaparecerán, palabra de trendsetter. Entre las tendencias que más me han gustado y que creo, que son más versátiles y ponibles, destaco los shorts, muy shorts y bastante destroyed. Es dar un pasito más en el mundo de los jeans, pero para llevarlos de forma correcta tenemos que hacer como Hailey Bieber, combinarlos con una blazer más formal. Las converse serán el toque final perfecto y para los meses de más calor llevarlos con sandalias y un top. Shorts de ZARA y blazer de MANGO.

 

Otra tendencia que seguro ya estáis viendo en escapartes y redes sociales, son las prendas de croché. Es un tipo de tejido recurrente cuando llega el buen tiempo, porque con frio resulta bastante complicado salir airoso de un dia de diciembre en Madrid llevando un precioso jersey de agujeros. Pero cuando llega el sol, la cosa cambia y este tipo de prendas se convierten en las reinas de las tardes de paseos. Vestido de CORTEFIEL y Jersey de MANGO.

 

Otra tendencia que seguro ya estáis viendo en escapartes y redes sociales, son las prendas de croché. Es un tipo de tejido recurrente cuando llega el buen tiempo, porque con frio resulta bastante complicado salir airoso de un dia de diciembre en Madrid llevando un precioso jersey de agujeros. Pero cuando llega el sol, la cosa cambia y este tipo de prendas se convierten en las reinas de las tardes de paseos. Vestido de CORTEFIEL y Jersey de MANGO.

Ahora nos toca analizar otra prenda que ocupará gran parte de vuestro verano, sí o sí, el vestido blanco. Esta vez tiene que tener un aire relajado, algo boho y muy casual. La responsable de que esto sea así, no es otra que la protagonista de la película que ha arrasado en Los Oscars, Nomaland, Frances McDormand. Poco más se puede añadir que no nos transmita el cartel de la película, vivir la vida a sorbitos pequeños para poder disfrutarla de verdad. Vestido un poco sofisticado CORTEFIEL, vestido relax MANGO.

Una de las cosas que más echamos de menos durante los meses de otoño e invierno, es poder lucir nuestras pedicuras como es debido. Bien es cierto, que es posible que ahora nuestros piececitos no estén en su mejor momento, pero no hay nada que un buen tratamiento de exfoliación e hidratación no arregle. Una vez resuelto el problema de la sequedad del frio, ya estaremos listas para lucir pies durante los próximos meses. ¿Y qué es lo que se lleva? Pues sin entrar demasiado en el análisis del calzado, que ya lo veremos un pelín más adelante, sí cabe destacar unas chanclas de goma con colores bien divertidos que nos den un toque informal en nuestro día a día. Si Hailey Bieber y Kendall Jenner las muestran en su perfil, es cuestión de días que se hagan virales. Chanclas de STRADIVARIUS.

Y para el final de este pequeño avance, en cuanto a las tendencias que tenemos que cazar estos próximos días, he querido dejar al rey de las redes sociales por excelencia, el top. Ya sé que muchas de vosotras os estaréis echando las manos a la cabeza, pero si analizamos bien esta prenda, veremos que tienen bastantes opciones y que resulta más sencillo de llevar de lo que parece. Basta con combinarlo con unos pantalones bien altos de cintura, que también son tendencia pero ya lo veremos en las próximas semanas, para conseguir un efecto muy favorecedor y a la vez una imagen renovada y fresca. Llevarlo debajo de una camisa oversize también puede resultar bastante fácil de lucir o bien debajo de un peto vaquero o de cuadros vichy que dejará solo un parte del cuerpo al descubierto. Usarlo sobre una camisa o camiseta ceñida también puede dar un buen resultado. Como veis tiene diferentes usos y todas podemos adaptar el top a nuestro estilo.

¿A que ahora lo veis un poquito más claro? Pues ya solo tenéis que encontrar el top que mejor os siente y con el que más cómodas estéis. El negro de crochet es de UTERQüE y solo necesita unos jeans altos de cintura, la camisa blanca es de ZARA y la usaremos sobre el top rib en color burdeos de ZARA o debajo del top de canalé negro de H&M.

Y con esta última sugerencia la mar de atrevida, podemos dar por cerrado este pequeño avance para ir abriendo boca a lo que está por llegar. Permaneced bien atentas las próximas semanas si queréis saber que más tenéis que añadir a vuestra lista de básicos.

 

Os espero la próxima semana con mucha más moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *