Blog de Moda

Estamos de fiesta en Stradivarius.
30 diciembre, 2020
Un paseo por Centro Oeste Street
5 enero, 2021
Ver todos

GUÍA DE REGALOS PARA HOMBRES

Venga, vamos a reconocerlo, regalar a un hombre algo que le haga verdadera ilusión resulta un poquito complicado, salvo que tenga una afición muy clara por algo en concreto, como por ejemplo el running, el coleccionismo, la lectura o los productos gourmet. Si los pajes de SSMM Los Reyes Magos de Oriente tienen la suerte de que la persona a la que tienen que dejarle un regalo estupendo debajo del árbol, tienen una pasión descontrolada por la música, es un amante del deporte o es un loco de Star Wars, la búsqueda del regalo se simplifica muchísimo, pero ¿qué ocurre con esos hombres que parece que todo les va bien? Sorprenderles de corazón resulta más difícil y, en un año como este, acertar con los presentes ha de ser una prioridad. Por eso vamos a crear la lista definitiva de regalos perfectos según sea la personalidad de la persona que lo va a recibir, ya sea un hombre con una pasión muy clara o una persona con gustos más discretos y variados. Espero que esta guía les resulte verdaderamente útil a los ayudantes de los Reyes Magos y que la mañana del 6 de enero todo sean caras de sorpresa y miradas de satisfacción.

 

AMANTES DEL DEPORTE

No me refiero a los que se apuntan a todos los maratones que hay por el mundo, ya para ellos el regalo perfecto serían unas zapatillas nuevas a las que hacerles kilómetros y kilómetros. Tampoco me refiero a los apasionados por el ciclismo, ya que para ellos el mejor regalo sería una bicicleta radiante y lista para vivir mil aventuras. Lo que os voy a mostrar son cosas originales con las que sorprender a todos aquellos que un día salen a correr, otro día van al gimnasio, otro día no hacen nada, un día quedan para jugar un pádel o tal vez, se van a la montaña para hacer una ruta bonita un domingo soleado. Para ellos es fundamental tener un buen abrigo de plumas que les proteja del frio, como este que os muestro de EL GANSO, un conjunto interior THERMOLITE cálido que retenga el calor corporal sin aportar peso ni volumen que encontraréis en H&M, una mochila en la que meter lo necesario para su experiencia deportiva de SCALPERS y un cazado que se adapte a todo de ELISA & EDUARDO RIVERA.

 

PARA LOS APASIONADOS POR LOS DETALLES

Esos hombres que admiran la calidad, que se sienten bien cuando reciben un regalo que ha sido escogido con mimo y cuidado, que adoran llevar cosas diferentes que nadie más tiene. Para ellos hay un regalo muy especial que seguro les saca una sonrisa, un regalo personalizado. No hay nada más bonito que hacer que una persona se sienta única habiendo elegido para ella un detalle con el que se sienta especial. Todavía estamos a tiempo de pedirle a SSMM Los Reyes Magos una mochila con sus iniciales de ZARA, una toalla con mensaje de ZARA HOME, una funda de móvil con alguna inscripción que solo vosotros reconozcáis o un perfume con tus iniciales para que al usarlo se acuerde de ti, ambos de MASSIMO DUTTI. El caso es que encuentre algo debajo del árbol hecho únicamente para él.

 

PARA LOS LOCOS POR LOS VIDEOJUEGOS

Si es un gamer, no necesitáis que os diga que el último juego para su PC o para la última PSP, según sea su estilo de juego, sería el regalo estrella, ni tampoco que mejorar su zona de juego sería un regalazo. Sin embargo, si buceamos un poco entre los gadgets que les podrían encantar, encontramos cositas interesantes con las que podéis sorprenderles, y para encontrar lo último de lo último, os recomiendo que visitéis CARREFOUR y os dejéis aconsejar por los que más saben.

La controversia entre usar un ratón inalámbrico o con cable, se resuelve (en parte) con el Bungee Genesis Vanad 750, con el que el cable quedará sujeto pero manejable. Con el ratón Keep Out Láser Gaming Mouse de uso profesional seguro que consiguen su mejor puntuación, y si queréis subir un poco el listón, nada mejor que renovar su monitor Gaming con el que conseguir una mayor resolución.

 

PARA LOS MÁS CASEROS

Estos últimos meses, bueno en realidad casi todo el 2020, hemos pasado mucho tiempo en casa y eso nos ha hecho darnos cuenta de que es un espacio que hay que cuidar y en el que nos tenemos que sentir muy cómodos. Las personas que ya adoraban pasar tiempo en casa, seguro que tienen todo lo necesario para disfrutar de ella, pero los que lo hemos descubierto en este tiempo necesitamos equiparnos adecuadamente para pasar tardes increíbles en nuestro hogar. Ropa cómoda, calzado adecuado, la decoración perfecta, los complementos ideales. Los ayudantes de los reyes en esta ocasión lo tienen muy fácil para sorprender a ese hombre especial. Estar cómodo, sí, pero no de cualquier manera. Conjunto clásico de algodón MASSIMO DUTTI, chándal color melocotón de ZARA, taza de SCALPERS y alpargatas fabricadas en La Rioja de EL GANSO.

Y para darle un giro de rosca a su hogar o al vuestro, según sea el hombre que vaya recibir el regalo de sus majestades, también podéis valorar regalarle algo para darle un toque especial. Se me ocurre una caja para guardar los relojes, elegante y práctica a la vez, un puff de algodón para crear un rincón de lectura del que no querrán salir o una cafetera de goteo programable SMEG, todo de ZARA HOME.

 

PARA LOS MÁS TRENDSETTERS

No quería cerrar esta guía sin poner un apartado con las tendencias más deseables de este invierno con las que sorprender a los que adoran la moda. Prendas instagrameables con las que sacar su lado más fashionista y convertir su armario en todo un baúl de tesoros. No vamos a mencionar aquí ni las clásicas bufandas, ni los clásicos guantes ni los jerséis más básicos, eso se lo dejamos a los amigos invisibles que necesitan ir a lo seguro. SSMM Los Reyes Magos van a arriesgar un poco con prendas que marquen el ritmo del 2021. Abrigo 2 en 1 de ZARA, bomber cuello borrego SCALPERS y chaqueta ante de plumas MASSIMO DUTTI.

Sudadera rosa de H&M, camisa de flores tejido italiano PEDRO DEL HIERRO y americana tartán verde EL GANSO.

 

Bueno, hasta aquí ha llegado la guía de regalos distintos, únicos y personalizados que he podido crear. Por supuesto los detalles clásicos como los relojes, las carteras, unas gafas, un perfume, un teléfono nuevo… también son buenas opciones, pero para eso no necesitáis la ayuda del paje real.

 

Solo me queda desearos una feliz entrada del año nuevo y recordaros que os espero la próxima semana con mucha más moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *